viernes, 30 de agosto de 2013

Here I Am!

Hiiiiiiii, me extrañaban? jajaja perdonen chicas, en serio... estuve un poco colgada estos dias con un par de problemitas, pero les prometo que este finde les subo unos capitulos a ambas novelas en recompensa por mi ausencia.
Gracias por seguir la novela y por comentar y compartirla! . Las amo, son unicas ♥

martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo 4: "You are not alone"


Extrañaba pasar un tiempo con mi hermano de esta manera. Mas alla de que estar con Sam es genial, el y yo solíamos pasar horas y horas perdiendo el tiempo. “Armagedon” , se que dudo en dejarla por mi… por mis sentimientos, al fin y al cabo el esta aquí por esos estúpidos sentimientos que cree que tengo, cree que soy frágil, y a decir verdad, algo lo soy… el sacrificio de un padre por salvar al amor de tu vida, perder a un padre y ganarte al hombre de tus sueños ¿Qué dramático no? , malditas historias de amor sin sentido. Un padre jamas podra ser reemplazado. Mi teléfono sono y luego de una pequeña broma con mi hermano atendí.

COMUNICACIÓN TELEFONICA .- -

____: Hola Hola quien quiera que seas!

****: Ohh, que hermosa escena entre hermanos – solto una voz aspera fingiendo dulzura – Te ves muy bien en esas pijamas princesa – dijo desagradable

____: ¿Quién mierda es? ¿Qué es lo que quiere? – solte seca y algo nerviosa

****: WOWOWOW – solto burlon – no estas en condiciones de levantarme el tono mocosa – me reprendio - ¿no sabes lo que quiero? Deberias estar mas informada…

____: ¿de que esta hablando? – pregunte confundida ya ganando la mirada matadora de mi hermano

****: Veo que tendras que tener una charla con tu querido hermano – respondio seco – y dile que te cuide bien… no vaya a ser cosa que los hombres malos quieran cobrárselas con lo que mas quiere… - largo una risa sarcástica

____: ¿Qué…? – note que no habia nadie del otro lado - ¿HOLA?¿HOLA? – chille histérica

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

Corte el teléfono y me quede unos segundos anonadada. No sabia que pensar, no entendia que pasaba, ¿me habia amenazado un extraño? ¿a que se referia? ¿Qué sabia mi hermano que yo no? . Estaba enojada e indignada. Arroje el teléfono fuertemente provocando que picara en el colchón y cayera al suelo.

Max: Maldita sea, ¿puedes responderme? – pregunto por quinta vez- ¿Quién era? – grito con poca paciencia

____: ¿Por qué no me dices tu quien era? – lo mire fría - ¿Por qué no me dices todo lo que tenga que saber? – recrimine parándome de su lado

Max: No… no entiendo… ¿Qué sucede?¿quien te llamo? – dijo notoriamente nervioso, lo conozco, algo me esconde

____: No puedo creerlo – solte en casi un susurro – explícame ya que esta pasando… - exigi – explícame porque recibo llamadas de tipos amenazándome, explícame porque me ocultas cosas, explícame todo… y explícamelo ya! – grite enfadada como nunca

Max: ¿amenazandote? – solto altamente preocupado parándose a mi lado - ¿Qué te dijeron _____? , debes decírmelo!

____: No estas en condiciones de exigir nada – utilice provocante un tono como el utilizado por el hombre anteriormente – Mas te vale que hables – lo mire con mas bronca que otra cosa - ¿Qué se tienen que cobrar? ¿Qué esta pasando?

La habitación se habia vuelto una jaula de gritos por ambas partes. Él se negaba a contarme restándole importancia al asunto, lo que hacia que yo me preocupe aun mas que antes pero obviamente no lo demuestre, solo demostraba enojo e ira. No tenia miedo por lo que me podría a pasar, quizás no lo tenia porque no conocía la magnitud del asunto. Continuo negándose y pidiéndome por favor que le cuente la conversación , pero a testarudo , testarudo y medio. Al parecer Sam oyo nuestros gritos y apareció por la puerta tratando de descubrir la situacion.

Sam: ¿Qué esta pasando? – grito preocupada

____: Vete de aquí! – chille – Andate, no te quiero ni ver! – dije en dirección a mi hermano

Sam: ____ , calm… - la interrumpi

____: NO ME PIDAS QUE ME CALME! – chille nuevamente – llevatelo inmediatamente

Max: _____  por favor – solto ahora con menos humos tratando de calmar las cosas – escúchame, neces…- lo interrumpi ahora a el

____: No me interesa lo que necesites – dije tan fría como nunca – Sino te vas de aquí en menos de tres segundo lo hare yo – lo desafie

La cara de la chica a nuestro lado era un dibujo indescifrable. Estaba totalmente confundida, pude notar que no tenia idea de lo que estaba ocurriendo. En cambio mi hermano si sabia, sabia todo lo que habia producido esto y mas. Se que también sabia que habia transcurrido en la comunicación telefónica de minutos atrás, y sabia que él sabia quien la habia realizado. Sin decir mas bajo la mirada, como siempre lo hace cuando se siente apenado, aun asi no provoco efecto en mi. Quiso decir algo pero se retracto y finalmente salio por la puerta seguido de la dulce chica a la cual le habia gritado, y mañana por supuesto, pediría perdón, ella no tiene nada que ver en esto.
Estuve pensando un largo rato sobre esto. En verdad no pude siquiera pegar un ojo. Estaba nerviosa, no asustada, pero temia que algo grave estuviera pasando. Odio estar peleada con Max de esta manera y me sentía mal por como habia tratado a Sam.

A eso de las 7 de la mañana oi a mi hermano yéndose a trabajar. Me levante y me puse ropa comoda. Era demasiado temprano, pero seguir rodando sobre mi misma en la cama seria inútil. 


Baje las escaleras y para mi sorpresa allí estaba. Aun con su pijama , sentada en una de las bancas bebiendo algo de café. Me miro con el mismo somblante que yo, claramente no pensaba que madrugaria luego de lo sucedido.

Sam: Buenos días – dijo extremadamente amable

____: Buenos días Sam- respondi algo culposa sentándome frente a ella

Sam: ¿Lo de siempre? – pregunto dejando pasar lo de ayer

____: Sam yo… lo siento – la interrumpi – No debi haberte gritado, no tenias la culpa, en verdad lo lamento – hice una mueca con mi boca

Sam: No debes pedirme perdón ____ , te entiendo – solto comprensiva – estaba en el lugar y momento incorrecto – sonrio - ¿Cómo te sientes? – pregunto ahora mas preocupada

____: Preferiria no hablar de eso – solte tratando de evitar el tema

Sam: De acuerdo – dije volteando con mi taza – Lo único que te digo es que… Solo nos tenemos a nosotros, no permitas que nada te separe de lo único que te aferra a esto ¿si? – solto con un tono tan tierno que me hizo dar cuenta de lo que quería decir

____: No me gusta la idea de que me oculten cosas ¿sabes? – la mire dolida

Sam: Todo tiene una explicación, y estoy segura que el la tendrá… Escuchalo, ¿lo harias por mi? – pregunto super dulce

____: No te prometo nada – respondi cediendo

Sam: Al menos no es un rotundo no – sonrio

Termine de desayunar y me dirigi a mi habitación. Tome alguna de mis cosas. Hoy no tenia animos de hacer ningún tipo de ejercicio, solo quería despejarme un poco. Tome mi bolso junto a mi celular y la billetera y Sali rumbo al centro comercial. Si hay algo que puede mejorar mi dia definitivamente es eso. Era una linda mañana en Londres. Por suerte mis días aquí habían sido amenos dado que el clima, extrañamente, habia sido caluroso, no tanto como en mi país, pero mas de 20° seguro.

Camine unas cuantas cuadras hasta pasar por la plaza donde días atrás habia cruzado a Harry y a Tom junto a la pequeña. No eran ni las 9:30 de la mañana asique solo me sente en una de las bancas a hacer tiempo.

Mientras observaba el paisaje y a las madres y niñeras que concurrían con sus chiquillos al verde lugar para pasar un momento alegre, a las señoras mayores que caminaban y a un grupo de obsesionados por el deporte que corrian, pude notar que unas bancas mas atrás habia un hombre. Una especie de escalofrio que nunca antes habia sentido recorrio todo mi ser. Voltee mi mirada en otra dirección pero aun asi sentía su fija mirada en la parte de atrás de mi cabeza, situada justo en mi. Cada musculo de mi cuerpo se tenso. Voltee nuevamente a él , quien automáticamente miro hacia otro lado. Su rostro era frio, cauteloso, un hombre de unos cuarenta y tantos. Vestido con un pantalón negro , una remera clásica y una chaqueta de cuero negra. Basico, pero por alguna razón habia captado mi atención. Sin levantar sospechas decidi continuar mi camino, no era momento de ponerme paranoica y menos hacer caso a una llamada estúpida que hiciera que cambie mi estilo de vida. Segui unos cuantos metros y voltee para asegurarme que quien tanto me perturbaba siguiera allí, pero no lo hacia. No estaba mas sentado en la banca, y eso me perturbaba de mayor manera. Una vez mas blanquee mi mente y continue mi camino al centro comercial. Una vez dentro me relaje, ¿Qué podría pasarme en un lugar publico? , probablemente todo haya sido producto de mi imaginación.

Recorri cada negocio y compre cada cosa que en mi cabeza me hacia feliz. Los que dicen que la felicidad no esta en cosas materiales , mienten. No digo que lo material lo sea todo, pero a mi definitivamente me cambia de humor. Eran casi las 3 de la tarde cuando quise acordar. Llevaba horas ahí dentro, y solo pensaba en seguir comprando, una estúpida compulsividad, pero ya no puedo cambiar.

Pase por la puerta de la cafetería ubicada en el lugar y me detuve para recobrar fuerzas. Mis brazos estaban cansados por el peso de las bolsas y mis piernas casi adormecidas de dar tantas vueltas. Pedi un café y un tostado, típico de cuando voy a un lugar como estos, además no habia almorzado, lo que hacia que tenga mucho hambre. Estaba sumergida en mis pensamientos vacios cuando una figura cruzo por la puerta del pequeño local. El mismo hombre que habia visto horas atrás y el mismo escalofrio que ahora nuevamente se apoderaba de mi.

Dude por unos minutos que hacer. Habia un uno porciento de posibilidades de que el hombre este allí por simple casualidad, un treinta que me decían que solo era paranoia y un sesenta y nueve que indicaban que esto era totalmente extraño.

Aun asi decidi inclinarme hacia el 1% . Las estadísticas nunca fueron lo mio. Le pague a la cajera y sali del local ubicado en el tercer piso del gran shopping. Al hacer unos metros note que mi celular no estaba en mi bolsillo asique me detuve haber si lo habia dejado en el local o si lo tenia en el bolso. Finalmente, luego de buscarlo lo halle dentro de él, pero al mismo tiempo que lo levante victoriosa una voz retumbo en mi oído.

****: Es bueno verte personalmente, princesa.

El mismo tono aspero de voz que la noche anterior me habia hecho estremecer a través del teléfono estaba invadiendo mi timpano. Sin dudarlo quise echarme a correr pero este me sujeto del brazo fuertemente.

_____: Sueltame! – chille volteando a ver quien era mi agresor

****: No tan rápido linda – me miro amenazante dejando algunas marcas en mi muñeca – Creo que tedras que venir conmigo –

_____: OLVIDALO! – grite

Seguido a eso incruste mi rodilla con la mayor fuerza que pude en sus partes bajas provocando que este me soltara y se retorciera. Apenas tuve oportunidad de safarme corri lo mas rápido que pude en dirección a las escaleras mecánicas. No sabia que hacer, solo esperaba encontrar a un guardia de seguridad. El hombre que me perseguia recobro su estabilidad y continuo persiguiéndome. La velocidad de la estructura mecánica no era la mas agil asique corri en ellas llegando al segundo piso del gran edificio. Agilmente llegue a las segundas escaleras, volteando cada tanto para no perder de vista al maldito que venia detrás de mi. Por primera vez sentí lo que era el temor. Tenia ganas de llorar y de hecho creo estar haciéndolo. Llegue a las ultimas escaleras , las tome rápidamente tratando de esquivar a un amontonamiento de chicas que la obstaculizaban pero un paso en falso me hizo perder el equilibrio y caer bruscamente.

Narra Louis:

Desperte con una energía excesiva, creo que era hora de que mis días cambiaran. Zayn habia dormido en mi departamento junto a Harry, todavía no se muy bien porque. Decidi despertarlos con todo el amor que me invade por las mañanas.

Louis: HEEEEY OOOOH! – ingrese en la sala chillando a mi moreno amigo que reposaba en el sillón

Zayn: Ya cierra la boca Louis – me exigió

Louis: Es hora de levantarse! – me lanze sobre el – Me lo prometiste! –

Zayn: Es muy temprano, ¿podemos ir en la tarde?

Louis: Sabes que no! – me queje

Zayn: Ve a despertar a Hazza- cedió

Volvi a la habitación donde se encontraba mi ruliento mejor amigo aun dormido. Ingrese con la intencion de brincar sobre el, gritarle en el oído, molestarlo, en fin… cualquier cosa, pero mis deseos fueron frustrados.

Harry: Lo que tengas en mente solo olvídalo – esbozo con su típica voz ronca – ya estoy despierto – sonrio aun con los ojos cerrados

Louis: Ya! Levántense! , me prometieron que me acompañarían

Harry: Suenas peor que una mujer Louis..- solto burlon

Zayn: Es peor que una mujer comprando – dijo divertido ingresando en la escena
Minutos después de desayunar, nos cambiamos y nos dirigimos al lugar. 


Deben de estarse preguntando ¿Qué es lo que me habían prometido? , bueno, lo que me prometieron es que me acompañarían a acomprar ropa. Si, soy algo especial con eso. Tengo una compulsividad con la ropa, por eso me gastan diciendo que parezco una mujer, pero no me importa. Los tuve que extorsionar para que lo hicieran, igual no se que se quejan porque a ellos les gusta casi tanto como a mi. Sobre todo a Zayn. Generalmente Eleanor es la que me acompaña… pero dadas las circunstancias ni siquiera hemos hablado.

Zayn: ¿en serio a este? – pregunto quejoso

Harry: Es el mejor centro comercial, ¿de que te quejas? – chillo

Zayn: Es muy temprano, seguro estará lleno de gente… - explico

Louis: No interesa, no voy a dar vueltas por todo Londres hasta encontrar un lugar vacio – aclare ingresando al lugar

Mi moreno amigo tenia razón. Estaba lleno de gente y sobre todo varias adolescentes. Tratamos de pasar desapercibidos pero bueno.. no nos funciono. Ademas nuestras fans tienen como un radar o un sexto sentido, siempre saben donde estamos.
Firmamos algunos autógrafos y nos sacamos algunas fotos con las chicas que se nos acercaron y luego nos limitamos a recorrer cada negocio de la planta baja.
Oimos algunos gritos del segundo piso. Un grupo de fans se habían reunido y nos estaban esperando.

Zayn: ¿Cómo se enteran tan rápido? – pregunto sorprendido

Harry: Es aterrador, saben donde estamos hasta cuando ni nosotros sabemos – solto burlon

Louis: Ya vamos! , me faltan un monton de cosas – me queje

Los tres subimos las escaleras shokeados por algunos flashes provenientes de las chicas. Estabamos a punto de llegar al siguiente piso cuando algo salio de entre medio de la multitud. Ese “algo” era una persona, una chica. Tropezo en el primer escalon de la cima y vi como atinaba a caer. Me apresure lo mas rápido que pude corriendo a mis dos amigos de mi camino para alcanzarla, no podía dejar que rodara tampoco. Finalmente la atrape en mis brazos y la vi.

Louis: Al parecer eres bastante torpe – bromee divertido

Mi sonrisa cambio cuando pude ver su rostro. Sus ojos estaban llenos de lagrimas y estaba temblando. Llegamos al final de la escalera en cuestión de segundos.

Louis: Hey.. ¿estas bien? – le pregunte amable pero ella solo me abrazo fuertemente

____: Ayudame, por favor ayúdame – susurro entre sollozos

Louis: ¿Qué pasa? – dije respondiendo a su abrazo mientras las fans comenzaban a rodearnos sorprendidas

_____: Necesito salir de aquí, necesito ir a mi casa – la chica no podía parar de llorar y me abrazaba tan fuerte como nunca antes lo habían hecho

Louis: Tranquila, todo estará bien. Ven conmigo.

Pase mi brazo por sus hombros para empezar a caminar . No podía dejarla sola ahí, y no quería interrogarla sobre que le habia pasado, no era el momento.

Harry: ____ ¿Qué paso? – pregunto confundido acercándose

Zayn: Linda ¿estas bien? – ella no emitio respuesta

Louis: Chicos, la llevare a su casa… ¿pueden encargarse? – pregunte señalando a las fans quienes seguramente atomizarian a preguntas

Zayn: Claro – asintió comprensivo –

Harry: Llamanos si necesitan algo ¿de acuerdo? – solto dejando sus celos de lado

Comence a caminar rumbo a la salida abrazado de la chica quien todavía seguía consternada. Estaba seguro de que esto me traería problemas, sobre todo con Eleanor y tal vez con Harry, pero aun asi debía apoyarla, ayudarla, no se porque pero estaba seguro de que lo que menos quería era estar sola.

Louis: Sube – le dije abriendo la puerta de mi auto, ella accedió

Subi del lado del piloto y lo encendí.

Louis: ¿quieres que vayamos a tu casa o algún otro lado? – pregunte confundido

____: A casa, por favor – solto casi en un susurro

Luego de indicarme donde era conduje hasta el lugar. Su llanto habia cesado pero aun se veía triste o preocupada o con miedo, no logro decifrarlo, como no logro decifrar que es lo que tiene esa chica que llama tanto mi atención. Estacione el auto en la puerta de su casa.

____: Gracias por traerme , siento haberte molestado – dijo saliendo del auto , apenada.

Por un momento mire como cerraba la puerta del auto y caminaba hasta su hogar. Rapidamente saque la llave y la segui.

Louis: Espera – grite acercándome a ella - ¿hay alguien en tu casa? –

___: No lo se – respondio sin siquiera mirarme

Louis: Veamos, no voy a dejarte sola – sonreí y ella solo hizo una mueca

Entramos al lugar donde al parecer no habia nadie. La casa era hermosa y enorme, hasta casi mas grande que mi casa diría. En fin, ella aun seguida algo volada después de lo que le habia pasado.

Louis: ¿quieres un te? – pregunte amable – Se que no es mi casa, pero te tranquilizara uno

____: En serio, no necesitas preocuparte por mi, apenas me conoces – dijo sintiéndose algo culpable

Louis: Te lo debo por haberte golpeado  con una puerta – bromee y pude ver una sonrisa en su rostro – No voy a dejarte sola, ¿quieres te o no? – solte divertido

_____: De acuerdo- acepto- muchas gracias… en serio-

Me guio hasta la cocina y le exigi que se sentara en la isla de la misma, en uno de los bancos. Con sus indicaciones prepare mi especialidad… té . Bueno no soy muy bueno en lo culinario ¿si? . Deje su taza y me sente frente a ella.

Louis: Estoy como en mi casa – bromee y ella rio –

____: Gracias por quedarte, no quiero estar sola – solto jugando con el recipiente

Louis: No tienes que agradecerme – sonreí – Sera bueno para conocernos ¿no? – asintió

____: No hay mucho para saber de mi – se encogio de hombros –

Louis: ¿Cómo que no? , te he visto jugar al futbol, eso ya es mucho para mi – sono mal – bueno.. tu entiendes, es decir, me gusta el futbol y si la chica juega al futbol.. tu sabes, osea- rio ante mi torpeza

____: ¿quieres ir a ver tele? – pregunto evadiendo , asentí

Nos dirigimos al sofá. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar. Puso un partido de futbol, Manchester vs. Chelsea y se sento coligue a mirarlo muy entretenida.

Louis: ¿en serio te gusta el futbol? – pregunte sorprendido

____: Crei que habia quedado claro – respondio burlona – Criarme con mi hermano tuvo sus consecuencias – rio

Louis: Criarme con 4 hermanas también tuvo las suyas – dije señalando la cantidad de bolsas que habia traido

____: Podriamos ir de compras algún dia, eso no se compara con ningún partido! – chillo feliz y ambos reimos

Estuvimos hablando por horas. Me conto varias cosas sobre ella y yo sobre mi. Era una chica fascinante, divertida y tenia algo que me encantaba. En el buen sentido, no me mal interpreten, tengo novia. Pero aun asi, sino la tuviera, ella seria la primera chica de seguro en la que me fijaria. Cuando ya sabiamos bastante el uno del otro, la pregunta que habia rondado en mi cabeza durante este tiempo salio a la luz...

Louis: _____, ¿quieres contarme que paso? – pregunte captando su atención y su semblante cambio nuevamente – No quiero que estes mal, si no quieres no me cuentes! – solte rápidamente

_____: ¿puedo confiar en ti? – pregunto casi resignada

Louis: Claro que puedes – sonreí corriendo un mechon de pelo que caia sobre sus ojos cristalizados y colocándolo detrás de su oreja

____: No tengo amigos aquí, no conozco a nadie en verdad y … no se que hacer – se apresuro a decir – Un hombre me ha estado amenazando y no se porque – la mire sorprendido – debes creer que estoy loca

Louis: Claro que no, cuéntame – la alenté

____: -suspiro – Ayer por la noche recibi un llamado, un hombre diciéndome que me cuide no se que mas y hoy me estuvo siguiendo. Cuando llegue al shopping trato de atraparme pero me solte y hui, fue ahí cuando te encontré, bueno… cuando cai sobre ti prácticamente… tengo miedo, nunca lo he tenido, pero … - varias lagrimas rodaron por sus mejillas

Louis: Hey, ven aquí, estas conmigo ahora no te pasara nada ¿si? – dije abrazándola y atrayéndola hacia mi – Tienes que hacer la denuncia – casi exigi

____: No puedo. Es.. es algo mas que eso. Creo que mi hermano sabe lo que esta pasando – solto frustrada

Louis: ¿Qué? – pregunte confundido

____: No lo se, quiero hablar con él. Hay varias cosas que quiero que me aclare – dijo entre sollozos

Louis: Ya lo haras ____ , ahora es mejor que descanses un poco – la incline y apoyo su cabeza sobre mi aun en un abrazo – Intenta dormir- le acaricie suavemente su pelo

____: ¿debes irte? – pregunto algo timida

Louis: estare aquí cuando despiertes, no estaras sola, lo prometo -

_____________________________________________________________________

Hola chicas!! espero que les guste el Cap. Habia tardado en subir en esta asique tambien les pido perdon. Cualquier comentario que tengan lo pueden dejar aca... Las amo ♥

Pd: Pasen por la otra novela, "Same mistakes" que esta en los links del costadito, muchas graciasssss

miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 3: "Who are you?"

Niall: ¿Que tanto estas mirando?... – pregunto el rubio que habia conocido minutos atrás mientras se acercaba comiendo una bolsa de snacks

___: A los chicos – generalicé – son geniales, me encanta su estilo

Niall: Oh si, son asombrosos – solto emocionado – Ademas de ser muy buenos chicos… me llevo muy bien con ellos – sonrio enormemente

____ ¿y tu? ¿no deberías estar listo para tocar? – preugnte confundida

Niall: Oh si, pero me gusta ver su show antes y observar al publico… me da como energía – hizo unas muecas extrañas que me dieron risa

Lou: Niall es la ultima vez que te lo digo! , deja de dar vueltas – lo reto

Niall: De acuerdo mami – dijo mientras se iba corriendo

___: Ese chico me da ternura – dije en referencia al ahora ausente

Lou: Es super dulce, el niño del grupo… antes que Lux incluso – bromeo – todos los chicos son encantadores

____: No lo se, supongo que deben serlo – solte simpática

Escuche como se despedían los chicos de sus fans y bajaban en dirección hacia donde estábamos nosotras.

Lou: Chicos eso fue genial!!!! – chillo mientras abrazaba a uno de los chicos que tenia el pelo de un color extraño – vengan quiero presentarles a alguien –

Los chicos luego de saltar unos segundos alrededor de ella emocionados se acercaron aun mas. El lindo chico que habia llamado mi atención tomo a Lux en brazos mientras ella jugaba con su pelo.

Lou: _____ , ellos son 5sos… Michael, Calum, Ashton y Luke – me señalo respectivamente – Chicos ella es ______ , una especie de hermana menor mia – explico confundida

____: ¿hermana menor? – pregunte confundida

Lou: Si, de Sam y mia… ¿esta claro? – asentí riendo – Bueno, salúdense – rio

Michael: Hola chica! – chillo - ¿Cómo estas? – me saludo

____: Bien, es un placer conocerlos… ustedes son la razón por la cual despierto cada mañana! – soltee risueña

Ashton: Oh que dulce! – me miro emocionado - ¿eres nuestra fan?

____: no. Lo digo literalmente, los tengo de sonido de alarma – replique burlona causando que todos rieran –

Luke: Sos graciosa, me caes bien . ¿LOU PUEDO QUEDARMELA? ¿SI? ¿SI? – hizo puchero cual nene

Lou: LUKE , No es una mascota! – reimos

____: Chicos, en verdad, no los conocía mucho pero su presentación fue genial… definitivamente son la clase de música que tendría en mi lista de reproducción – dije algo avergonzada

Calum: Muchas gracias linda – sonrio – y … ¿Qué piensan hacer? – pregunto simpático

____: ¿disculpa? – pregunte confundida

Calum: Si, iremos por algo para comer, ¿quieres venir? – pregunto simpático

____: Oh, no … esta bien, debo cuidarla – revolví los pelos de la dulce niña

Luke: Ella viene con nosotros – chillo , que bueno esta. Basta, autocontrol

Lou: ¿quieres ir con ellos? Ve! – me alentó – los chicos saldrán en unos diez minutos, yo estare aquí – sonrio

Dado que habían sido tan simpáticos tome a la pequeña y los segui. Mientras tanto iba hablando con el chico de varios colores de pelo, era simpático y me hablaba como si me conociera de toda la vida. Nuevamente me cruce a Liam en el pasillo.

Liam: Hey , mi compañera de equipo! – chillo – veo que ya conociste a los chicos – sonrio

____: Si, asi es. Recien…

Liam: Mas vale que no me cambies, estamos juntos contra el duende, ¿de acuerdo? – asentí divertida – Debo irme, es hora… ¿no veras nuestra presentación? – pregunto confundido

____: Yo….

Luke: Ella ira a comer con nosotros – me interrumpio rodeándome con su brazo – Pero luego iremos al escenario – termino alegre

Liam: De acuerdo, espero verte allí ¿okey? – asentí y se retiro

Nos dirigimos hacia un cuarto en el cual se cambiaban, y de hecho lo hicieron sin pudor alguno. Cuando terminaron trajeron una especie de viandas , de esas que se lleva la gente al trabajo, y me dieron una. Comimos y hablamos bastante, sobre todo con Calum. Ese chico me hacia acordar a mi, no se porque . Hace unos minutos habia oído que comenzaba el concierto, y desde allí podíamos oírlo , pero aun asi estábamos muy entretenidos jugando al básquet con vasos y golosinas… un juego un tanto raro pero divertido, asique decidimos quedarnos ahí un rato mas.

Narra Louis:

Estoy en otra totalmente. Desde hoy que no paro de pensar en que le pasa a Eleanor, esta histérica y no la banco, pero la extraño. Es raro. Ademas tengo la imagen de la chica desconocida dándome vueltas en la cabeza mientras jugaba al futbol con mis amigos. Esto no es bueno, es decir, no debería estar mirando a otras chicas, yo no soy asi, definitivamente no.

Zayn: ¿donde esta Liam? , ya estamos por salir – pregunto mi moreno amigo preocupado

Niall: Recien estaba hablando con ____ en el pasillo – explico

Louis: ¿con quien? – pregunte confundido

Niall: La cuñada de Sam – sonreí como un idiota, no me pregunten porque

Zayn: Hey…. ¿y eso? – pregunto burlon

Louis: ¿Qué cosa? – me hice el desentendido

Zayn: Conmigo no amigo…. ¿Qué te esta pasando? – replico haciendo sonidos extraños divertido

Louis: Na…- una nueva voz me interrumpio

Liam: ¿listos? – pregunto ingresando

Harry: ¿listos? – pregunto este también ingresando, como siempre ultimo

Louis: ¿vos donde estabas? – pregunte curioso

Harry: Con mi novia – sonrio, mentiroso

Liam: Eso es mentira, porque tu supuesta novia esta con los chicos…

Harry: ¿Qué chicos? – pregunto sorprendido

Liam: Mikey , Cal , Luke, Ash… la invitaron a comer…

Harry: Me quieren serruchar el piso – chillo

Louis: Basta – dije seco . ¿Qué me pasa? – es decir… es hora de entrar – oi la risa burlona de zayn a mis espaldas

Bajo las miradas extrañadas de mis amigos nos ubicamos para comenzar. Habia bastante gente, por suerte recaudaríamos bastante dinero para la fundación ya que esto era a beneficio. Salimos al escenario y empezamos la rutina. A un lado del escenario se encontraba Lou con Tom, no habia señal de nadie mas… no es que me importe , es solo un simple comentario. Estaba un poco decaído, es decir, no es uno de mis mejores shows definitivamente.

Harry: ¿estas bien? – pregunto mi amigo en el cambio de vestuario

Louis: Si, ¿por? – me miro obvio – Es que pelee con El – simplifique

Harry: Vamos, animo! , sabes que se arreglaran – me apoyo – disfruta de esto, es lo que amas – sonrio

Louis: Tienes razón .

Una vez mas salimos al escenario. “Rock me” era nuestra siguiente canción. Estaba relajado, pero de repente entre en pánico al ver una nueva integrante del publico. La chica a la cual todavía no me habia presentado estaba allí, junto a Lou y a la banda. Mis solos hasta el momento no habían sido los mejores y por alguna razón sentía la necesidad de no pasar vergüenza frente a ella… Finalmente mi primer parte sono, no se de donde saque fuerzas en verdad… creo que fue la primera vez que lo hice con tantas ganas. Es un tanto agudo, y a veces me es difícil conseguir la nota que quiero, pero esta vez no fue el caso . Luego de eso, segui con todas las energías que antes no tenia. ¿Qué me esta pasando? ¿estoy tratando de impresionarla? Es decir, eso no puede ser… yo tengo novia, pero aun asi… no esto no puede estar pasando.

Harry: Vaya que te sirvió mi consejo! – susurro burlon entre el final y la siguiente canción

Louis: Al parecer si – solte divertido, aunque sabia que no era la verdadera razón

Terminamos el show recargados totalmente. Por lo menos yo. Luego de la ultima canción nos despedimos y descendimos del escenario. Era mi oportunidad de presentarme. Al parecer la suerte el dia de hoy no esta de mi lado.

Tom: Estuvieron geniales! – solto nuestro amigo

Lou: Aunque terminaron bastante despeinados – nos reprendio.

Mire a ambos lados y no habia señal de la chica nuevamente. No me atrevia a preguntar por ella, en realidad no la conocía y se veria algo raro que lo haga. Por suerte mi ruliento amigo lo hizo.

Harry: ¿donde esta ____? – fruncio el ceño confundido

Lou: Se fue con Luke hace unos minutos – afirmo – Creo que la invito a tomar algo – rio felizmente

Harry: ¿Quién? ¿Luke? – solto serio – ES MI CHICA! – chillo

Lou: No es tuya – explico – Tiene derecho a divertirse…

Creo que definitivamente esto no esta bien. Me estoy preocupando por algo que no tiene sentido. Una chica que solo vi a lo lejos y me maravillo, la cual es la pretendida de Harry y al parecer ahora, también de Luke… y el resto de los chicos no se quedan atrás. ¿en que estoy pensando? , fue solo la confusión del momento. Creo que es bueno que no la haya visto.

Zayn: Debemos ir a la entrevista – aviso mi amigo mientras nos cambiábamos en la pequeña sala

Niall: Ya estamos llegando tarde, Vamos! – nos apuro y salimos casi corriendo

Estabamos casi por llegar al lugar del otro lado del estadio cuando recorde que habia olvidado micrófono. Lo sé, algo estúpido, pero no estoy muy concentrado.

Louis: Chicos, ya vuelvo , olvide algo – solte regresando sobre mis huellas

Liam: Apresurate! – exigió mi amigo

Corri lo mas rápido que pude hasta la sala en la que nos encontrábamos anteriormente y abri la puerta, la cual causo que la persona que estaba detrás de esta cayera al suelo.

Louis: Lo siento, pensé que no hab…. – me quede sin palabras al notar quien era la victima

Narra ______:

Al salir del estadio con Luke note que habia olvidado mi buzo en la sala donde habíamos ido a comer.

____: Espera, olvide algo… ya regreso – sonreí

Luke: Te espero, no tardes – me devolvió la sonrisa. Esta tan bueno…

Camine unos pasos hasta que me perdió de vista y allí comencé mi propia carrera hasta el cuarto de cambios. Al entrar no la encontré por ningún lado, habia camperas , jeans, remeras, de todo tirado por todos lados. Note la camisa que Harry tenia puesta unas horas antes, por lo que me di cuenta que aquí se habia estado cambiando la famosa banda. Tal vez regresarían asique me dispuse a buscarla rápidamente, no quería hacer esperar al lindo chico. Recorde el perchero ubicado detrás de la puerta, asique la entrecerré un poco y efectivamente tenia razón, colgado allí estaba mi lindo buzo gris. Estaba a punto de salir cuando la puerta impacto en seco contra mi rostro causando que cayera redonda al piso.

****: Lo siento, pensé que no hab…. – la voz de un chico sono aunque no pude ver quien era ya que estaba algo aturdida

____: Para la próxima ten mas cuidado – solte riendo ya que la situacion me habia causado

**** ¿estas… estas bien? – solto algo nervioso causando que alzara mi vista a él

Rapidamente sentí como la vergüenza me invadia. No se porque, tal vez porque un sexi chico estaba parado frente a mi. Con los ojos mas hermosos que jamas alla visto y una carita que te mataba de ternura. Estos chicos definitivamente no son de este planeta. Me lo quede mirando embobada como por 20 segundos hasta volver a oir su voz.

****: _____ , ¿estas bien? – pregunto algo preocupado

____: ¿Nos conocemos? – pregunte confundida dado que habia dicho mi nombre

****: Oh… no, es solo que…. – se ruborizo nervioso – Oi que Harry te menciono, ¿sos la cuñada de Sam , no? – asentí mientras el se ponía junto a mi en cunclillas - ¿estas bien? , Lamento haberte golpeado

____: Si, descuida… No fue tu culpa, no debería estar aquí – hice una mueca avergonzada con mi boca

Louis: No es problema que estes aquí – sonrio – Soy Louis… ¿Qué estabas haciendo? – me pregunto dulce

____: Buscaba mi buzo – lo levante en el aire con mi mano libre mientras con la otra tocaba mi frente, seguro quedaría un chichon

Louis: Dejame ver – quito mi mano e inspecciono el golpe mas de cerca – Tienes un raspon , en serio lo lamento – dijo tocando levenmente la herida para observar las condiciones

____: AUCH! – chille – arde arde arde – cause su risa

Louis: No es para tanto, a ver… - puso sus manos en mis mejillas y me acerco aun mas . Soplo suavemente causando un leve alivio

Harry: ¿Qué estan haciendo? – pregunto entrando en la escena algo enfadado

Louis: Yo… es que ella… la estoy ayudando – dijo separándose rápidamente

Harry: Oh si , ya veo… bastante de cerca ¿no?

____: Me golpeo con la puerta y cai – explique seca

Harry: ¿Cómo que te golpeo? , ¿estas bien? – pregunto preocupado ayudándome a levantar

____: Si, gracias… debo irme – recorde al lindo chico afuera – Nos vemos Harry – lo salude – Fue un gusto conocerte Louis – sonreí y aloje un beso también en su mejilla

Louis: Lo mismo digo, lo siento… nuevamente – me sonrio y me fui

Volvi nuevamente a la salida donde el lindo rubio me esperaba hablando con un pequeño grupo de chicas. Me quede parada a un costado , no quise molestarlo y mucho menos aparecer de la nada en su conversación, pero al parecer , este noto mi presencia.

Luke: Hey ____! – chillo haciéndome señas de que me acercara , lo hice

____: Siento la demora – me disculpe

Luke: Esta bien – sonrio – Chicas, debo irme – guiño un ojo coqueto – Nos vemos!

Las chicas le pidieron un par de fotos y luego salimos en dirección a su auto.

Luke: ¿no sos de aca, no? – pregunto confundido

____: No, soy de _____ (tp) – aclare

Luke: Entonces …. Nada de autos por hoy, daremos un paseo….

Narra Harry:

____ salio de la sala rápidamente luego de la despedida. Mi gran amigo como si nada, suponiendo que yo no notaba lo nervioso que se habia puesto, tomo su micrófono de la mesa y se encamino de regreso a la entrevista.

Louis: ¿Vamos? Es tarde! – chillo con una enorme sonrisa nerviosa

Harry: ¿Qué te pasa? – solte intrigado caminando detrás de el, bueno casi corriendo en realidad

Louis: Nada me pasa, ¿Por qué lo dices? – me evadio

Harry: Tienes novia – le recorde

Louis: ¿eh? Ya se que tengo novia – replico confundidamente burlon

Harry: Entonces … ¿Por qué te estas fijando en ella? – detuvo su paso

Louis: ¿ En… En quien? – lo conozco

Harry: VAMOS LOUIS! – lo mire acusador – te conozco, se que te esta pasando, y te aviso que debes olvidarlo – adverti

Louis: ¿olvidar que? No se a que te refieres Hazza, tengo novia, no me fijo en nadie – se rasco la nuca, nervioso, lo sabia!

Harry: Hagamos que te creo… pero en el hipotético caso de que yo tenga razón. La cual tengo, porque te conozco, te aviso que te olvides. Yo la vi primero, ¿de acuerdo? – le dije ahora en un tono amigable

Louis: No me estoy fijando en nadie Harry, termina con la paranoia… ¿o a caso estas perdiendo tu toque de conquistador y tienes miedo?…- solto burlon

Harry: Un momento… ¿estas insinuando que….? ¿TU QUIERES COMPETIR CONTRA MI? – chille

Louis: Para nada hermano, tengo novia… pero no deberías estar tan seguro de ti mismo en este caso – hizo una mueca de duda con la boca

Harry: ¿a que te refieres? – pregunte confundido

Louis: a fin de cuentas en este momento esta con Luke, ¿o no? – solto seguido de su típica risa

Entramos al lugar de la entrevista. Claramente me quede recapacitando en lo sucedido. Luke la acaba de conocer y ya va como 35 pasos delante de mi, esto no es normal… a mi me negó ir a tomar un helado con la niña.. ESO NUNCA FALLA, ¿Louis tendrá razón? ¿estare perdiendo mi toque? . No lo creo, esa chica será mia, cueste lo que me cueste.

Narra Max:

Estuve trabajando todo el dia, en serio amo mi profesión, el lugar donde lo hago es genial, y tengo un puesto lo bastante alto como para llegar a hacer muy bueno en esto. Tengo el lugar que en mi país jamas me habían dado. Y tengo todo lo que quiero. Aunque aun siento demasiado la ausencia de mis padres, tener a ____ y a Sam es lo mejor que me podría pasar. Ellas son mi única familia y estoy orgulloso de tenerlas junto a mi. Estos últimos meses estuve lo mas que pude con mi hermana a pesar de haber estado solucionando varios tramites que por alguna razón y otra no quise contarle para no preocuparla. Muchas de las cosas de papá son algo entreveradas, muchas personas quieren perjudicarlo, y fue algo difícil. Es una de las principales razones por las cuales la traje a vivir conmigo, no podría siquiera pensar en dejarla sola en ______ (tp). Finalmente llegue a casa y mis dos chicas favoritas me estaban esperando.

Max: Hola Hola!!! – chille apareciendo por la cocina causando que se sobresaltaran

____: ¿No te cansas de ser tan idiota? – solto divertida

Max: Jamas me cansare – le replique

Sam: ¿Cómo estuvo tu dia amor? – pregunto tiernamente

Max: Bien, trabajando , pero muy bien – conteste - ¿el de ustedes? ¿Cómo estuvo tu primer dia de trabajo? – sonreí

Sam: El mio bien, mas de lo mismo… pero ella tuvo una cita – solto feliz causando que mi cara cambiara rotundamente

____: ¡no fue una cita! – chillo nerviosa, eso quiere decir que si lo fue

Max: ¿con quien? – solte seco – Es decir, no conoces a nadie… no veo como tuviste una cita

____: Su nombre es Luke, y no fue una cita…. Solo es un amigo – me alivie un poco

Sam: Un amigo que la lleva a tomar un helado, a recorrer Londres, la acompaña a casa y le regala un hermoso brazalete – solto acusadoramente divertida

Max: ¿Qué te regalo que? – pregunte exaltado, soy celoso ¿Qué puedo hacer?

____: Ay no dramatices! – me reto – no es un brazalete, es una pulcera de una maquinita que ganamos… ni siquiera es algo romántico ¿podes parar? – le lanzo una mirada asesina a Sam

Sam: Ok, pararé… pero debes saber que Luke me cae bien, es un buen chico – guiño un ojo

Decidimos, por el bien de todos, desviar la conversación y seguir con lo nuestro. Mi linda novia nos habia preparado la comida, asique mi comoda hermana se dispuso a tirarse en el sillón mientras yo, el hombre trabajador de la casa, ponía la mesa como un mucamo… asi me tienen ¿pueden creerlo? . Finalmente la llame a comer.

____: Me siento incapaz de mover mi trasero de aquí – grito dramática desde el sofá

Sam: Sino lo mueves aquí en un minuto tu hermano ira por ti – amenazo divertida

____: No le tengo miedo! – chillo provocándonos

Max: ¿a no? – pregunte echándome a correr en su dirección

En menos de 30 segundos estaba tirado sobre ella, envueltos en una guerra de almohadonasos y cosquillas. Me gusta tener esta relación con ella, aunque ambos somos grandes… yo mas, pero en fin, ambos, siempre tenemos estos ataques de eternos niños.

Sam:  Dejen de pelear y vengan a comer, no me hagan ir por ustedes! – amenazo

Ambos nos detuvimos en seco. Ella si mete miedo cuando quiere. Mi hermana seguía rehusándose a caminar asique la alce como una “bolsa de papas” y la cargue hasta la cocina. Mi novia negó divertida ante la situacion.

Sam: No puedo creer lo infantiles que son – rio

Terminamos de comer y después de arreglar las cosas cada uno subio a su cuarto. Bueno, Sam y yo al mismo, claro, pero en fin, ya todos estábamos en nuestros pisos. Hace bastante no hablo con mi hermana acerca de lo que paso. Luego de aquella vez en el hospital no la he visto llorando, ni siquiera a solas, y tampoco ha mencionado nada al respecto. Me gustaría que supiera que puede contar conmigo, la conozco. Se que siempre demuestra ser esa persona fuerte y orgullosa que jamas se debilita, pero por dentro es simplemente mi hermanita, y es tan frágil como una flor. Al parecer mi chica noto mis emociones…

Sam: ¿Qué pasa amor? – pregunto acariciando mi cabello acostándose junto a mi

Max: Nada – respondi dudoso

Sam: ¿y ese nada te tiene asi? – me miro acusadora

Max: Me preocupa un poco _____ - confese – fueron muchos cambios en poco tiempo… ya sabes – hice referencia ya que este tema ya lo habíamos hablando

Sam: ¿Por qué no hablas con ella? , quizá necesite un poco de su hermano esta noche – me sonrio comprensiva

Max: ¿tu lo crees? – asintió – Sos la novia mas perfecta que me pudo haber tocado – sonreí

Sam: Lo se – dijo superada – ahora vé – me empujo a salir de la cama

Camine en dirección a las escaleras y subi al piso que le pertenecia a la ya casi no tan niña que vivía en nuestra casa. Finalmente llegue a su puerta y golpee.

____: Pasa – se oyo su voz desde adentro

Max: ¿me esperabas? – pregunte confundido

____: No, en verdad pensé que eras Sam – rio - ¿Qué sucede?

Max: Nada – aclare sentándome junto a ella – quería pasar un tiempo contigo, como antes ¿recuerdas?

____: ¿antes? Hace 4 años dejamos de hacer eso – replico burlona

Max: El tiempo es relativo – bromee - ¿Qué te parece ver una película? – pregunte simpático

____: ¿dejaras a Sam sola? – me reto

Max: Sam se durmió… trabajar no es lo de ella, esta agotada – reimos

____: De acuerdo, veamos que elijes – rio

Me recosté junto a ella y encendimos el televisor. Buscamos entre una gran variedad de películas, la mayoria ya las habíamos visto hasta que finalmente encontramos una, “Armagedon”.

____: Deja esta – me exigió

Max: ¿segura? – pregunte dado que la historia es triste, jamas puedo evitar llorar y menos sam

____: Por favor, es un clásico! – replico y accedi

Estabamos acomodándonos para verla cuando su celular sono.

Max:  Si estuviéramos en un cine te golpearía – solte divertido

____: Pero no lo estamos… SHH – me silencio graciosa.

Tomo su celular que se encontraba sobre la mesita de luz y con una enorme sonrisa contesto.

____: Hola Hola quien quiera que seas! – chillo pero unos cuantos segundos después de oir la respuesta al otro lado, su cara cambio - ¿Quién mierda es? ¿Qué es lo que quiere?

_______________________________________________________________________

Les dejo un nuevo capitulo de la novela. ¿que les va pareciendo? ¿les gusta? , espero que si!!! , perdonen por la demora chicas. Subo a ambas noves lo mas rapido que puedo pero empece a cursar de nuevo y hasta que me acomode se me va a complicar un poco, mas los parciales de ingles y unas cuantas cosas que hice el finde estuve un poco apretada. Prometo subir lo mas rapido que pueda nuevamente a las dos. ¿les parece? . Todo comentario que tengan lo pueden dejar aca (: . Tambien me gustaria, a la que no lo hace, que lea "Same Mistakes" , el enlace esta al lateral del blog. Bueno, en fin, eso... las amo! ♥



jueves, 8 de agosto de 2013

Capitulo 2: "New Girl"

Al llegar Sam abrió los ojos y chillo desesperadamente de felicidad creo, pero ella no fue la única nuevamente ya que al ver a la persona que sentada en el sillón quede totalmente sorprendida…

Sam: OH . POR. DIOS!!! – chillo corriendo en dirección a una de sus familiares – No pensé que vendrían!

Tom: ¿_____? – pregunto confundido el hombre al cual habia conocido esa misma tarde

____: Tom… ¿Qué…? – mire sorprendida ganándonos las miradas de ambas mujeres

Sam: ¿Lo conoces? – fruncio el ceño divertida

Iba a responder pero la pequeña niña, Lux, apareció en la escena lanzándose a mis brazos. Es increíblemente linda esta nena. La tome sin dudar y la alcé .

___: Hola Lux – salude recibiendo una enorme sonrisa de su parte

Sam: ¿De donde la conoces? – pregunto ahora si confundida

Tom: Lou… debo contarte algo…. – solto algo nervioso a la ,supongo yo, madre de la pequeña – Ella…

____: Yo hoy los conoci en el parque, Lux se acerco a jugar conmigo… Tenes una hija muy dulce – esboce interrumpiéndolo, el asintió aliviado

Lou: Oh muchas gracias linda – sonrio – Mi hija no tiene problemas para hacer sociales, eso es obvio – reimos

Sam: ____ , Max – nos incito a acercarnos mas – Ella es Lou, mi hermana… gemela, es obvio

Max: Es un placer conocerte en persona – se acerco a saludarla

Lou: Al fin querido! – chillo bromista – Asique tu eres _____ , mi hermana me taladro la cabeza contándome sobre vos – reimos

Tom: Soy Tom, un gusto – saludo a mi hermano

Al parecer ambos congeniaban bien ya que rápidamente Max acepto su invitación para jugar a la Play, mientras nosotras tres junto a su madre nos encaminamos a la cocina para preparar las cosas. En realidad ellas ya que yo soy bastante inútil para todo eso…

Lou: Entonces… ¿ya decidiste que estudiar? – pregunto alegre mientras cortada de extrañana manera la ensalada

____: No lo se todavía, quiero cambiar un poco , seguramente algo relacionado al diseño – me encogi de hombros

Lou: ¿Qué clase de diseño? – pregunto interesada

____: Grafico, creo… me gusta todo lo que sea artístico y novedoso – sonreí - ¿vos de que trabajas?

Lou: Soy estilista, peluquera, maquilladora, amo todo lo referido a la moda y a innovar con los chicos… Por suerte tengo buen material para hacerlo – bromeo , la mire algo confundida

Sam: Lou trabaja para una banda. Esta constantemente con ellos en las giras y es por eso que me sorprendio al verla aca… por cierto ¿Por qué estas aquí? – le pregunto ahora a su simpática hermana

Lou: Los chicos tienen dos semanas libres antes de las ultimas fechas en america asique decidimos volver por unos días – solto feliz

____: ¿Cómo se llama la banda? – pregunte curiosa jugando con la pequeña Lux quien aun seguía en mis brazos

Lou: One Direction, ¿has oído de ella? –

___: Claro que lo he hecho – bufé- Mi mejor amiga es fanatica de ellos… - negué divertida – aun asi nunca los he oído –

Lou: ¿es en serio? , creo que sos la primer adolescente que no lo ha hecho – replico burlona

Sam: Creo que tu hija tiene una nueva mejor amiga – bromeo

____: Me la llevaré a casa, lo juro – reimos

La cena fue muy agradable. Los padres de Sam eran muy dulces y en definitiva Lou y Tom eran grandiosos. Ambos eran muy divertidos, Max y él habían congeniado de inmediato y al parecer tendrían una muy buena relación. Al terminar el café luego del postre decidimos volver a casa, ya era algo tarde y mi hermano debería trabajar. Me despedi de la pequeña quien se rehusaba a dejarme ir, es muy tierna, luego hice lo mismo con el resto de la familia al igual que Sam y Max.

Sam: Mañana a la mañana iremos de compras con Lou, ¿de acuerdo? – dijo mientras entrabamos a nuestra casa

____: Claro, esta bien. Ire a dormir, Buenas noches – solte simpática

Dicho esto subi hasta mi cuarto y me puse mi pijama. Estaba agotada, creo que hoy me excedi un poco con el ejercicio , en fin. Solo me recosté en la cama y minutos después ya habia quedado profundamente dormida.Me desperté con el ritmo de “Try Hard” , esa canción me recuerda mucho a Ailu, ella me la paso en verdad y algunas canciones de esa banda también. Son geniales. En fin, me cambie 


Luego baje a buscar a mi cuñada quien ya me estaba esperando junto a su hermana. Lux no habia venido dado que estaba con su padre, rei ante la idea de que tal vez pueda perderla nuevamente, se que no es gracioso pero aun asi lo hice ¿ya que?
Sam condujo en su auto hasta llegar a un centro comercial enorme, en serio enorme. Me sentí en el paraíso , como de costumbre, amo las compras. Al entrar observe miles de locales y mi rostro se iluminó.

Lou: Nunca habia visto a alguien tan alegre de entrar a un shopping – bromeo

___: Esto es mi perdición – en serio lo era

Caminamos recorriendo cada local a la vista hasta encontrarnos con un grupo de chicas de unos 14 o 15 años. Corrieron rápidamente a nosotras , bueno en realidad  a Lou quien las saludo amablemente y se tomo algunas fotos con ellas , me extraño que también repitieran el proceso con Sam , quien un poco intimidada pero también gentil accedió, yo solo me aleje un poco en dirección a una de las vidrieras.

Sam: No se como te acostumbras a esto – esbozo a su hermana acercándose

Lou: Esto no es nada, peor es cuando llegamos a la Arena o en los lugares del tour. Mira esto, estan locas! – rio

Estiro hacia mi una foto de unos chicos con unos peinados geniales , eran 5 y entre ellos habia uno que me llamo la atención, al igual que la primera vez que lo vi. Al pie la imagen decía “Por Lou Teasdale”

____: El de Harry es genial – chille – y el de este chico también, no se el nombre…

Lou: Vaya, ¿conoces a Harry? – pregunto curiosa

____: Si , estaba con Tom en el parque – me encogi de hombros restándole importancia - ¿esto lo hiciste tu? … me refiero a ellos… tu sabes

Lou: Si, son mi material de trabajo – bromeo – me gusta innovar con ellos, nunca excediendo las reglas claro, cada uno tiene su propio estilo… aun asi me dejan hacer lo que creo correcto

___: Tu trabajo es genial! – dije emocionada

Lou: Si , trabajar con una banda es algo… loco – solto divertida

____: No , no me refiero a ellos o a la fama, me refiero a tu trabajo, los peinados, los estilos… me encanta. Siempre me gusto toda esta onda fashion – replique graciosa

Sam: Wow , alguien que te admira por tu trabajo y no por ser la creadora de cinco sexsymbols – bromeo su hermana causando nuestras risas

Seguimos con las compras y luego concluimos que ella y el resto de su familia vendrían a comer a casa esta noche. Me parecio una buena idea, ambos me caian muy bien, sin contar a su pequeña hija que es adorable.
Asi fue como pase el resto del dia. Sali a correr, no quiero desacostumbrarme, merendé, luego fuimos a dar unas vueltas con mi hermano cuando llego del trabajo y a eso de las 7 me bañe para estar lista para la cena. No era algo de gala y estaba en casa, no tenia ganas de prepararme mucho asique solo me puse lo primero que encontré y deje mi pelo suelto para que se seque solo. 


Al parecer me habia excedido un poco con el tiempo asique baje rápidamente ya seguramente los invitados estarían allí. Tal como lo predije, el timbre sono cuando llegue al final de la escalera.

Sam: ______ ¿puedes abrir? – grito amable desde la cocina

Accedi caminando hacia la puerta de entrada. Al abrirla note que eran ellos pero para mi sorpresa no venían solos. Junto a ellos se encontraba el chico del parque y de la foto, Harry… con su muy coqueta sonrisa de lado a lado y un par de hoyuelos que se marcaban a cada lado de sus mejillas. Con la rapidez que solo las chicas podemos tener di un paneo general a la obra de arte que tenia frente a mi, lo siento pero está buenísimo… Al parecer él también se sorprendio al verme dado que su cara se transformo en confusión .

Harry: ¿______? – pregunto aun del otro lado del umbral

____: Ho… Hola – solte de la misma manera – Pasen, Sam esta en la cocina.- Los cuatro obedecieron

Tom: Oh Harry , habia olvidado decirte que ella ahora es parte de nuestra familia – dijo con un tono burlon causando la risa de su linda chica Lou quien ahora estaba saludándome

Lou: Trajimos un invitado, espero que no les moleste – dijo con el mismo tono, son la pareja perfecta, los dos iguales…

____: No claro que no – sonreí – Vengan…

Todos nos dirigimos a la cocina donde mi hermano junto a mi cuñada estaban preparando la comida. Él se hace el chef profesional pero todos sabemos que su mejor platillo es el Auto-Mc , señores no se dejen engañar.

Tom: HEY HEY HEY …- chillo entrando a la cocina captando su atención

Max: ¿Cómo estan? … Tom ¿viniste a perder de nuevo? – dijo en referencia al partido de FIFA jugado la noche anterior

Tom: No lo creas, eso fue solo suerte – replico – El es Harry, un gran amigo… - señalo al chico que estaba ahora con Lux en brazos, que tierno!

Harry: Mucho gusto – saludo - ¡SAM! – chillo , ambos se abrazaron

Sam: Hazzi, hace mucho no te veía! – al parecer se conocían bastante bien

Al terminar la preparación nos pusimos a comer. El lindo chico era bastante simpático y divertido. No mostro una pizca de vergüenza en ningún momento, al contrario fue uno de los que mas hablo en la cena y a mi hermano le cayó bastante bien estoy segura. Luego los muchachos se pusieron a jugar a la play mientras nosotras preparábamos un café en la cocina. La bella pequeña que habia estado jugando conmigo por largo rato cayo dormida en mis brazos mientras entablábamos una converacion.

____: Lou se durmió, ¿quieres que la recueste en la cama? – pregunte en un susurro para que no despierte

Lou: De acuerdo – sonrio

Me levante y lleve a la niña a la cama de la habitación de huéspedes ubicada en la planta baja, cerca de la sala donde nosotros estábamos. La tapé , prendi una lámpara con una luz tenue para que no se asustara y luego Sali de la habitación sin cerrar la puerta dirigiéndome nuevamente a la cocina.

____: Listo, estaba re cansada – solte sentándome en el lugar donde una de ellas habia dejado mi taza

Lou: Es increíble como se encariño contigo, en serio

Sam: Y eso que vos no tenes mucha afinidad con los chiquitos – replico burlona

Lou: ¿no te gustan? – pregunto confundida

____: No es eso – rei – es que no tengo paciencia , pero Lux es divina, podría estar jugando con ella todo el dia – era cierto

Lou: Es un angel – solto risueña – Oh Sam, necesito un favor – la miro angelicalemente

Sam: Que raro- negó divertida - ¿Qué pasa?

Lou: Es que mañana los chicos tienen un show a beneficio y necesitaría que cuides de lux una o dos horas allí, hasta que los termine de preparar nada mas – pidió tiernamente

Sam: Lo haría con gusto pero no puedo – torcio la boca graciosa – mañana empiezo a trabajar de nuevo, ¿mama no puede?

Lou: Mamá le dara de comer esas cosas asquerosas que prepara ella , No quiero traumar a mi hija desde pequeña – rio – POR FAVOR! , es solo una hora – chillo implorando

Sam: No , en serio no puedo, sabes que lo haría… - apoyo la taza y puso esa típica cara de que algo tramaba- ESPERA! , ¿y _____?

____: ¿Qué pasa conmigo? – pregunte confundida

Sam: Ella podría cuidarla, es buena en eso y Lux la adora – sonrio

Lou: Y de paso podrias ir al concierto de los chicos, Es una idea genial! ¿podrias?

____: ¿yo? ¿al concierto? … No chicas, lo siento… además, ¿y si llora? ¿Qué hago? – pregunte rápidamente , creo que eso fue ceder

Lou: Vamos! , será divertido! , además no llorará, te ama… - hizo puchero y unio sus manos en forma de plegaria

____: Esta bien, lo hare… - rei ante la actitud de niñas de ambas quienes aplaudieron como focas bebé

Lou: Oh gracias, en serio! , nos divertiremos … lo prometo.  Mañana pasaré por ti a las 4 ¿De acuerdo? – asentí

El resto de la noche fue mas de conocernos, ambas eran geniales, no me canso de decirlo y tenían un estilo tan libre y único que me encantaba. Luego los chicos se unieron a nosotras , ambos enojados por perder contra Tom quien esta vez se iba victorioso y con una enorme sonrisa. Minutos después el chico que tanto llamaba mi atención hablo.

Harry: ¿y Lux? – pregunto

___: Esta durmiendo en la habitación – respondi simpática

Harry: ¿Lou quieres que la traiga? – pregunto dado que ya debían irse, ella asintió

____: Ven, es por aca – Sali caminando seguida por él

Al llegar a la habitación observamos como un dormia. Fue muy dulce ver como la cargaba cuidadoso poniendo la cabeza de la niña sobre su hombro para procurar que no despertara.

Harry: ¿Podrias taparla con mi campera? , Esta algo fresco afuera… - pidió tiernamente dado que tenia ambas manos sujetando a la pequeña . Asenti


Me habia enternecido la situacion, el gesto amable y la mirada cariñosa que tenia hacia Lux. Habiamos estado jugando los tres juntos un rato y se notaba que el la quería al igual que ella a él. Al cubrirla inconcientemente fije mi mirada en él, en sus ojos. Eran verdes y extremadamente profundos, casi como un pozo ciego en el cual yo estaba mirando sin vergüenza alguna para encontrar su fin. El solto una sonrisa picara al notarlo que hizo que me auto despabilara.

___: Vamos, ya se estan yendo – solte nerviosa caminando hacia la puerta

Luego de la patética escena por la cual habia pasado se fueron y nosotros después de ordenar un poco nos fuimos a dormir.

Narra Lou:

Me alegra que ____ haya aceptado, esa chica tiene algo especial, me cae bien, sin contar que Lux se enamoro por completo de ella. Aunque no creo que sea la única dado que Harry también la mira con cara de embobado. Tom tenia razón en que la teníamos que traer, ahora esta sentado atrás , callado, raro en él.

Lou: ¿Qué pasa Hazzi? – pregunte burlona

Harry: ¿POR QUE NO ME DIJISTE QUE ELLA ESTARIA? – chillo a mi pareja

Tom: Porque no hubiera tenido la misma gracia que al ver tu cara cuando abrió la puerta – reimos

Harry: ¿viste? Me dijiste que no la veria nunca mas , ¿y? – pregunto creido como siempre

Tom: No te agrandes Styles, fue todo casualidad.

Harry: Yo creo que es el destino – tiro superado - ¿Qué posibilidades habia de que esto sucediera? , UNA EN UN MILLON! – se respondio solo

Lou: No te pases de listo con ella, ¿de acuerdo? .. Sam te mataria y estoy segura de que mi cuñado también –

Luego de la muy necesaria advertencia a mi ruliento amigo, dado que ya conocemos su historial , lo dejamos en su casa. Tom y yo seguimos nuestro camino y solo nos limitamos a dormir. Nos levantamos algo tarde debo decir, él tenia que ayudar a los chicos con unas cosas en la arena donde tocarían y yo debía pasar a buscar a ____ , asique comimos, me bañe, bañe a mi pequeña y nos alistamos. 


Para cuando terminamos ya eran casi las 3 y Tom se fue porque la prueba de sonido empezaría en una hora y Harry le habia pedido que le alcance no se que cosa, mientras yo esperé a Cal que llego por nosotras minutos después. Le pedi que nos alcance a la casa de Sam donde ya me estaba esperando la linda ______.

Narra ______:

Ya son casi las cuatro de la tarde, me bañe , me cambie y me sente en el sillón a esperar a Lou quien me mando un mensaje que llegaría pronto.


15 minutos después el timbre sono.

Lou: ¿estas lista? – asentí – Bien Vamos!

La segui hasta una camioneta negra gigante y me subi a la parte de atrás. Vi que un hombre rubio iba manejando asique lo salude respetuosa.

___: Buenas Tardes – dije algo nerviosa

Cal: Hola linda – dijo amable – Soy Cal, cuando lleguemos te daré uno de los pases sino estaras en problemas – sonrio

___: De acuerdo, muchas gracias … por cierto, soy ____

El hombre era amable, bromeo con nosotras hasta que llegamos. Me sentí un poco intimidada ante la cantidad de fans que se acercaron a la camioneta y tomaron fotos de Lou y de Cal desde afuera . El lugar estaba repleto de adolescentes chillonas que desbordaban fanatismo. Entramos al lugar vayado . Antes de bajar el hombre hablo.

Cal : Dime tu nombre – obedeci – Toma este será tu pase, con el podras ir a todos lados.

Me entrego una tarjeta con un colgante que decía un monton de cosas que no me limite a leer porque me dio flojera, sobre un espacio en blanco mi nombre escrito con un fibron indeleble , no me parecio la gran cosa pero en fin si debía usarlo, lo haría. Bajamos de la camioneta, tome a Lux en brazos y segui a las dos personas que iban conmigo. Al llegar a la entrada lo vi nuevamente al chico de lindos ojos.

Harry: Hola señoritas – dijo con un tono bastante sexy

___: Hola Harry – sonreí

Lou: ¿Viste Tom? , olvido su teléfono – bufo

Harry: Esta adentro con los chicos – la chica comenzó a caminar – Hey Lou, ¿puedo llevarla a tomar un helado? – pregunto tiernamente mientras me arrebataba a la niña

Lou: De acuerdo, pero recuerda que tenes que prepararte… - se dirigio ahora a mi - ____ si necesitas algo llamame ¿si? –

____: Descuida lo hare – sonreí y desaparecio de la escena

Harry: Entonces… ¿quieres venir con nosotros? – pregunto con un tono bastante provocativo

____: Mejor no, los espero aca – No daba regalarme de una , tampoco soy asi…

Harry: Ya aceptaras.. – solto descubriendo mis intenciones.

Asi el chico salio camino a donde, supongo yo , compraría el helado para la pequeña Lux. Visto y considerando que no conocía el lugar y que no podía moverme de ahí por la cantidad de fans que lo rodeaban decidi apoyarme sobre una de las camionetas que transportaban al Staff. El dia estaba grandioso. Me saque el buzo que llevaba sobre mi remera gris y lo puse sobre el techo del vehiculo. Observe como un grupo de gente salía del interior del lugar, no distingui muy bien quienes eran pero varios pertenecían a la seguridad. Los ignore y me puse a observar los carteles que las “Directioners” , como lei por ahí, les habían hecho. Algunas eran totalmente desubicadas poniendo cosas no aptas para horario de protección al menor, otras eran dulces, estaba muy sumergida en mi lectura cuando sentí un impacto en la cabeza. Algo confundida miré al suelo y vi como caia en seco una pelota de futbol. Por instinto la levante con mi pie e hice un par de jueguitos. Extrañaba jugar al futbol y me recordó por un momento a mi equipo. Escuche un silbido que me hizo dirigir la mirada hacia dos chicos. Uno rubio , muy lindo , con una musculosa que me encantó y una gorra al revés que me daba ternura, éste estaba junto a un castaño que no llevaba remera, algo rapado y musculoso, realmente me sorprendieron. El segundo chico me hizo una seña de que le acerque la pelota y accedi haciendo un pase largo. Ambos me miraron como si hubiera metido el gol de la victoria en un campeonato… Segundos después corrieron unos metros hasta donde me encontraba.

///: ¿Qué fue eso? – pregunto el chico con los ojos mas azules que nunca haya visto

___: ¿Qué cosa? – pregunte confundida

****: Eso, el pase – dijo en el mismo tono – espera, ¿Cómo pasaste la seguridad? – pregunto aun mas confudido

____: ¿Qué? Yo no… - me toque el pecho buscando la identificación.

Al parecer ya no estaba, en ese momento recorde el buzo, lo tome y efectivamente allí estaba, enganchada. La agarre y me la coloque nuevamente en el cuello.

***: ¿Pases vip? – mi miro

___: Vengo con Lou, la estilista de los chicos creo… soy la cuñada de Sam, su hermana – resumi la historia

///: ¿los chicos seriamos nosotros? – pregunto bromista

En ese momento recorde la foto que la chica me habia mostrado. Claro, ellos son los otros integrantes de la banda. ¡QUE ESTUPIDA!

___: Ay lo siento! – chille tapándome la boca – Es que… no estoy mucho en todo esto del tema de la música – me excuse

Liam: ¿no nos conocias verdad? – negué divertida – Eso explica porque no saltaste sobre nosotros – reimos -  Soy  Liam y el es Niall – señalo al lindo chico a su lado

Niall: ¿tu eres…?

___: Soy ____ - sonreí

Liam: y… ¿te gusta el futbol? – fruncio el ceño burlon

____: De hecho estoy en un equipo – le reste importancia –

Niall: ¿En serio? – se sorprendio al máximo – Demuestralo… - me reto

____: ¿Para que? – pregunte simpática

Liam: Es que… no es normal ver chicas jugando al futbol y menos que lo hagan bien – dijo superado y extremadamente machista

____: Veamos… - tome la pelota incitándolos a jugar

Bajo la mirada de todas las presentes y de la seguridad comenzamos a jugar, era algo asi como un todos contra todos pero era divertido. Ambos chicos sabían jugar pero definitivamente el rubio se llevaba el premio, aun asi no eran lo suficientemente buenos, estaba pasando un rato bastante bueno con dos chicos que recién habia conocido antes de su show … ¿pueden creerlo?


Narra Louis:

Llegue a la arena hace aproximadamente una hora. Estuve con los chicos aca adentro aburridísimo esperando que Eleanor me llame y todavía no tengo señales de ella.

Liam: ¿Vamos a jugar al futbol? , esta hermoso afuera – solto interesándonos a todos

Louis: Vamos! – chille feliz

Estaba a punto de salir cuando mi celular al fin sono, esta chica me tiene que estar cargando.

COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

Louis: Hola – dije seco dado que me habia cansado de esperarla

Eleanor: Hola Louis – dijo de la misma manera

Louis: ¿Por qué no me llamabas? –

Eleanor: Estaba ocupada, tengo una vida ¿sabes? – respondio alterada

Louis: HEY HEY HEY tranquila que nadie te ataco – esto ya se estaba haciendo frecuente

Eleanor: ¿Qué estas haciendo?

Louis: Estaba por ir a jugar al futbol con los chicos antes del show hasta que me llamaste – dije con el mejor tono que podía

Eleanor: Que raro con los chicos ¿no? – notese sarcasmo – Mejor no te molesto mas . Chau Louis

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

Y asi fue como me corto el teléfono. Yo no puedo entenderla , en serio, últimamente se estaba comportando como una total idiota. Aun asi llevamos años juntos y se que todo esto es difícil pero no puede tratarme como se le antoje.

Louis: El..Eleanor! – chille al celular inultimente antes de notar la finalización de la llamada

Zayn: ¿te corto? – pregunto burlon mi amigo

Louis: Si te digo que me tiene re podrido es poco – me queje

Zayn: Tranquilo Lou… ya pasará . – sonrio - ¿vamos a jugar con los chicos? – asentí

Salimos a la parte de afuera del lugar , mas específicamente al estacionamiento , donde minutos atrás Liam y Niall habían salido . Al llegar tratamos de localizarlos pero no estaban donde siempre. Caminamos unos metros mas y los vimos jugando al futbol a los tres. Si, para nuestra sorpresa eran TRES y una de ellos era una chica… bastante linda por cierto y con un short que le quedaba infernal. LOUIS UBICATE.

Zayn: ¿Quién es la chica? – pregunto igual de sorprendido que yo

Louis: No tengo la mas minima idea – sonreí al ver la escena

Niall estaba en el arco improvisado mientras la chica con una agil recepción al pase de Liam lograba anotar un gol. La bronca del duende fue genial, comenzó a saltar enojado, al parecer ella le habia ganado.

Zayn: ¿Eso acaba de pasar? , nunca le he podido meter un gol a Nialler – reimos

Louis: Esa chica juega bastante bien … - solte pensativo

Zayn: Y esta bastante buena… - dijo lo que ambos pensábamos – Deberiamos ir a presentarnos, ¿no crees? – asentí

Emprendimos camino pero logramos ver como Harry le entregaba a la pequeña Lux en brazos y alojaba un pequeño beso en su mejilla. Dudo por sobremanera de que sea una de sus nuevas chicas, estoy seguro de que no la trairia aquí y mucho menos Lou dejaría a su hija a cuidados de una chica que no duraría mas de una noche en el cuarto de mi amigo. Lou apareció en la escena y cincho a la chica y a la pequeña con ella mientras los chicos se acercaban acortando el camino entre nosotros.

Zayn: ¿Quién era ella? – pregunto interesado

Harry: mi novia…- respondio burlon

Louis: ¿Qué? – pregunte algo exaltado, no se porque me habia desagradado la idea

Liam: Tranquilo – miro confundido – Es la cuñada de Sam…

Niall: La hermana de Lou – termino la idea

Zayn: ¿Alguien además de mi noto que esta malditamente buena? – todos levantaron la mano como nenes

Liam: Vamos Lou… - me incito e hice lo mismo resignado

Notar que una chica es linda no me hace infiel ni nada por el estilo ¿no? , no. Lo que mas me habia llamado la atención de la chica era como jugaba al futbol, en serio, es la primera vez que veo a una chica jugar bien… es decir, no me mal entiendan pero no es normal. Ya, Cal se acerco a nosotros para que vayamos a prepararnos. Los chicos ya estaban tocando y luego iríamos nosotros. Al llegar a la sala estaba la simpática Lou esperándonos con todos los pinceles, maquillajes , peines y todo … se que ella se divierte haciendo esto, somos sus muñequitos. No habia rastros de la chica que habia llegado con ella, supongo que debe estar con Lux.

Narra _____:

Termine algo agotada del partido improvisado con los chicos, es muy diferente jugar con hombres que con mujeres. Finalmente Harry y la linda niña volvieron a mi, es decir.. a donde estaba yo. La tome en brazos y Lou me guio hasta el lugar donde se haría el show. Me dio unos auriculares rosas, muy lindos en verdad, para que Lux use mientras la música sonaba y me dio indicaciones de por donde podía estar. Era la parte del backstage y unos lugares especiales al costado del escenario. Al escuchar la música segui a la linda nena rubia que corrió hasta los laterales, al alcanzarla la alce nuevamente y la sente en una de las cajas de los equipos colocándome a su lado. Para mi sorpresa la canción que tanto me gustaba comenzó a sonar de la mano de los chicos sobre el escenario. 

                           

Al parecer era mi dia de suerte. Los chicos tocaron varias canciones y tambien al parecer eran la banda telonera de One Direction y me encantaban, en serio, era la clase de música que suelo escuchar.

Lux: Luke Luke Luke Luke – comenzó a decir la niña mientras señalaba en dirección a los chicos

Supuse que seria el nombre de alguno de los integranes o algo por el estilo. Aun asi solo me limite a oir las canciones. Minutos después bajaron del escenario y Lou llego a nosotras.

Lou: Ya esta todo listo – sonrio - ¿Cómo se porto?

___: Excelente, como siempre – dije alegre – Nombraba a un tal Luke – dije confundida

Lou: Es el chico de 5sos , el rubio que esta cantando – me dijo señalándome al igual que la nena segundos antes

____: Oh… -

Mire al chico indicado, era lindo… Muy lindo y cantaba espectacularmente bien, además tocaba la guitarra y con esa remera lucia sexy… bueno , he notado que no tengo control absoluto de mi persona. Me lo quede mirando como una traumada debo aceptarlo hasta que una nueva vos me saco de mis pensamientos.

***: ¿Que tanto estas mirando?....