lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 1: "Goodbye"

____: Chau pá! ¿ya les pedi que me traigan algo, no? – recordé a mis padres antes de que emprendieran camino

Papá: Deja de pedir cosas y despedime como se debe ¿queres? – Bromeo

____: Chau papi! , sabes que Te amo – le di un gran abrazo- a vos también má! – repeti el proceso- Cuidense mucho y diviértanse.

Mamá: Nosotros también te amamos – sonrio- A Ambos. Cuida bien a tu hermana, ustedes dos quedan a cargo – exigió a mi hermano y a mi linda cuñada

Max: Mas vale mamá!, como siempre – rio – Tengan cuidado en la ruta

Sam: Pasenla lindo y descuiden que yo me encargare de que _____ coma – bromeo con su español algo trabado pero ya mejorado

Papá: Adios chicos – saludo sonriente mi padre.

Ambos subieron al auto, mi padre como piloto y mi madre a su lado, para emprender el viaje hacia el sur. El trabajo de mi padre es algo demandante y no le da mucho tiempo como para irse de vacaciones y pasar un tiempo solos, mas en época de elecciones. La vida de un político no es tan fácil y menos si es honesto y pretende hacer bien su trabajo. Estaba algo cansada luego de mi largo dia de entrenamiento asique solo comi algo y me recosté en mi cama, llegadas las 9 de la noche ya estaba durmiendo.
A eso de las 3 de la mañana la luz de mi cuarto se encendio, me parecio extraño ya que nadie que me conozca bien cometeria semejante hazaña. Abri los ojos a duras penas y la vi a Sam quien me llamaba impaciente, se veía algo preocupada y parecía haber llorado. Rapidamente me sente en la cama.

____: Sam ¿estas bien? ¿paso algo? – su preocupación se transmitio a mi

Sam: ____ , tranquila… levántate, debemos ir al hospital – las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas

____: No me asustes ¿Qué pasa? – chille - ¿Max esta bien?

Sam: Si, el esta allí…______ - suspiro – Tus padres , ellos tuvieron un accidente…

No dude un segundo mas y salte de mi cama. Me puse el primer joggin que vi, las zapatillas, tome mi abrigo y fuimos hasta mi auto. Mi cuñada me indico en que hosital estaban, ella no paraba de llorar y yo juro que quería hacerlo pero por alguna razón las lagrimas no pretendían salir de mis ojos. Estaba preocupada, sabia que algo malo estaba pasando y que ella no me lo diría. Llegue lo mas rápido que pude, por suerte no habia mucho trafico. Al entrar al hospital me dirigi hasta la mesa de entrada pero no fue necesario hablar con la secretaria dado que pude divisar a mi hermano unos metros mas adentro por el largo pasillo blanco, iluminado por focos fluorescentes. Corri hasta él seguida por Sam.

____: ¿podes decirme que esta pasando? – mas bien exigi sorprendiendolo

Max: _____, llegaste – habia llorado, mala señal, el nunca lo hace –

____: Si , aca estoy… ¿Qué paso? ¿donde estan? ¿estan bien? – un nudo se formo automáticamente en mi garganta al ver como en su rostro unas lagrimas comenzaban a caer

Max: _____ ellos… tuvieron un accidente en la ruta. – trago saliva – una camioneta perdió el control y se salio del carril… papá hizo lo posible pero… pero la camioneta igual impacto contra ellos…

____: ¿Cómo estan? ¿estan bien?- algo me decía que sabia la respuesta

Max: ______, siéntate – me pidió

____: No me quiero sentar! – grite – deja de dar vueltas y decime que pasa -  lo mire

Max: Ellos… ellos murieron _____.

Todas las lagrimas que hasta el momento se habían rehusado a salir comenzaron a hacerlo de forma desmesurada provocando que el llanto de mi hermano también aumente. No podía creer lo que habia pasado, sentía impotencia de no poder hacer nada al respecto. No podía hacerme a la idea de que ellos no volverían a estar conmigo nunca mas. Mi hermano me abrazo lo mas fuerte que pudo y yo lo correspondi.

TRES MESES DESPUES…

Esa fue la única y ultima vez que llore por el accidente. No es que no lo recuerde, de hecho vivo en mi mente el momento de la despedida una y otra vez pero creo que una parte de mi trata de reprimir esa tristeza para que pueda seguir adelante y en mi opinión , es lo mejor.
Me levante a las 8 a  pesar de que es sábado. Es el horario justo para salir a correr ¿no? . Me cambie y baje a prepararme el desayuno. 


____: Buenos días – salude simpática a la linda chica

Sam: ¿Cómo estas ____? – me saludo de igual manera - ¿lo de siempre? – dijo simpática en referencia a mi desayuno

_____: Si, gracias – sonreí

Sam: ¿Qué pensas hacer ahora? – pregunto lo obvio

_____: Voy a correr un rato – me encogi de hombros recibiendo mi jugo de naranja y mi cereal, amo comer pero antes de correr no es lo mejor…

Sam: No entiendo como podes hacer tanto ejercicio a la semana – chillo – Yo no corro ni al bus…

____: Colectivo Sami – rei – Van a ser dos años que estas aca y todavía decis bus… - me burle

Sam: No puedo con todo – dijo divertida- Despues Max y yo te tenemos que decir algo… - estaba algo nerviosa

____: En el almuerzo ¿si? , ahora me voy – asintió – Nos vemos después

No habia terminado por completo mi desayuno pero aun asi se me hacia demasiado tarde. Hacer deporte y correr me mantienen relajada, con los pies en la tierra, es lo que hace que no estalle y me vuelva loca creo… gastar energía es lo que me hace estar centrada en lo mio. Empece mi rutina de siempre, un poco de trote despacio en el recorrido de calles hasta llegar a la pista y allí los kilómetros de siempre, con la música en mis oídos proveniente de mis auriculares todo parecía estar bien. Estos eran mis momentos en los que encontraba un balance. A decir verdad este ultimo tiempo estaba siendo mas tranquilo y llevadero. Los primeros dos meses fueron una tortura continua entre los periodistas que constantemente aparecían inoportunos a preguntar sobre el accidente de mis padres y a hacer sus estúpidas coberturas. No entiendo el morbo, podrían ir a cubrir notas de actores o cantantes que se engañan unos a los otros… pero no, ellos vienen a molestar a familias dolidas, porque garpa ¿vieron? . En fin, entre ellos y todos los “colegas” de mi papá que aparecían a querer sacar tajada de todo fueron dos meses bastante estresantes. Por suerte mi hermano se ocupo de todo lo complicado, por cosas como estas lo admiro. No se de donde saco fuerzas para levantarnos a ambos. Sin el hoy probablemente no estaría donde estoy, aun seguiría en el piso de ese hospital llorando. Mi momento de reflexión termino al mismo tiempo que los kilómetros recorridos. Ya eran casi las 11 asi que emprendí mi vuelta a casa. En el camino me encontré con una de mis amigas.

Ailu: _____! – me grito de la cuadra de enfrente justo en el momento en el que acomodaba mis auriculares

____: Hola ailu , ¿Cómo andas? – pregunte mientras se acercaba a mi

Ailu: Bien , ¿vos? – note su tono de preocupación

____: Bien, muy bien – dije tratando de hacer mi mejor sonrisa

Ailu: Hace mucho no te vemos, sabes que podes contar con nosotros…

____: Es que estuve un tanto ocupada este ultimo tiempo, ya volveré no se preocupen, debo irme mi hermano esta esperándome – sonreí algo forzosa

Ailu: Sisi, esta bien, llamame – sonrio

Me aleje rápidamente de la escena. Me encanta estar con mis amigos pero desde lo que paso me habia alejado bastante de ellos. Antes solia ir a todo tipo de fiestas , encuentros, hasta en mi casa hacíamos bastante seguido cosas como esas. No soy una especie de nerd ni nada, pero no son la clase de amigos a los que quisiera contarles mis problemas, en realidad nunca lo hago, siempre me los guardo para mi, pero si tuviera que decírselos a alguien recurriría a mi hermano o a Sam, no a ellos. Sam este ultimo tiempo estuvo haciendo todo lo posible por hacer que me sienta bien, estuvo conmigo en todo momento y eso debo reconocerlo, no cualquier persona lo hace. Llegue a mi casa en mi trote de vuelta.

Max: ¿Qué onda la deportista? – pregunto burlon mi hermano

____: Todo bien, ¿vos? – dije acercándome a darle un beso pero me aleje – Mejor no, primero me baño –

Max: No quiero que me toques toda transpirada asique mejor si, anda – rio – pero volve rápido que tenemos que hablar… - asentí

Subi a mi cuarto y me quite la ropa. Me meti a la ducha, no se si alguna vez sintieron ese alivio que te da cuando el agua caliente hace contacto con todos tus musculos después de haber hecho algún tipo de ejercicio. Es el paraíso, en serio. Luego de unos cuantos minutos Sali y me cambie. 


Baje nuevamente al lugar donde ambos me esperaban , ahora con la comida en la mesa.

____: ¿de que querían hablar? – dije yendo directo al punto mientras me sentaba

Max: De que ese short esta muy corto – solto divertido y a la vez cuida

____: Dale en serio – reimos

Sam: Bueno son varias cosas en realidad … - dijo algo nerviosa – La primera es que… Max y yo nos vamos a casar-

____: ¿En serio? , Felicitaciones!!! – chille. No creo que ninguna mujer merezca mas a mi hermano que ella- ¿Cuándo?

Max: Eso me lleva a la segunda cosa…- dijo ahora un poco mas serio

____: ¿Qué paso? –

Max: Vos ya sabes que tengo la posibilidad de ir a trabajar allá y que es un trabajo mucho mejor que el que tengo ahora… - ya se a donde va todo esto- Es una oportunidad muy buena para mi , y para Sam que alla tiene su vida. Antes de … de lo que paso nosotros pensábamos mudarnos pero no quisimos dejarte sola… - deje el vaso de jugo que estaba tomando

____: Si quieren irse a vivir a Londres no tengo ningún derecho de frenarlos – lo interrumpi – No voy a ser una carga para vos el resto de tu vida, ya estoy bastante grande como para empezar a hacer las cosas por mi misma. Estoy de acuerdo en que empiecen su vida, en serio – dije  fría, en verdad no podía detenerlos después de todo lo que habían hecho por mi

Sam: Oh no no, espera… no es eso – dijo apenada

Max: Sabes que nunca te voy a dejar sola – me miro serio – Estuvimos hablando y …

Sam: Quiero que vengas a con nosotros – chillo – bueno, queremos… pero yo mas – sonrio tímidamente

____: ¿Qué? – me sorprendi al máximo - ¿a Londres?

Max: Si, ¿Qué te parece? – pregunto entuciasmado

____: Una locura – dije aun sorprendida – Es decir, ¿Quién no querria ir a Londres? , no me mal entiendan pero…. ¿y la universidad? ¿y equipo?

Max: Pense que ibas a preguntar por tus amigos… - replico burlon

___: Si también – dije restándole interés – Pero ¿Qué hago con la universidad? , osea tengo una “vida” aca… - hice la seña divertida con las manos

Max: Alla también hay universidades y te apuesto que son mucho mejores – sonrio – Podes elegir la carrera que vos quieras . Y en cuanto al deporte ¡alla también hay clubes nena! – me reto

Sam: ¿y? ¿Aceptas? – me miro expectante

____: Creo que … ¿si? – sonreí - ¿de cuanto tiempo estamos hablando?

Sam: No mucho…- torcio la boca graciosa – en una semana ya tenemos que salir para alla porque Max se tiene que presentar en el trabajo  asique… anda preprando tus cosas – dibujo una sonrisa de oreja a oreja.

Fueron muy exactos con el tiempo. Una semana después estábamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo. Habian organizado todo demasiado rápido asique tengo mis serias dudas de que me estuvieron ocultando esto por un tiempo. En fin, necesitaba cambios en mi vida pero esto creo que es el mayor cambio hasta ahora. Estuve hablando con mi hermano acerca del estudio, este año averiguare bien acerca de las carreras para empezar el año que viene desde el comienzo del semestre. Finalmente subimos al avión luego de encargarnos de nuestras 10 valijas aproximadamente… y eso que la mayor parte de nuestro equipaje y nuestras pertenencias lo mandaron con el resto de la mudanza. Mi hermano al parecer compro una casa allá y nuestras cosas ya estan listas para recibirnos. Me alegra ver como su vida se va encaminando , de alguna manera siempre tuvo que ocuparse de los negocios con papá y nunca pudo desempeñarse en su carrera. El es arquitecto y ahora uno de sus ex compañeros de facultad le ofrecio un gran puesto en una empresa de Londres de donde casualmente es Sam y a donde ahora nos estamos mudando. Suena todo muy loco…Largas horas de vuelo después en las que dormi, escuche música, jugué como nenita con mi hermano y demás cosas oi la voz de la azafata que anunciaba que el vuelo habia llegado a destino. Ya eran casi la 1 del mediodía aca.

Sam: Welcome to London – dijo sonriente mi linda cuñada luego de cruzar la puerta de salida del aeropuerto

____: ¿este es el momento en el que debemos tratar de hablar en ingles? – pregunte graciosa

Sam: Claro, ahora te toca a vos – sonrio – Aca todos hablan ingles asique… prepárate

Mi hermano y yo hablábamos bastante bien el idioma, mas alla de unas cuantas palabras que no sabíamos pero en general nos defendemos bastante. Nuestros padres se encargaron de que aprendamos ingles porque era “el idioma universal” y eso, y además nuestros colegios eran bilingües asique nada… igualmente a mi me encanta aprenderlo, me resulta un idioma genial. Finalmente tomamos un taxi en dirección a nuestro nuevo hogar. Sam extrañaba mucho su país asique cada cosa que veíamos ella nos hacia un comentario al respecto contándonos cosas sobre la historia, o hechos que habían ocurrido.

Max: Llegamos… - dijo mi hermano indicándome con su mano hacia una de las residencias
____: ¿esto es en serio? – pregunte sorprendida ante las dimensiones de esa casa

Sam: ¿no es hermosa? – dijo risueña

Max: Y no sabes lo que es adentro – sonrio – Queria la casa perfecta para los tres…

Apenas el taxi estaciono en la puerta bajamos las cosas y nos dirigimos a la entrada. No puedo describirles lo que siento, esta casa es perfecta por fuera, tan Londres… no quiero ni imaginar como es por dentro. Mi hermano tomo una de sus llaves y la introdujo en la cerradura. Milisegundos después ya estábamos dentro. Era perfecta, todo era enorme y espacioso. Comenzamos a recorrerla mientras me indicaba cada lugar: Living, comedor, cocina, biblioteca, desván en el primer piso, en el segundo su cuarto con baño incluido , el cuarto de huéspedes de la misma forma, otro baño general y una ahora oficina, que pertenecería a mi hermano para su trabajo.

____: ¿y mi cuarto? – pregunte confundida e intrigada

Sam: Aun no terminamos… - sonrio divertida

Max: Sam creyó que necesitarías mas privacidad , asique en realidad reorganizo la casa acorde a ti – replico burlon – creo que se casa conmigo solo para tenerte cerca-

Sam: Me descubriste- dramatizo y reimos

Subimos al ultimo piso de la gran casa. Aunque me emocionaba lo que habían preparado para mi también me lamentaba por la cantidad de escaleras que debía bajar, pero en fin.
En la primera de las puertas habían un baño increíblemente grande debo decir, el cual me hacia feliz no tener que compartirlo con nadie. En la segunda puerta habitación me encontré con un gimansio exclusivo en MI casa, ¿pueden creerlo? , ahí tenia todo lo que necesitaba, desde aparatos, hasta cinta, bicicleta , televisor , música, todo.

___: NO. PUEDO.CREERLO – dije pausadamente – Esto es lo mejor!! – chille

Max: Sabia que te gustaría – me dio un pequeño abrazo – ven sigamos…

Al final del amplio pasillo habia una puerta doble, al abrirla me encontré con el sueño de todo adolescente normal, aunque estoy segura que esto lo hizo mas para él que para mi. Una increíble y completísima sala de juegos, con todo lo que un chico sueña con tener… desde playstation hasta air hockey , nuevamente le agradeci a los saltos. Por ultimo la chica a nuestro lado me condujo hasta una puerta blanca enfrente de las demás habitaciones.

Sam: Y de esto me encargue personalmente yo – dijo orgullosa de si misma-

Al entrar observe una espectacular habitación con mi baño propio y hasta un vestidor que creo, era mas grande que el resto del cuarto. 


____: Gracias Gracias Graicias!!! – chille – a los dos, esta casa es hermosa .- los abrace – y gracias por hacer todo esto por mi, saben que no deberían hacerlo… no es su obligación

Max: Prometi a mama que te cuidaría, como siempre lo hice… y lo seguire haciendo, no importa cuantos años tengas – me abrazo

Sam: AW son los hermanos mas dulces! – chillo – Ahora ___ vé a acomodar tus cosas mientras yo preparo la cena, ¿de acuerdo? – asentí

Me introduje en mi nuevo cuarto donde ya estaban todas mis valijas y ordené mi ropa. Me cambie por un atuendo un poco mas comodo y baje a comer con mi hermano y Sam.

____: Mmmm que bien huele – dije adentrándome en el comedor

Sam: Por supuesto , yo cocine – replico divertida

Hablamos de todo un poco, algunas cosas sobre la muy futura boda dado que no tenían siquiera la fecha y sobre el empleo que retomaría la bella chica en unos días. Mi hermano ya mañana empezaría a trabajar por la mañana .

Max: ¿hablaste con tus padres? – pregunto mi hermano a su novia

Sam: Si – dejo los cubiertos sobre la mesa – Mañana por la noche tendremos una cena en su casa… - la cara de mi hermano se torno en preocupacion

Max: ¿Ma… Mañana? – pregunto nervioso

Sam: Si, es hora de que te conozcas, son geniales… ya lo veras – vi como mi hermano sonria forzosamente por lo que heche a reir – Tu también iras asique no se de que te ries – solto

____: ¿crees que estoy lista para ser presentada en sociedad? – bromee – Vayan ustedes yo me quedare aquí comiendo algo – me encogi de hombros

Sam: Por supuesto que no – me miro directa – vos sos parte de mi nueva familia, quiero que los conozcan a ambos… Vamos, ¿van a decirme que estan nerviosos? – pregunto burlona, ambos asentimos – Son dos niños! – chillo

Luego de una pequeña discusión por si ir o ni finalmente termino saliendo victoriosa. Es demasiado buena y si para ella esto es importante con gusto lo haría.  Estaba demasiado agotada después del viaje asique me dispuse a dormir. 

A la mañana siguiente levante a eso de las 9 . Me cambie y como siempre decidi salir a correr.


Sam: Buenos días, dime que no pensaras seguir con tu obsesion aquí también – rio

___: Claro que lo hare – sonreí - ¿hay algún lugar donde pueda correr por aquí cerca? –

Sam: A pocas calles de aquí hay un parque, tienen una senda para hacerlo – negó divertida con la cabeza ante mi trauma con el ejercicio –

____: ¿Puedes decirme como llegar? – pregunte tiernamente

La dulce chica me explico el camino. No era algo muy difícil, solo tenia que seguir unas cuantas cuadras en línea recta y allí , según ella, me encontraría con el enorme parque. Sali de mi nueva casa, el clima era genial para estar al aire libre dado que aca es verano, me puse los auriculares con “I would” sonando en ellos y emprendi mi camino con un trote constante.Tal como describían sus indicaciones lo encontré. Comence mi rutina de siempre, fue un poco difícil controlar cuantos kilómetros hacia asique solo lo calcule por tiempo. Luego de aproximadamente una hora quince minutos decidi parar a recobrar el aire. Me sente en una de las pequeñas colinas de pastito que habia y trate de estirar un poco, lo de siempre.Estaba concentrada en mi música y en la hermosa vista que el lugar me ofrecia cuando sentí que algo pellizcaba mi pierna. Claro que me asuste y voltee rápidamente. Fue ahí cuando vi a una pequeña niña rubia con no mas de 2 o 3 años creo yo, en realidad no estoy acostumbrada a los nenes asique no se distinguir muy bien entre sus edades, pero se que era pequeña. 


Al parecer habia llorado ya que sus hermosos ojos estaban algo rojos y húmedos.

____: Hola linda, ¿dónde estan tus papas? – pregunte agachándome a su altura , claro que no recibi respuesta de su parte solo un llanto – Oh no llores, ven … los buscaremos

La alce en brazos, supuse que estaba perdida y no seria humano de mi parte dejarla sola en ese enorme parque en donde hasta yo seria capaz de perderme. Camine junto a ella unos cuantos metros preguntándole a algunas personas pero nadie la conocía . Al llegar a la fuente central de lugar pude ver a dos chicos. Jamas se me hubiera cruzado preguntarle a ellos pero luego de observarlos vi que uno de ellos llevaba una especie de changuito de bebe plegado y ambos miraban desesperados para todos lados. Uno de ellos se subio al borde de la fuente observando. Decidi acercarme mas a ellos y fue ahí cuando la pequeña niña comenzó a saltar en mis brazos, al parecer los conocía. Una vez que estuve lo suficientemente cerca hable…

                     
____: Disculpen, ¿conocen a esta niña? – pregunte procando que se sobresaltaran, al parecer no me habían visto, con razón no la encontraban…

***: LUX! – chillo el hombre rubio tomando entre sus brazos a la pequeña

---: ¿donde te habias metido linda? – pregunto con una voz algo ronca el segundo de ellos, bastante lindo el chico debo decir…

***: Oh muchas gracias! , estábamos desesperados juro que esto no nos suele pasar seguido – solto ahora en mi dirección el rubio tatuado

____: ¿seguido? – pregunte bromista

---: Tal vez dos veces, pero todas fueron su culpa – replico burlon

Tom: Soy tom, el papá de Lux.  Su madre matara si se entera de esto – dijo con cara preocupada

____: Por mi parte no lo hara – rei – Soy _____

Harry: Soy Harry, y ahora tengo algo para extorsionarte – amenazo al otro chico

Tom: Olvidalo, fue tu culpa… si no te hubieras quedado saludando esto no habría pasado – ambos llegaron a una tregua

La pequeña estiro sus brazos en mi dirección casi saltándose de su padre muy sonriente. Lo primero que atine a hacer fue regresarla conmigo.

___: Asique Lux eh – la niña me solto una sonrisa

Harry: Creo que le gustas – dijo con una enorme sonrisa y una voz bastante sexy

Tom: Creo que no es a la única – solto en forma de tos muy obvio ganándose un golpe por parte del chico

____: Creo que es hora de que me vaya – rei – Adios Lux – se la devolví a su padre

Tom: Una vez mas Gracias… - sonrio –

Harry: ¿quieres que te llevemos a algún lado? -. Pregunto amable

___: Descuida, debo seguir corriendo un rato mas . Igualmente temo de que me pierdan en el camino – bromee causando que rieran – Nos vemos…

Tom: Adios ____

Narra Harry:

Estabamos desesperados, no podíamos encontrar a Lux y ya imaginábamos lo que pasaría si no lo hacíamos. Me habia encontrado con un grupo de fans en el camino y entre todo el disturbio nos descuidamos, somos malos paseadores de niños. Por suerte la linda chica apareció con ella. Me habia quedado pensado en su imagen, esta realmente buena debo decir, además no emitio ningún tipo de emoción al verme… No digo que saltar sobre mi o algo por el estilo pero pasar desapercibido es extraño…

Tom: ¿en que piensas? – pregunto mientras abrochaba a la niña en su asiento trasero

Harry: En nada, ¿por? – evite el tema

Tom: Oh oh oh  es en la chica ¿verdad? – sonrio burlon – No podes evitar tu atracción a las mujeres Styles…

Harry: Vamos… ¿la viste? – negó la cabeza divertido – Se que si… estaba buenísima!- grite

Tom: Ya , olvídalo… ni siquiera te registro – solto divertido – No hay posibilidades de que te la vuelvas a cruzar, por lo menos no en un largo tiempo

En fin tenia razón, no creo que me la cruce nuevamente. Pero si lo hago juro que por lo menos recordare pedirle su teléfono. Condujo hasta llega a su casa donde estaba esperándonos mi gran amiga y estilista. Obviamente omitimos lo sucedido horas atrás con su hija ya que nos habría colgado de un poste de luz seguramente. Comimos y pase el resto de la tarde con ellos hasta las 6 mas o menos que debíamos juntarnos con los chicos para grabar un par de cosas.

Narra _____:

Son casi las 7 de la tarde. Sam esta algo alterada con todo esto de la presentación formal a la familia . Me bañe y me cambie nuevamente, quería estar presentable, tampoco de gala pero bien vestida, no da que piensen que la hermana de su yerno es una zaparrastrosa, igualmente Sam dijo que me vista simple. Acomode mi pelo , termine con la preparación y bajé a la sala. 


___: ¿Asi estoy bien? – pregunte dudosa provocando que mi cuñada voltee a verme, me encanta su forma de vestir , tiene un muy buen sentido de la moda y siempre escucho sus consejos

Sam: ESTAS PERFECTA! – chillo  - me encantan esos zapatos…

___: Vos los elegiste – reimos- ¿y Max?

Sam: Todavia se esta arreglando – bufo

___: Voy a ver si necesita ayuda – sonreí

Mi hermano JAMAS tarda mas que nosotras, sabia que algo le pasaba y estoy segura de que es. Subi nuevamente las escaleras y me dirigi a su habitación. Golpee la puerta y solto un: “Me estoy cambiando”

____: Max, soy yo… ¿puedo pasar? – pregunte divertida

Max: Si, entra… YA – exigió

Al entrar rei de la situacion. Estaba sentado en la cama ya listo para salir, seguramente hace mas de una hora lo estaba. Tenia sus manos en forma de plegaria, lo que me causaba demasiado y lucia nervioso.

____: ¿Qué pasa hermanito? – pregunte sentándome junto a él

Max: No lo se… estoy ¿nervioso? – me pregunto

____: Si , eso puedo notarlo… ¿es porque conoceras a su familia? – acaricie su espalda para que se tranquilizara

Max: Creo que es eso… ¿y si no les caigo bien? , ¿y si piensan que soy un idiota?... tal vez ella también lo piense, ¿no lo crees? – rei – NO TE RIAS! – me reto

___: ¡MIRATE! , Por dios… ¿te estas escuchando? – me miro – No hay razón para que no les caigas bien, sos el mejor hombre que conozco . Lindo, divertido, buen chico y sobre todo sos el mejor hermano del mundo – sonrio - ¿Cómo podrían no quererte?

Max: Sos la mejor hermana que me podría haber tocado, ¿sabes? – asentí graciosa

____: Lo se! – chille – Ahora vamos, luces fantástico… Tu chica esta impaciente, no queremos llegar tarde en tu primer dia ¿no?

Max: Claro que no… - sonrio dándome un abrazo – Gracias por todo – le di un pequeño beso en la mejillaTomo su campera del perchero y con el ya preparado bajamos a encontrarnos con Sam.

Max: 


Sam: ¿estan listos? No puedo creer que hayan tardado mas que yo! – solto bromista

____: Ya vamos!

Subimos al auto y mi hermano guiado por su gps humano, su novia, condujo hasta la casa de ella. Al llegar vimos que era un lindo lugar y habia varios autos estacionados afuera. Mi hermano y yo nos miramos, ambos estábamos algo nerviosos , mas si habría mucha gente pero al parecer no fuimos los únicos sorprendidos.

Sam: No se de donde salio tanta gente – dijo frunciendo el ceño confundida

Max: No deberíamos molestar, volvamos otro dia – dijo ahora mas distendido en forma de broma

Sam: Ya , bajen … mamá debe estar ansiosa!

Ambos obedecimos y luego de estacionar nos dirigimos en dirección a la gran puerta marron de entrada. Sam golpeo con un ritmo divertido insistentemente y ésta se abrió dejando ver a una mujer.

Sam: MAMI!!! – chillo feliz mi cuñada

Val: Hija!!! – chillo del mismo modo la sonriente mujer mientras saltaba a abrazarla

Sam: Te extrañaba tanto!!! – se separaron – Ella es _____  - dijo trayéndome hacia su madre

____: Es un placer conocerla – sonreí amablemente

Val: Soy val, la mama de Sami… He oído mucho de ti – sonrio de igual modo

Sam: Y él es mi prometido, Max… - vi la cara de mi hermano de terror absoluto

Val: Ven aquí hijo! – dijo sonriente la mujer abrazandolo, mi hermano la correspondio

Max: Es un honor conocerlos finalmente señora – dijo respetuoso, como nunca…

Val: Solo dime Val! , somos familia…- miro nuevamente a su hija – Tengo una sorpresa para ti bebé

Sam: ¿Sorpresa? – pregunto confundida y a la vez emocionada

Val: Pasen y veras – nos invito

Los tres accedimos y la seguimos a lo largo de un corredor hasta llegar al salón donde el resto de su familia estaba reunida. Al llegar Sam abrió los ojos y chillo desesperadamente de felicidad creo, pero ella no fue la única nuevamente ya que al ver a la persona que sentada en el sillón quede totalmente sorprendida…

_________________________________________

Espero que les guste este primer capitulo de la nueva novela! , me gusta mucho escribirlas para ustedes. Todo comentario que tengan ya saben... haganlo! , Las amo ♥ 



9 comentarios:

  1. Harry, Harry, es Harry, a que si, aque si? Es que yo lo valgo, jajaja, XD. Amé todo lo que hiciste en el capítulo, juro que lo amoooooooooooooo. Impaciente por el siguiente capítulo.
    De tu niña eterna
    a lot kisses
    pd: ya hablaremos sobre lo que te tenía que decir ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi vi tu mail, ya ya lo leo! . Gracias por seguir mis novesssssssssss. pronto veras un nuevo capitulo!

      Eliminar
  2. Ame cap de verdad lo ame *w* solo q no me gusto q los papas de ___ se mueran :c peeero todo pasa x algo :3
    Pregunta.. Bueno 2 hahaha
    1: de quien es la nove? De hazza? Liam? Niall? D quien? :S
    2: en que novela es la q saldre con hazz, digo no presion no quiero presionarte .___. Ser escritora es dificil es solo una pregunta :3
    Siguela pronto!!! :D <3 ambas novelas! Q la otra me dejaste de "Sh*t eleano!! Get away from my man!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracias por ser mi fiel lectora en ambas novelas Dani!!! . Lo de Hazza me gustaria hablarlo con vos... (no te asustes, es bueno) asique despues si podes comunicate conmigo por algun lado. Y lo de sobre quien es la nove ya se iran dando cuenta, preferi hacerlo asi ya que causaria mas "sorpresa" por asi decirlo las relaciones... si desde un principio ya saben como va a ser la onda es como que nose ajsdnkansd ¿entendes? ajjajaa. Voy a seguir pronto en ambas! , luv uuuuuuu

      Eliminar
    2. Sale!! :D tienes ask? Podemos discutirlo ahi te parece? Es aqui: http://ask.fm/novesde1D
      Hablamos alli esta bien?? :) si me habias asustado hahaha pero ya me tranquilice :)
      Te entiendo dejas el suspenso *O* hahaha okis <3
      P.D: no quise presionarte :)

      Eliminar
  3. Hola Guapa me encantaria decirte que escribes muy bien, me encanta tu novela de Same Mistakes y esta novela tambien promete. Me pareces muy buena persona, en el otro blog dijiste que si quisieramos salir en la novela te lo dijeramos, y yo te queria preguntar si puedo salir en tu nueva novela.
    Te dejo la descripción
    Mi nombre es Eleonora pero todos me llaman Ele soy española,
    Soy Mestiza osea tengo la piel morena aunque dw un color claro y mido 1'76, tengo el pelo rizado por los hombros de color marron con reflejos rubios, mis ojos son color caoba que a la luz del sol son marron claro y la forma almendrada,mis labios son carnosos y rojos.
    Soy muy loca y bromista con mis amigos, pero al principio soy timida, tambien soy una persona muy dulce y simpatica.
    Me encanta leer, escribir y cantar, no hago mucho deporte pero me encanta el volleyball, soy una persona que defiende a sus amigos y familia con uñas y dientes, soy educada. Me gusta mucho One Direction pero si tengo que elegir a uno diria que Louis.
    Bueno espero que no te haya molestado, besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! , claro que no me molesta en lo mas minimo . ¿Lees ambas novelas? ¡muchas gracias! , en serio. Gracias por tu descripcion, te cuento que para ésta novela tengo las chicas ya elegidas PERO tengo otra novela que voy a publicar dentro de poco y para esa vendrias perfecto, asique muchas gracias por dejarme tus datos (:
      Me alegra mucho que te guste lo que escribo, en fin lo hago para eso... Proximamente vas a saber cuando subo la otra nov. Un beso !

      Eliminar
  4. holissss! jaja no se xk pero como q ya te tengo confianza! XD
    emm q decirte verdad?? la nove fue LO MAXIMO (JAJA) me encanto cada parte... uhh quien sera esa persona? y lux es un amor!!! jaja bueno ya sabes que quiero estar en la nove asi q no te jodo mas con eso ajaja bueno un beso enormeee y siguelaaaa

    ResponderEliminar
  5. es per-fect re leeroy bue esta genial!!! era obvio todo tus capitulos son lo mas!!!! para ahora no entiendo la nove es con hazza o con niall si hazza esta desocupado ya sabes eh...jaja bue no te jodo mas , seguila!!!!

    ResponderEliminar