martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo 4: "You are not alone"


Extrañaba pasar un tiempo con mi hermano de esta manera. Mas alla de que estar con Sam es genial, el y yo solíamos pasar horas y horas perdiendo el tiempo. “Armagedon” , se que dudo en dejarla por mi… por mis sentimientos, al fin y al cabo el esta aquí por esos estúpidos sentimientos que cree que tengo, cree que soy frágil, y a decir verdad, algo lo soy… el sacrificio de un padre por salvar al amor de tu vida, perder a un padre y ganarte al hombre de tus sueños ¿Qué dramático no? , malditas historias de amor sin sentido. Un padre jamas podra ser reemplazado. Mi teléfono sono y luego de una pequeña broma con mi hermano atendí.

COMUNICACIÓN TELEFONICA .- -

____: Hola Hola quien quiera que seas!

****: Ohh, que hermosa escena entre hermanos – solto una voz aspera fingiendo dulzura – Te ves muy bien en esas pijamas princesa – dijo desagradable

____: ¿Quién mierda es? ¿Qué es lo que quiere? – solte seca y algo nerviosa

****: WOWOWOW – solto burlon – no estas en condiciones de levantarme el tono mocosa – me reprendio - ¿no sabes lo que quiero? Deberias estar mas informada…

____: ¿de que esta hablando? – pregunte confundida ya ganando la mirada matadora de mi hermano

****: Veo que tendras que tener una charla con tu querido hermano – respondio seco – y dile que te cuide bien… no vaya a ser cosa que los hombres malos quieran cobrárselas con lo que mas quiere… - largo una risa sarcástica

____: ¿Qué…? – note que no habia nadie del otro lado - ¿HOLA?¿HOLA? – chille histérica

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

Corte el teléfono y me quede unos segundos anonadada. No sabia que pensar, no entendia que pasaba, ¿me habia amenazado un extraño? ¿a que se referia? ¿Qué sabia mi hermano que yo no? . Estaba enojada e indignada. Arroje el teléfono fuertemente provocando que picara en el colchón y cayera al suelo.

Max: Maldita sea, ¿puedes responderme? – pregunto por quinta vez- ¿Quién era? – grito con poca paciencia

____: ¿Por qué no me dices tu quien era? – lo mire fría - ¿Por qué no me dices todo lo que tenga que saber? – recrimine parándome de su lado

Max: No… no entiendo… ¿Qué sucede?¿quien te llamo? – dijo notoriamente nervioso, lo conozco, algo me esconde

____: No puedo creerlo – solte en casi un susurro – explícame ya que esta pasando… - exigi – explícame porque recibo llamadas de tipos amenazándome, explícame porque me ocultas cosas, explícame todo… y explícamelo ya! – grite enfadada como nunca

Max: ¿amenazandote? – solto altamente preocupado parándose a mi lado - ¿Qué te dijeron _____? , debes decírmelo!

____: No estas en condiciones de exigir nada – utilice provocante un tono como el utilizado por el hombre anteriormente – Mas te vale que hables – lo mire con mas bronca que otra cosa - ¿Qué se tienen que cobrar? ¿Qué esta pasando?

La habitación se habia vuelto una jaula de gritos por ambas partes. Él se negaba a contarme restándole importancia al asunto, lo que hacia que yo me preocupe aun mas que antes pero obviamente no lo demuestre, solo demostraba enojo e ira. No tenia miedo por lo que me podría a pasar, quizás no lo tenia porque no conocía la magnitud del asunto. Continuo negándose y pidiéndome por favor que le cuente la conversación , pero a testarudo , testarudo y medio. Al parecer Sam oyo nuestros gritos y apareció por la puerta tratando de descubrir la situacion.

Sam: ¿Qué esta pasando? – grito preocupada

____: Vete de aquí! – chille – Andate, no te quiero ni ver! – dije en dirección a mi hermano

Sam: ____ , calm… - la interrumpi

____: NO ME PIDAS QUE ME CALME! – chille nuevamente – llevatelo inmediatamente

Max: _____  por favor – solto ahora con menos humos tratando de calmar las cosas – escúchame, neces…- lo interrumpi ahora a el

____: No me interesa lo que necesites – dije tan fría como nunca – Sino te vas de aquí en menos de tres segundo lo hare yo – lo desafie

La cara de la chica a nuestro lado era un dibujo indescifrable. Estaba totalmente confundida, pude notar que no tenia idea de lo que estaba ocurriendo. En cambio mi hermano si sabia, sabia todo lo que habia producido esto y mas. Se que también sabia que habia transcurrido en la comunicación telefónica de minutos atrás, y sabia que él sabia quien la habia realizado. Sin decir mas bajo la mirada, como siempre lo hace cuando se siente apenado, aun asi no provoco efecto en mi. Quiso decir algo pero se retracto y finalmente salio por la puerta seguido de la dulce chica a la cual le habia gritado, y mañana por supuesto, pediría perdón, ella no tiene nada que ver en esto.
Estuve pensando un largo rato sobre esto. En verdad no pude siquiera pegar un ojo. Estaba nerviosa, no asustada, pero temia que algo grave estuviera pasando. Odio estar peleada con Max de esta manera y me sentía mal por como habia tratado a Sam.

A eso de las 7 de la mañana oi a mi hermano yéndose a trabajar. Me levante y me puse ropa comoda. Era demasiado temprano, pero seguir rodando sobre mi misma en la cama seria inútil. 


Baje las escaleras y para mi sorpresa allí estaba. Aun con su pijama , sentada en una de las bancas bebiendo algo de café. Me miro con el mismo somblante que yo, claramente no pensaba que madrugaria luego de lo sucedido.

Sam: Buenos días – dijo extremadamente amable

____: Buenos días Sam- respondi algo culposa sentándome frente a ella

Sam: ¿Lo de siempre? – pregunto dejando pasar lo de ayer

____: Sam yo… lo siento – la interrumpi – No debi haberte gritado, no tenias la culpa, en verdad lo lamento – hice una mueca con mi boca

Sam: No debes pedirme perdón ____ , te entiendo – solto comprensiva – estaba en el lugar y momento incorrecto – sonrio - ¿Cómo te sientes? – pregunto ahora mas preocupada

____: Preferiria no hablar de eso – solte tratando de evitar el tema

Sam: De acuerdo – dije volteando con mi taza – Lo único que te digo es que… Solo nos tenemos a nosotros, no permitas que nada te separe de lo único que te aferra a esto ¿si? – solto con un tono tan tierno que me hizo dar cuenta de lo que quería decir

____: No me gusta la idea de que me oculten cosas ¿sabes? – la mire dolida

Sam: Todo tiene una explicación, y estoy segura que el la tendrá… Escuchalo, ¿lo harias por mi? – pregunto super dulce

____: No te prometo nada – respondi cediendo

Sam: Al menos no es un rotundo no – sonrio

Termine de desayunar y me dirigi a mi habitación. Tome alguna de mis cosas. Hoy no tenia animos de hacer ningún tipo de ejercicio, solo quería despejarme un poco. Tome mi bolso junto a mi celular y la billetera y Sali rumbo al centro comercial. Si hay algo que puede mejorar mi dia definitivamente es eso. Era una linda mañana en Londres. Por suerte mis días aquí habían sido amenos dado que el clima, extrañamente, habia sido caluroso, no tanto como en mi país, pero mas de 20° seguro.

Camine unas cuantas cuadras hasta pasar por la plaza donde días atrás habia cruzado a Harry y a Tom junto a la pequeña. No eran ni las 9:30 de la mañana asique solo me sente en una de las bancas a hacer tiempo.

Mientras observaba el paisaje y a las madres y niñeras que concurrían con sus chiquillos al verde lugar para pasar un momento alegre, a las señoras mayores que caminaban y a un grupo de obsesionados por el deporte que corrian, pude notar que unas bancas mas atrás habia un hombre. Una especie de escalofrio que nunca antes habia sentido recorrio todo mi ser. Voltee mi mirada en otra dirección pero aun asi sentía su fija mirada en la parte de atrás de mi cabeza, situada justo en mi. Cada musculo de mi cuerpo se tenso. Voltee nuevamente a él , quien automáticamente miro hacia otro lado. Su rostro era frio, cauteloso, un hombre de unos cuarenta y tantos. Vestido con un pantalón negro , una remera clásica y una chaqueta de cuero negra. Basico, pero por alguna razón habia captado mi atención. Sin levantar sospechas decidi continuar mi camino, no era momento de ponerme paranoica y menos hacer caso a una llamada estúpida que hiciera que cambie mi estilo de vida. Segui unos cuantos metros y voltee para asegurarme que quien tanto me perturbaba siguiera allí, pero no lo hacia. No estaba mas sentado en la banca, y eso me perturbaba de mayor manera. Una vez mas blanquee mi mente y continue mi camino al centro comercial. Una vez dentro me relaje, ¿Qué podría pasarme en un lugar publico? , probablemente todo haya sido producto de mi imaginación.

Recorri cada negocio y compre cada cosa que en mi cabeza me hacia feliz. Los que dicen que la felicidad no esta en cosas materiales , mienten. No digo que lo material lo sea todo, pero a mi definitivamente me cambia de humor. Eran casi las 3 de la tarde cuando quise acordar. Llevaba horas ahí dentro, y solo pensaba en seguir comprando, una estúpida compulsividad, pero ya no puedo cambiar.

Pase por la puerta de la cafetería ubicada en el lugar y me detuve para recobrar fuerzas. Mis brazos estaban cansados por el peso de las bolsas y mis piernas casi adormecidas de dar tantas vueltas. Pedi un café y un tostado, típico de cuando voy a un lugar como estos, además no habia almorzado, lo que hacia que tenga mucho hambre. Estaba sumergida en mis pensamientos vacios cuando una figura cruzo por la puerta del pequeño local. El mismo hombre que habia visto horas atrás y el mismo escalofrio que ahora nuevamente se apoderaba de mi.

Dude por unos minutos que hacer. Habia un uno porciento de posibilidades de que el hombre este allí por simple casualidad, un treinta que me decían que solo era paranoia y un sesenta y nueve que indicaban que esto era totalmente extraño.

Aun asi decidi inclinarme hacia el 1% . Las estadísticas nunca fueron lo mio. Le pague a la cajera y sali del local ubicado en el tercer piso del gran shopping. Al hacer unos metros note que mi celular no estaba en mi bolsillo asique me detuve haber si lo habia dejado en el local o si lo tenia en el bolso. Finalmente, luego de buscarlo lo halle dentro de él, pero al mismo tiempo que lo levante victoriosa una voz retumbo en mi oído.

****: Es bueno verte personalmente, princesa.

El mismo tono aspero de voz que la noche anterior me habia hecho estremecer a través del teléfono estaba invadiendo mi timpano. Sin dudarlo quise echarme a correr pero este me sujeto del brazo fuertemente.

_____: Sueltame! – chille volteando a ver quien era mi agresor

****: No tan rápido linda – me miro amenazante dejando algunas marcas en mi muñeca – Creo que tedras que venir conmigo –

_____: OLVIDALO! – grite

Seguido a eso incruste mi rodilla con la mayor fuerza que pude en sus partes bajas provocando que este me soltara y se retorciera. Apenas tuve oportunidad de safarme corri lo mas rápido que pude en dirección a las escaleras mecánicas. No sabia que hacer, solo esperaba encontrar a un guardia de seguridad. El hombre que me perseguia recobro su estabilidad y continuo persiguiéndome. La velocidad de la estructura mecánica no era la mas agil asique corri en ellas llegando al segundo piso del gran edificio. Agilmente llegue a las segundas escaleras, volteando cada tanto para no perder de vista al maldito que venia detrás de mi. Por primera vez sentí lo que era el temor. Tenia ganas de llorar y de hecho creo estar haciéndolo. Llegue a las ultimas escaleras , las tome rápidamente tratando de esquivar a un amontonamiento de chicas que la obstaculizaban pero un paso en falso me hizo perder el equilibrio y caer bruscamente.

Narra Louis:

Desperte con una energía excesiva, creo que era hora de que mis días cambiaran. Zayn habia dormido en mi departamento junto a Harry, todavía no se muy bien porque. Decidi despertarlos con todo el amor que me invade por las mañanas.

Louis: HEEEEY OOOOH! – ingrese en la sala chillando a mi moreno amigo que reposaba en el sillón

Zayn: Ya cierra la boca Louis – me exigió

Louis: Es hora de levantarse! – me lanze sobre el – Me lo prometiste! –

Zayn: Es muy temprano, ¿podemos ir en la tarde?

Louis: Sabes que no! – me queje

Zayn: Ve a despertar a Hazza- cedió

Volvi a la habitación donde se encontraba mi ruliento mejor amigo aun dormido. Ingrese con la intencion de brincar sobre el, gritarle en el oído, molestarlo, en fin… cualquier cosa, pero mis deseos fueron frustrados.

Harry: Lo que tengas en mente solo olvídalo – esbozo con su típica voz ronca – ya estoy despierto – sonrio aun con los ojos cerrados

Louis: Ya! Levántense! , me prometieron que me acompañarían

Harry: Suenas peor que una mujer Louis..- solto burlon

Zayn: Es peor que una mujer comprando – dijo divertido ingresando en la escena
Minutos después de desayunar, nos cambiamos y nos dirigimos al lugar. 


Deben de estarse preguntando ¿Qué es lo que me habían prometido? , bueno, lo que me prometieron es que me acompañarían a acomprar ropa. Si, soy algo especial con eso. Tengo una compulsividad con la ropa, por eso me gastan diciendo que parezco una mujer, pero no me importa. Los tuve que extorsionar para que lo hicieran, igual no se que se quejan porque a ellos les gusta casi tanto como a mi. Sobre todo a Zayn. Generalmente Eleanor es la que me acompaña… pero dadas las circunstancias ni siquiera hemos hablado.

Zayn: ¿en serio a este? – pregunto quejoso

Harry: Es el mejor centro comercial, ¿de que te quejas? – chillo

Zayn: Es muy temprano, seguro estará lleno de gente… - explico

Louis: No interesa, no voy a dar vueltas por todo Londres hasta encontrar un lugar vacio – aclare ingresando al lugar

Mi moreno amigo tenia razón. Estaba lleno de gente y sobre todo varias adolescentes. Tratamos de pasar desapercibidos pero bueno.. no nos funciono. Ademas nuestras fans tienen como un radar o un sexto sentido, siempre saben donde estamos.
Firmamos algunos autógrafos y nos sacamos algunas fotos con las chicas que se nos acercaron y luego nos limitamos a recorrer cada negocio de la planta baja.
Oimos algunos gritos del segundo piso. Un grupo de fans se habían reunido y nos estaban esperando.

Zayn: ¿Cómo se enteran tan rápido? – pregunto sorprendido

Harry: Es aterrador, saben donde estamos hasta cuando ni nosotros sabemos – solto burlon

Louis: Ya vamos! , me faltan un monton de cosas – me queje

Los tres subimos las escaleras shokeados por algunos flashes provenientes de las chicas. Estabamos a punto de llegar al siguiente piso cuando algo salio de entre medio de la multitud. Ese “algo” era una persona, una chica. Tropezo en el primer escalon de la cima y vi como atinaba a caer. Me apresure lo mas rápido que pude corriendo a mis dos amigos de mi camino para alcanzarla, no podía dejar que rodara tampoco. Finalmente la atrape en mis brazos y la vi.

Louis: Al parecer eres bastante torpe – bromee divertido

Mi sonrisa cambio cuando pude ver su rostro. Sus ojos estaban llenos de lagrimas y estaba temblando. Llegamos al final de la escalera en cuestión de segundos.

Louis: Hey.. ¿estas bien? – le pregunte amable pero ella solo me abrazo fuertemente

____: Ayudame, por favor ayúdame – susurro entre sollozos

Louis: ¿Qué pasa? – dije respondiendo a su abrazo mientras las fans comenzaban a rodearnos sorprendidas

_____: Necesito salir de aquí, necesito ir a mi casa – la chica no podía parar de llorar y me abrazaba tan fuerte como nunca antes lo habían hecho

Louis: Tranquila, todo estará bien. Ven conmigo.

Pase mi brazo por sus hombros para empezar a caminar . No podía dejarla sola ahí, y no quería interrogarla sobre que le habia pasado, no era el momento.

Harry: ____ ¿Qué paso? – pregunto confundido acercándose

Zayn: Linda ¿estas bien? – ella no emitio respuesta

Louis: Chicos, la llevare a su casa… ¿pueden encargarse? – pregunte señalando a las fans quienes seguramente atomizarian a preguntas

Zayn: Claro – asintió comprensivo –

Harry: Llamanos si necesitan algo ¿de acuerdo? – solto dejando sus celos de lado

Comence a caminar rumbo a la salida abrazado de la chica quien todavía seguía consternada. Estaba seguro de que esto me traería problemas, sobre todo con Eleanor y tal vez con Harry, pero aun asi debía apoyarla, ayudarla, no se porque pero estaba seguro de que lo que menos quería era estar sola.

Louis: Sube – le dije abriendo la puerta de mi auto, ella accedió

Subi del lado del piloto y lo encendí.

Louis: ¿quieres que vayamos a tu casa o algún otro lado? – pregunte confundido

____: A casa, por favor – solto casi en un susurro

Luego de indicarme donde era conduje hasta el lugar. Su llanto habia cesado pero aun se veía triste o preocupada o con miedo, no logro decifrarlo, como no logro decifrar que es lo que tiene esa chica que llama tanto mi atención. Estacione el auto en la puerta de su casa.

____: Gracias por traerme , siento haberte molestado – dijo saliendo del auto , apenada.

Por un momento mire como cerraba la puerta del auto y caminaba hasta su hogar. Rapidamente saque la llave y la segui.

Louis: Espera – grite acercándome a ella - ¿hay alguien en tu casa? –

___: No lo se – respondio sin siquiera mirarme

Louis: Veamos, no voy a dejarte sola – sonreí y ella solo hizo una mueca

Entramos al lugar donde al parecer no habia nadie. La casa era hermosa y enorme, hasta casi mas grande que mi casa diría. En fin, ella aun seguida algo volada después de lo que le habia pasado.

Louis: ¿quieres un te? – pregunte amable – Se que no es mi casa, pero te tranquilizara uno

____: En serio, no necesitas preocuparte por mi, apenas me conoces – dijo sintiéndose algo culpable

Louis: Te lo debo por haberte golpeado  con una puerta – bromee y pude ver una sonrisa en su rostro – No voy a dejarte sola, ¿quieres te o no? – solte divertido

_____: De acuerdo- acepto- muchas gracias… en serio-

Me guio hasta la cocina y le exigi que se sentara en la isla de la misma, en uno de los bancos. Con sus indicaciones prepare mi especialidad… té . Bueno no soy muy bueno en lo culinario ¿si? . Deje su taza y me sente frente a ella.

Louis: Estoy como en mi casa – bromee y ella rio –

____: Gracias por quedarte, no quiero estar sola – solto jugando con el recipiente

Louis: No tienes que agradecerme – sonreí – Sera bueno para conocernos ¿no? – asintió

____: No hay mucho para saber de mi – se encogio de hombros –

Louis: ¿Cómo que no? , te he visto jugar al futbol, eso ya es mucho para mi – sono mal – bueno.. tu entiendes, es decir, me gusta el futbol y si la chica juega al futbol.. tu sabes, osea- rio ante mi torpeza

____: ¿quieres ir a ver tele? – pregunto evadiendo , asentí

Nos dirigimos al sofá. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar. Puso un partido de futbol, Manchester vs. Chelsea y se sento coligue a mirarlo muy entretenida.

Louis: ¿en serio te gusta el futbol? – pregunte sorprendido

____: Crei que habia quedado claro – respondio burlona – Criarme con mi hermano tuvo sus consecuencias – rio

Louis: Criarme con 4 hermanas también tuvo las suyas – dije señalando la cantidad de bolsas que habia traido

____: Podriamos ir de compras algún dia, eso no se compara con ningún partido! – chillo feliz y ambos reimos

Estuvimos hablando por horas. Me conto varias cosas sobre ella y yo sobre mi. Era una chica fascinante, divertida y tenia algo que me encantaba. En el buen sentido, no me mal interpreten, tengo novia. Pero aun asi, sino la tuviera, ella seria la primera chica de seguro en la que me fijaria. Cuando ya sabiamos bastante el uno del otro, la pregunta que habia rondado en mi cabeza durante este tiempo salio a la luz...

Louis: _____, ¿quieres contarme que paso? – pregunte captando su atención y su semblante cambio nuevamente – No quiero que estes mal, si no quieres no me cuentes! – solte rápidamente

_____: ¿puedo confiar en ti? – pregunto casi resignada

Louis: Claro que puedes – sonreí corriendo un mechon de pelo que caia sobre sus ojos cristalizados y colocándolo detrás de su oreja

____: No tengo amigos aquí, no conozco a nadie en verdad y … no se que hacer – se apresuro a decir – Un hombre me ha estado amenazando y no se porque – la mire sorprendido – debes creer que estoy loca

Louis: Claro que no, cuéntame – la alenté

____: -suspiro – Ayer por la noche recibi un llamado, un hombre diciéndome que me cuide no se que mas y hoy me estuvo siguiendo. Cuando llegue al shopping trato de atraparme pero me solte y hui, fue ahí cuando te encontré, bueno… cuando cai sobre ti prácticamente… tengo miedo, nunca lo he tenido, pero … - varias lagrimas rodaron por sus mejillas

Louis: Hey, ven aquí, estas conmigo ahora no te pasara nada ¿si? – dije abrazándola y atrayéndola hacia mi – Tienes que hacer la denuncia – casi exigi

____: No puedo. Es.. es algo mas que eso. Creo que mi hermano sabe lo que esta pasando – solto frustrada

Louis: ¿Qué? – pregunte confundido

____: No lo se, quiero hablar con él. Hay varias cosas que quiero que me aclare – dijo entre sollozos

Louis: Ya lo haras ____ , ahora es mejor que descanses un poco – la incline y apoyo su cabeza sobre mi aun en un abrazo – Intenta dormir- le acaricie suavemente su pelo

____: ¿debes irte? – pregunto algo timida

Louis: estare aquí cuando despiertes, no estaras sola, lo prometo -

_____________________________________________________________________

Hola chicas!! espero que les guste el Cap. Habia tardado en subir en esta asique tambien les pido perdon. Cualquier comentario que tengan lo pueden dejar aca... Las amo ♥

Pd: Pasen por la otra novela, "Same mistakes" que esta en los links del costadito, muchas graciasssss

6 comentarios:

  1. firstt comentary e--e laskalñd solo queria decirte que esta muy buena 7u7 dlkjdlsjad siguela pronto <3
    beshosh

    ResponderEliminar
  2. bkdsabfew ES TAN SEXY TU NOVELA ajajaj nada q ver!! jaja seguilaaa me facina la "trama" me la voy a copiar AJAJJAJA nahh mentira tekaeme jjajaj

    ResponderEliminar
  3. Oh, Dios. Fue lo más tierno que leí en toda mi vida! Me enamoré completamente. Es tan, tan… joder, ahora encontrar sólo una palabra. Sigue así.

    ResponderEliminar