lunes, 5 de agosto de 2013

"Wherever you go"


Sinopsis:

La historia puede ser un poco trillada. Una chica normal, un hermano, sus padres, una familia feliz en _____ (tp). Un giro inesperado que hace que su vida cambie a la fuerza. Aún asi, es una buena historia.

______(tn) _______(ta) es una adolescente normal. Esta en su primer año de universidad. Tiene ya 19 años, le gusta escribir, cantar, bailar, pero sobre todas las cosas ama todo lo que tenga relación con el diseño, dibujos, pinturas, graficos. Desde pequeña le apasiona el deporte. Juegó al Hockey en uno de los mas importantes clubes de su país durante muchos años, tenia un gran futuro, hasta que por complicaciones tuvo que dejarlo. Despues de eso solo se dedico al futbol femenino hasta la actualidad.

_____   es una chica realmente muy bonita. Su pelo castaño hasta la cintura, algo ondeado, hace que mas de una chica quiera arrancárselo de un solo tiron. Tiene unos ojos color verdes, dos esmeraldas que pueden hacer que te pierdas en ellos sin lugar a duda. No es una chica demasiado alta a decir verdad, la estatura promedio para una chica de su edad. Su físico y curvas estan bien definidas gracias a todos los años de ejercicio y su esfuerzo por mantenerse en forma. Es una chica simpática, extrovertida y sobre todo, muy directa. Tiene un gran carácter y es demasiado fuerte, pero se rehusa a encariñarse demasiado con las cosas. Si algo sale mal solo lo supera y sigue adelante. Es raro verla llorando o triste, nunca aceptara mostrar debilidad ante cualquier otro ser humano en el mundo.

Es hija de un diputado muy importante. Su madre dedico toda su vida a cuidar de ella y de su hermano , por lo que nunca trabajo oficialmente pero se convirtió en la mejor amiga de ambos chicos. Sus padres estan en una buena posición económica, claro… como la mayoría de las personas pertenecientes al gobierno, por lo que desde pequeños ambos fueron educados en las mejores escuelas bilingües, aunque ella siempre tuvo un mayor interés por el Inglés.

Su hermano, Maximiliano , tiene 32 años. A pesar de la diferencia de edad entre ellos siempre fueron muy compañeros. Él es en definitiva su mayor compañero de vida y confidente. Practicamente fue criada por el chico a su imagen y semejanza y él tiene una gran adoracion por su pequeña hermana.

Samantha, su novia y por lo tanto cuñada de ____, habia llegado a sus vidas hace poco mas de un año y aunque al principio fue algo difícil que ambas congeniaran ya que la pequeña es algo celosa de su hermano, ambas habían logrado conertirse en buenas amigas. Sam provenia de Londres a donde próximamente ella y su novio se mudarían para formar su vida allá, idea que a ____ no le gustaba en lo mas minimo.

Sin decir más, esta parece ser una historia aburrida, sin mucho mas que decir pero a veces la vida nos sorprende de la forma mas dura e increíble, nos hace abrir los ojos de repente… enfrentarnos a algo desconocido para nosotros. Algunos ven a las “crisis” como una nueva oportunidad, otros solo desesperan ante ellas. Aunque nunca sabremos que es lo que pasara con nuestra vida. El futuro es Incierto…

8 comentarios:

  1. Waaaaaaa!!!!
    Siguelaaaaaa!!!!! :D
    Me entran ansias!!

    ResponderEliminar
  2. que genial!!! siguela que ya me encanto! :) besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, no, no me pudiste dejar así! Con todo mi cariño, que mala persona, hay que ver, eh? Nah, era broma. Ah, que si me gustaría estar en la nove, si no es mucho pedir. Creo que mi descripción no hará falta, ya que ya te la dí en la otra novela. Aunque me gustaría añadir alguna cosa sobre mi físico y mi pasado, si pudiera ser. Yo te lo digo y ya tú haces lo que quieras con esa información. Me gustaría mejor decírtelo por un mensaje de email, pero no sé donde lo tienes puesto, soy un poco inútil para éstas cosas. Ya me dices y ya te digo.
    De tu niña eterna
    a lot kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!!! si queres mandame un mail o hablame: novelas1d55@gmail.com ... esta en los enlaces en la barra lateral !!

      Eliminar
  4. esta muy muy muy muy muy muy genial!!!! y ensima solaente es la sinopsis jajaj

    ResponderEliminar