miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 3: "Who are you?"

Niall: ¿Que tanto estas mirando?... – pregunto el rubio que habia conocido minutos atrás mientras se acercaba comiendo una bolsa de snacks

___: A los chicos – generalicé – son geniales, me encanta su estilo

Niall: Oh si, son asombrosos – solto emocionado – Ademas de ser muy buenos chicos… me llevo muy bien con ellos – sonrio enormemente

____ ¿y tu? ¿no deberías estar listo para tocar? – preugnte confundida

Niall: Oh si, pero me gusta ver su show antes y observar al publico… me da como energía – hizo unas muecas extrañas que me dieron risa

Lou: Niall es la ultima vez que te lo digo! , deja de dar vueltas – lo reto

Niall: De acuerdo mami – dijo mientras se iba corriendo

___: Ese chico me da ternura – dije en referencia al ahora ausente

Lou: Es super dulce, el niño del grupo… antes que Lux incluso – bromeo – todos los chicos son encantadores

____: No lo se, supongo que deben serlo – solte simpática

Escuche como se despedían los chicos de sus fans y bajaban en dirección hacia donde estábamos nosotras.

Lou: Chicos eso fue genial!!!! – chillo mientras abrazaba a uno de los chicos que tenia el pelo de un color extraño – vengan quiero presentarles a alguien –

Los chicos luego de saltar unos segundos alrededor de ella emocionados se acercaron aun mas. El lindo chico que habia llamado mi atención tomo a Lux en brazos mientras ella jugaba con su pelo.

Lou: _____ , ellos son 5sos… Michael, Calum, Ashton y Luke – me señalo respectivamente – Chicos ella es ______ , una especie de hermana menor mia – explico confundida

____: ¿hermana menor? – pregunte confundida

Lou: Si, de Sam y mia… ¿esta claro? – asentí riendo – Bueno, salúdense – rio

Michael: Hola chica! – chillo - ¿Cómo estas? – me saludo

____: Bien, es un placer conocerlos… ustedes son la razón por la cual despierto cada mañana! – soltee risueña

Ashton: Oh que dulce! – me miro emocionado - ¿eres nuestra fan?

____: no. Lo digo literalmente, los tengo de sonido de alarma – replique burlona causando que todos rieran –

Luke: Sos graciosa, me caes bien . ¿LOU PUEDO QUEDARMELA? ¿SI? ¿SI? – hizo puchero cual nene

Lou: LUKE , No es una mascota! – reimos

____: Chicos, en verdad, no los conocía mucho pero su presentación fue genial… definitivamente son la clase de música que tendría en mi lista de reproducción – dije algo avergonzada

Calum: Muchas gracias linda – sonrio – y … ¿Qué piensan hacer? – pregunto simpático

____: ¿disculpa? – pregunte confundida

Calum: Si, iremos por algo para comer, ¿quieres venir? – pregunto simpático

____: Oh, no … esta bien, debo cuidarla – revolví los pelos de la dulce niña

Luke: Ella viene con nosotros – chillo , que bueno esta. Basta, autocontrol

Lou: ¿quieres ir con ellos? Ve! – me alentó – los chicos saldrán en unos diez minutos, yo estare aquí – sonrio

Dado que habían sido tan simpáticos tome a la pequeña y los segui. Mientras tanto iba hablando con el chico de varios colores de pelo, era simpático y me hablaba como si me conociera de toda la vida. Nuevamente me cruce a Liam en el pasillo.

Liam: Hey , mi compañera de equipo! – chillo – veo que ya conociste a los chicos – sonrio

____: Si, asi es. Recien…

Liam: Mas vale que no me cambies, estamos juntos contra el duende, ¿de acuerdo? – asentí divertida – Debo irme, es hora… ¿no veras nuestra presentación? – pregunto confundido

____: Yo….

Luke: Ella ira a comer con nosotros – me interrumpio rodeándome con su brazo – Pero luego iremos al escenario – termino alegre

Liam: De acuerdo, espero verte allí ¿okey? – asentí y se retiro

Nos dirigimos hacia un cuarto en el cual se cambiaban, y de hecho lo hicieron sin pudor alguno. Cuando terminaron trajeron una especie de viandas , de esas que se lleva la gente al trabajo, y me dieron una. Comimos y hablamos bastante, sobre todo con Calum. Ese chico me hacia acordar a mi, no se porque . Hace unos minutos habia oído que comenzaba el concierto, y desde allí podíamos oírlo , pero aun asi estábamos muy entretenidos jugando al básquet con vasos y golosinas… un juego un tanto raro pero divertido, asique decidimos quedarnos ahí un rato mas.

Narra Louis:

Estoy en otra totalmente. Desde hoy que no paro de pensar en que le pasa a Eleanor, esta histérica y no la banco, pero la extraño. Es raro. Ademas tengo la imagen de la chica desconocida dándome vueltas en la cabeza mientras jugaba al futbol con mis amigos. Esto no es bueno, es decir, no debería estar mirando a otras chicas, yo no soy asi, definitivamente no.

Zayn: ¿donde esta Liam? , ya estamos por salir – pregunto mi moreno amigo preocupado

Niall: Recien estaba hablando con ____ en el pasillo – explico

Louis: ¿con quien? – pregunte confundido

Niall: La cuñada de Sam – sonreí como un idiota, no me pregunten porque

Zayn: Hey…. ¿y eso? – pregunto burlon

Louis: ¿Qué cosa? – me hice el desentendido

Zayn: Conmigo no amigo…. ¿Qué te esta pasando? – replico haciendo sonidos extraños divertido

Louis: Na…- una nueva voz me interrumpio

Liam: ¿listos? – pregunto ingresando

Harry: ¿listos? – pregunto este también ingresando, como siempre ultimo

Louis: ¿vos donde estabas? – pregunte curioso

Harry: Con mi novia – sonrio, mentiroso

Liam: Eso es mentira, porque tu supuesta novia esta con los chicos…

Harry: ¿Qué chicos? – pregunto sorprendido

Liam: Mikey , Cal , Luke, Ash… la invitaron a comer…

Harry: Me quieren serruchar el piso – chillo

Louis: Basta – dije seco . ¿Qué me pasa? – es decir… es hora de entrar – oi la risa burlona de zayn a mis espaldas

Bajo las miradas extrañadas de mis amigos nos ubicamos para comenzar. Habia bastante gente, por suerte recaudaríamos bastante dinero para la fundación ya que esto era a beneficio. Salimos al escenario y empezamos la rutina. A un lado del escenario se encontraba Lou con Tom, no habia señal de nadie mas… no es que me importe , es solo un simple comentario. Estaba un poco decaído, es decir, no es uno de mis mejores shows definitivamente.

Harry: ¿estas bien? – pregunto mi amigo en el cambio de vestuario

Louis: Si, ¿por? – me miro obvio – Es que pelee con El – simplifique

Harry: Vamos, animo! , sabes que se arreglaran – me apoyo – disfruta de esto, es lo que amas – sonrio

Louis: Tienes razón .

Una vez mas salimos al escenario. “Rock me” era nuestra siguiente canción. Estaba relajado, pero de repente entre en pánico al ver una nueva integrante del publico. La chica a la cual todavía no me habia presentado estaba allí, junto a Lou y a la banda. Mis solos hasta el momento no habían sido los mejores y por alguna razón sentía la necesidad de no pasar vergüenza frente a ella… Finalmente mi primer parte sono, no se de donde saque fuerzas en verdad… creo que fue la primera vez que lo hice con tantas ganas. Es un tanto agudo, y a veces me es difícil conseguir la nota que quiero, pero esta vez no fue el caso . Luego de eso, segui con todas las energías que antes no tenia. ¿Qué me esta pasando? ¿estoy tratando de impresionarla? Es decir, eso no puede ser… yo tengo novia, pero aun asi… no esto no puede estar pasando.

Harry: Vaya que te sirvió mi consejo! – susurro burlon entre el final y la siguiente canción

Louis: Al parecer si – solte divertido, aunque sabia que no era la verdadera razón

Terminamos el show recargados totalmente. Por lo menos yo. Luego de la ultima canción nos despedimos y descendimos del escenario. Era mi oportunidad de presentarme. Al parecer la suerte el dia de hoy no esta de mi lado.

Tom: Estuvieron geniales! – solto nuestro amigo

Lou: Aunque terminaron bastante despeinados – nos reprendio.

Mire a ambos lados y no habia señal de la chica nuevamente. No me atrevia a preguntar por ella, en realidad no la conocía y se veria algo raro que lo haga. Por suerte mi ruliento amigo lo hizo.

Harry: ¿donde esta ____? – fruncio el ceño confundido

Lou: Se fue con Luke hace unos minutos – afirmo – Creo que la invito a tomar algo – rio felizmente

Harry: ¿Quién? ¿Luke? – solto serio – ES MI CHICA! – chillo

Lou: No es tuya – explico – Tiene derecho a divertirse…

Creo que definitivamente esto no esta bien. Me estoy preocupando por algo que no tiene sentido. Una chica que solo vi a lo lejos y me maravillo, la cual es la pretendida de Harry y al parecer ahora, también de Luke… y el resto de los chicos no se quedan atrás. ¿en que estoy pensando? , fue solo la confusión del momento. Creo que es bueno que no la haya visto.

Zayn: Debemos ir a la entrevista – aviso mi amigo mientras nos cambiábamos en la pequeña sala

Niall: Ya estamos llegando tarde, Vamos! – nos apuro y salimos casi corriendo

Estabamos casi por llegar al lugar del otro lado del estadio cuando recorde que habia olvidado micrófono. Lo sé, algo estúpido, pero no estoy muy concentrado.

Louis: Chicos, ya vuelvo , olvide algo – solte regresando sobre mis huellas

Liam: Apresurate! – exigió mi amigo

Corri lo mas rápido que pude hasta la sala en la que nos encontrábamos anteriormente y abri la puerta, la cual causo que la persona que estaba detrás de esta cayera al suelo.

Louis: Lo siento, pensé que no hab…. – me quede sin palabras al notar quien era la victima

Narra ______:

Al salir del estadio con Luke note que habia olvidado mi buzo en la sala donde habíamos ido a comer.

____: Espera, olvide algo… ya regreso – sonreí

Luke: Te espero, no tardes – me devolvió la sonrisa. Esta tan bueno…

Camine unos pasos hasta que me perdió de vista y allí comencé mi propia carrera hasta el cuarto de cambios. Al entrar no la encontré por ningún lado, habia camperas , jeans, remeras, de todo tirado por todos lados. Note la camisa que Harry tenia puesta unas horas antes, por lo que me di cuenta que aquí se habia estado cambiando la famosa banda. Tal vez regresarían asique me dispuse a buscarla rápidamente, no quería hacer esperar al lindo chico. Recorde el perchero ubicado detrás de la puerta, asique la entrecerré un poco y efectivamente tenia razón, colgado allí estaba mi lindo buzo gris. Estaba a punto de salir cuando la puerta impacto en seco contra mi rostro causando que cayera redonda al piso.

****: Lo siento, pensé que no hab…. – la voz de un chico sono aunque no pude ver quien era ya que estaba algo aturdida

____: Para la próxima ten mas cuidado – solte riendo ya que la situacion me habia causado

**** ¿estas… estas bien? – solto algo nervioso causando que alzara mi vista a él

Rapidamente sentí como la vergüenza me invadia. No se porque, tal vez porque un sexi chico estaba parado frente a mi. Con los ojos mas hermosos que jamas alla visto y una carita que te mataba de ternura. Estos chicos definitivamente no son de este planeta. Me lo quede mirando embobada como por 20 segundos hasta volver a oir su voz.

****: _____ , ¿estas bien? – pregunto algo preocupado

____: ¿Nos conocemos? – pregunte confundida dado que habia dicho mi nombre

****: Oh… no, es solo que…. – se ruborizo nervioso – Oi que Harry te menciono, ¿sos la cuñada de Sam , no? – asentí mientras el se ponía junto a mi en cunclillas - ¿estas bien? , Lamento haberte golpeado

____: Si, descuida… No fue tu culpa, no debería estar aquí – hice una mueca avergonzada con mi boca

Louis: No es problema que estes aquí – sonrio – Soy Louis… ¿Qué estabas haciendo? – me pregunto dulce

____: Buscaba mi buzo – lo levante en el aire con mi mano libre mientras con la otra tocaba mi frente, seguro quedaría un chichon

Louis: Dejame ver – quito mi mano e inspecciono el golpe mas de cerca – Tienes un raspon , en serio lo lamento – dijo tocando levenmente la herida para observar las condiciones

____: AUCH! – chille – arde arde arde – cause su risa

Louis: No es para tanto, a ver… - puso sus manos en mis mejillas y me acerco aun mas . Soplo suavemente causando un leve alivio

Harry: ¿Qué estan haciendo? – pregunto entrando en la escena algo enfadado

Louis: Yo… es que ella… la estoy ayudando – dijo separándose rápidamente

Harry: Oh si , ya veo… bastante de cerca ¿no?

____: Me golpeo con la puerta y cai – explique seca

Harry: ¿Cómo que te golpeo? , ¿estas bien? – pregunto preocupado ayudándome a levantar

____: Si, gracias… debo irme – recorde al lindo chico afuera – Nos vemos Harry – lo salude – Fue un gusto conocerte Louis – sonreí y aloje un beso también en su mejilla

Louis: Lo mismo digo, lo siento… nuevamente – me sonrio y me fui

Volvi nuevamente a la salida donde el lindo rubio me esperaba hablando con un pequeño grupo de chicas. Me quede parada a un costado , no quise molestarlo y mucho menos aparecer de la nada en su conversación, pero al parecer , este noto mi presencia.

Luke: Hey ____! – chillo haciéndome señas de que me acercara , lo hice

____: Siento la demora – me disculpe

Luke: Esta bien – sonrio – Chicas, debo irme – guiño un ojo coqueto – Nos vemos!

Las chicas le pidieron un par de fotos y luego salimos en dirección a su auto.

Luke: ¿no sos de aca, no? – pregunto confundido

____: No, soy de _____ (tp) – aclare

Luke: Entonces …. Nada de autos por hoy, daremos un paseo….

Narra Harry:

____ salio de la sala rápidamente luego de la despedida. Mi gran amigo como si nada, suponiendo que yo no notaba lo nervioso que se habia puesto, tomo su micrófono de la mesa y se encamino de regreso a la entrevista.

Louis: ¿Vamos? Es tarde! – chillo con una enorme sonrisa nerviosa

Harry: ¿Qué te pasa? – solte intrigado caminando detrás de el, bueno casi corriendo en realidad

Louis: Nada me pasa, ¿Por qué lo dices? – me evadio

Harry: Tienes novia – le recorde

Louis: ¿eh? Ya se que tengo novia – replico confundidamente burlon

Harry: Entonces … ¿Por qué te estas fijando en ella? – detuvo su paso

Louis: ¿ En… En quien? – lo conozco

Harry: VAMOS LOUIS! – lo mire acusador – te conozco, se que te esta pasando, y te aviso que debes olvidarlo – adverti

Louis: ¿olvidar que? No se a que te refieres Hazza, tengo novia, no me fijo en nadie – se rasco la nuca, nervioso, lo sabia!

Harry: Hagamos que te creo… pero en el hipotético caso de que yo tenga razón. La cual tengo, porque te conozco, te aviso que te olvides. Yo la vi primero, ¿de acuerdo? – le dije ahora en un tono amigable

Louis: No me estoy fijando en nadie Harry, termina con la paranoia… ¿o a caso estas perdiendo tu toque de conquistador y tienes miedo?…- solto burlon

Harry: Un momento… ¿estas insinuando que….? ¿TU QUIERES COMPETIR CONTRA MI? – chille

Louis: Para nada hermano, tengo novia… pero no deberías estar tan seguro de ti mismo en este caso – hizo una mueca de duda con la boca

Harry: ¿a que te refieres? – pregunte confundido

Louis: a fin de cuentas en este momento esta con Luke, ¿o no? – solto seguido de su típica risa

Entramos al lugar de la entrevista. Claramente me quede recapacitando en lo sucedido. Luke la acaba de conocer y ya va como 35 pasos delante de mi, esto no es normal… a mi me negó ir a tomar un helado con la niña.. ESO NUNCA FALLA, ¿Louis tendrá razón? ¿estare perdiendo mi toque? . No lo creo, esa chica será mia, cueste lo que me cueste.

Narra Max:

Estuve trabajando todo el dia, en serio amo mi profesión, el lugar donde lo hago es genial, y tengo un puesto lo bastante alto como para llegar a hacer muy bueno en esto. Tengo el lugar que en mi país jamas me habían dado. Y tengo todo lo que quiero. Aunque aun siento demasiado la ausencia de mis padres, tener a ____ y a Sam es lo mejor que me podría pasar. Ellas son mi única familia y estoy orgulloso de tenerlas junto a mi. Estos últimos meses estuve lo mas que pude con mi hermana a pesar de haber estado solucionando varios tramites que por alguna razón y otra no quise contarle para no preocuparla. Muchas de las cosas de papá son algo entreveradas, muchas personas quieren perjudicarlo, y fue algo difícil. Es una de las principales razones por las cuales la traje a vivir conmigo, no podría siquiera pensar en dejarla sola en ______ (tp). Finalmente llegue a casa y mis dos chicas favoritas me estaban esperando.

Max: Hola Hola!!! – chille apareciendo por la cocina causando que se sobresaltaran

____: ¿No te cansas de ser tan idiota? – solto divertida

Max: Jamas me cansare – le replique

Sam: ¿Cómo estuvo tu dia amor? – pregunto tiernamente

Max: Bien, trabajando , pero muy bien – conteste - ¿el de ustedes? ¿Cómo estuvo tu primer dia de trabajo? – sonreí

Sam: El mio bien, mas de lo mismo… pero ella tuvo una cita – solto feliz causando que mi cara cambiara rotundamente

____: ¡no fue una cita! – chillo nerviosa, eso quiere decir que si lo fue

Max: ¿con quien? – solte seco – Es decir, no conoces a nadie… no veo como tuviste una cita

____: Su nombre es Luke, y no fue una cita…. Solo es un amigo – me alivie un poco

Sam: Un amigo que la lleva a tomar un helado, a recorrer Londres, la acompaña a casa y le regala un hermoso brazalete – solto acusadoramente divertida

Max: ¿Qué te regalo que? – pregunte exaltado, soy celoso ¿Qué puedo hacer?

____: Ay no dramatices! – me reto – no es un brazalete, es una pulcera de una maquinita que ganamos… ni siquiera es algo romántico ¿podes parar? – le lanzo una mirada asesina a Sam

Sam: Ok, pararé… pero debes saber que Luke me cae bien, es un buen chico – guiño un ojo

Decidimos, por el bien de todos, desviar la conversación y seguir con lo nuestro. Mi linda novia nos habia preparado la comida, asique mi comoda hermana se dispuso a tirarse en el sillón mientras yo, el hombre trabajador de la casa, ponía la mesa como un mucamo… asi me tienen ¿pueden creerlo? . Finalmente la llame a comer.

____: Me siento incapaz de mover mi trasero de aquí – grito dramática desde el sofá

Sam: Sino lo mueves aquí en un minuto tu hermano ira por ti – amenazo divertida

____: No le tengo miedo! – chillo provocándonos

Max: ¿a no? – pregunte echándome a correr en su dirección

En menos de 30 segundos estaba tirado sobre ella, envueltos en una guerra de almohadonasos y cosquillas. Me gusta tener esta relación con ella, aunque ambos somos grandes… yo mas, pero en fin, ambos, siempre tenemos estos ataques de eternos niños.

Sam:  Dejen de pelear y vengan a comer, no me hagan ir por ustedes! – amenazo

Ambos nos detuvimos en seco. Ella si mete miedo cuando quiere. Mi hermana seguía rehusándose a caminar asique la alce como una “bolsa de papas” y la cargue hasta la cocina. Mi novia negó divertida ante la situacion.

Sam: No puedo creer lo infantiles que son – rio

Terminamos de comer y después de arreglar las cosas cada uno subio a su cuarto. Bueno, Sam y yo al mismo, claro, pero en fin, ya todos estábamos en nuestros pisos. Hace bastante no hablo con mi hermana acerca de lo que paso. Luego de aquella vez en el hospital no la he visto llorando, ni siquiera a solas, y tampoco ha mencionado nada al respecto. Me gustaría que supiera que puede contar conmigo, la conozco. Se que siempre demuestra ser esa persona fuerte y orgullosa que jamas se debilita, pero por dentro es simplemente mi hermanita, y es tan frágil como una flor. Al parecer mi chica noto mis emociones…

Sam: ¿Qué pasa amor? – pregunto acariciando mi cabello acostándose junto a mi

Max: Nada – respondi dudoso

Sam: ¿y ese nada te tiene asi? – me miro acusadora

Max: Me preocupa un poco _____ - confese – fueron muchos cambios en poco tiempo… ya sabes – hice referencia ya que este tema ya lo habíamos hablando

Sam: ¿Por qué no hablas con ella? , quizá necesite un poco de su hermano esta noche – me sonrio comprensiva

Max: ¿tu lo crees? – asintió – Sos la novia mas perfecta que me pudo haber tocado – sonreí

Sam: Lo se – dijo superada – ahora vé – me empujo a salir de la cama

Camine en dirección a las escaleras y subi al piso que le pertenecia a la ya casi no tan niña que vivía en nuestra casa. Finalmente llegue a su puerta y golpee.

____: Pasa – se oyo su voz desde adentro

Max: ¿me esperabas? – pregunte confundido

____: No, en verdad pensé que eras Sam – rio - ¿Qué sucede?

Max: Nada – aclare sentándome junto a ella – quería pasar un tiempo contigo, como antes ¿recuerdas?

____: ¿antes? Hace 4 años dejamos de hacer eso – replico burlona

Max: El tiempo es relativo – bromee - ¿Qué te parece ver una película? – pregunte simpático

____: ¿dejaras a Sam sola? – me reto

Max: Sam se durmió… trabajar no es lo de ella, esta agotada – reimos

____: De acuerdo, veamos que elijes – rio

Me recosté junto a ella y encendimos el televisor. Buscamos entre una gran variedad de películas, la mayoria ya las habíamos visto hasta que finalmente encontramos una, “Armagedon”.

____: Deja esta – me exigió

Max: ¿segura? – pregunte dado que la historia es triste, jamas puedo evitar llorar y menos sam

____: Por favor, es un clásico! – replico y accedi

Estabamos acomodándonos para verla cuando su celular sono.

Max:  Si estuviéramos en un cine te golpearía – solte divertido

____: Pero no lo estamos… SHH – me silencio graciosa.

Tomo su celular que se encontraba sobre la mesita de luz y con una enorme sonrisa contesto.

____: Hola Hola quien quiera que seas! – chillo pero unos cuantos segundos después de oir la respuesta al otro lado, su cara cambio - ¿Quién mierda es? ¿Qué es lo que quiere?

_______________________________________________________________________

Les dejo un nuevo capitulo de la novela. ¿que les va pareciendo? ¿les gusta? , espero que si!!! , perdonen por la demora chicas. Subo a ambas noves lo mas rapido que puedo pero empece a cursar de nuevo y hasta que me acomode se me va a complicar un poco, mas los parciales de ingles y unas cuantas cosas que hice el finde estuve un poco apretada. Prometo subir lo mas rapido que pueda nuevamente a las dos. ¿les parece? . Todo comentario que tengan lo pueden dejar aca (: . Tambien me gustaria, a la que no lo hace, que lea "Same Mistakes" , el enlace esta al lateral del blog. Bueno, en fin, eso... las amo! ♥



7 comentarios:

  1. que linda tus novelas, enserio las amo a las dos*-*
    Same Mistakes & Wherever You Go omg' escribes re bien :) sube pronto pliss (yn) ~($--$)~ Firsst comentary ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda!! , Happy First Comm (: Gracias por leerlas, me alegro que te gusten , en serio!! , voy a tratar de subir lo antes posible, un besiiiii

      Eliminar
  2. wow!! esta genial!!! es super me re copa como la estas haciendo!! sos una genia en esto bel! !!! te mando un besote enorme! ajaja, por cierto al final vamos a estar en la nove?? (hablo de ro y yo)es q to quieto aparece:$ ajaja sone como nene chiquito!! XD beshioooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj micaela no seas desesperada ok? , ya vas a ver como se dan las cosas............................. bue, me re alegro que te guste, gracias por leerme siempre siempre siempre , luv uuuu

      Eliminar
    2. es que me come la intriga! o sea ya me conoces bel soy yo ahhahha jjaa okas igual! ;)

      Eliminar
  3. No me gustó la nove, tampoco me encantó, directamente me enamoré de esta novela!!! Enserio, eh? Me enamoré. Cuando puedas subir sube, no tengas prisa, ni te agobies. Ahora que lo pienso…me voy a poner yo con mi nove que la tengo abandonada, jajaja.
    A lot kisses

    ResponderEliminar