lunes, 23 de junio de 2014

Guess who's back , back again. Belu's back , tell a friend

Hola! , como habran podido notar estuve completamente desaparecida de esta novela durante mucho tiempo, y quiza la descuide bastante. Ultimamente recibi muchos comentarios de su parte para que la siga, y saben que yo escribo por ustedes, asique oficialemente voy a continuar con la novela . En estos dias voy a estar subiendo el proximo capitulo, asique espero que lo disfruten y me sepan disculpar!

Tambien pueden pasar por mi sitio en Wattpad : http://www.wattpad.com/54771284-move-on

Ahi estoy subiendo una nueva novela que espero que puedan leer llamada "Move On" . Tambien subi todos los capitulos de "The Time" (la novela de Niall que tambien sigo subiendo en blogspot) , asique las que quieran dar una vuelta por ahi se los agradeceria muchisimo.

Gracias por la atencion y la paciencia . Las amo , siempre.

1 comentario:

  1. asdkasd :3 HASTA Q DAS SEÑALES DE VIDA EN ESTA NOVE!
    gg :3

    q bueno q la vayas a seguir<3

    no le hagas caso a l@s haters! ya vi en tu otra nove, la de niall, q habia una y la puse bien en su lugar x3

    te quiero beluuuu<3

    ResponderEliminar