viernes, 27 de junio de 2014

Capitulo 16: "Mistakes"

Narra ______:

Y ahora me encontraba yendo a la casa de Luke, de sorpresa, como si por alguna razón todo esto estuviera bien. Encubriendo la relación de la hermana de Harry a la cual acababa de conocer , con Ash. ¿es que en algún momento acabaran las sorpresas?

Gemma paso de ser tediosamente prepotente a ser una de las chicas mas dulces que he conocido en toda mi vida. Admito que ella sabe como enfrentarse a la gente que no le agrada.

____: Olvidalo, en serio – rei ante la quinta vez que se disculpaba mientras nos encontrábamos en el auto, ella como copiloto

Gemma: En serio, no suelo ser tan…

Ashton: ¿agresiva? – termino su chico ganándose un golpe de su parte mientras reíamos

Gemma: Oye.. no sabia que tu y Luke… tu sabes – sonrio

____: Nada pasa entre nosotros, solo hemos salido algunas veces..

Ashton: ¿a quien quieres engañar? ¡Luke esta muerto por ti! – exclamo

Gemma: De hecho creo que Harry también lo esta – dijo ahora en un tono un poco mas bajo –

____: La cita con Harry ha sido un fracaso – admiti casi fastidiada al recordarlo – No me mal entiendan pero..- agregue rápidamente dado lo mal que había sonado

Gemma: Lo se, todo lo de El y Louis – replico divertida causando que me calmara- Pero en serio, mi hermano en verdad esta interesado en ti..- hizo una mueca algo apenada chocandome de frente con la realidad ¿Harry Styles interesado en mi? –

_____: Todos aquí conocemos su historial, ¿Cuánto crees que le dure el interés por la chica nueva? – reimos

Gemma: Douché – sonrio – De todos modos Luke es un chico grandioso, en verdad, y creo que hacen una linda pareja..

Solo me dispuse a sonreir mientras nos encaminábamos a la casa que Ashton me indicaba. Todos mis musculos se tensaron ante la situación. ¿Qué demonios estaba haciendo aquí?. Una voz en mi interior pedia a gritos que volviera al hotel, o fuera de comprar, cualquier cosa antes que venir como si nada a su casa. ¿y si Luke se molesta? ¿si no quiere que venga aquí?

____: Demonios! – bufe casi en un susurro para tapar mi boca rápidamente

Ashton: ¿Qué sucede? – pregunto confundido al mismo tiempo que tocaba el timbre

____: Na.. nada-  replique rápidamente

Gemma: ¡estas nerviosa! – chillo – Eso es tierno… - sonrio – No tengo nada para decir, estaría igual que tu si fueramos a … bueno.. tu sabes – se encogió de hombros mirando al chico a su lado

Ashton: Hey tranquila – sonrio ante mis resignadas mejillas sonrojadas -  Todos son geniales, te divertiras, confía en mi..

____: ¿todos? – solte confundida mientras la puerta frente a nosotros se abria

Una mujer de baja estatura, un tanto mas baja que yo, de cabello rubio y muy sonriente se dejaba ver. Ella tenia unos delgados lentes colgando de su cuello mediante un pequeño lazo y llevaba un conjunto deportivo color gris. Al parecer su felicidad fue automática cuando vio a nuestro acompañante masculino mientras Gemma se hacia a un lado aproximándose a mi.

____: Veo que no soy la única nerviosa aquí – susurre al ver como su cara casi palidecía y la mujer abrazaba a su chico

Gemma: Ya cállate – solto divertida enrojeciendo sus mejillas –

Ashton: ¿Me has extrañado? – dijo sonriente mientras la mujer se alejaba de su enlace –

Liz: Aun mas que a Calum – sonrio bromista- Oh lindas, lo siento mucho… Soy Liz, la mama de Luke –

Gemma: Es un placer – saludo sonriente colocando un beso en su mejilla

_____: Lo..lo mismo digo – agregue imitándola

Ashton: Ellas son Gem y tu futura nuera – solto despreocupado causando que sus ojos se abrieran al máximo

Liz: Entonces tu eres _____ , ¿no es asi? – ahora los mios imitaban su acto anterior

____: Yo… Luke y yo no… - suspire – Si, asi es.. – me resigne con una sonrisa nerviosa

Liz: Los chicos me han hablado mucho de ti – agrego – Vengan , pasen…

Agradeci internamente que haya sido tan reservada. Caminamos a lo largo del gran corredor siguiendo a Ashton quien al parecer se movia por la casa como si fuera suya. Finalmente llegamos a una sala equipada con un sofá blanco lo suficientemente grande, dos pequeños, un televisor pantalla plana y una cantidad de juegos tecnológicos que deduzco, perteneces al chico.

Nadie se encontraba allí hasta que desde una puerta lateral salió él. No pude evitar mi sorpresa al ver que solo traia puesto un pantalón de gimnasia gris claro, algo mas bajo de lo debido por lo que se podía visualizar la cintura de sus bóxers. Su torso estaba descubierto y con algunas cuantas gotas que aun caian de su cabello mojado el cual revolvía entre sus manos ignorando totalmente nuestra presencia, de seguro terminaba de bañarse hace escasos minutos.

Ashton: Deberias cerrar la boca en este momento – solto por lo bajo haciéndome notar mi actitud babosamente reprensible

No podía despegar mi mirada de él. Lucia tan malditamente sexi que me era casi imposible recordar porque segundos atrás quería escapar del lugar. Rapidamente accedi a mantener mi compostura mientras Gemma y su chico reian por lo bajo captando la atención del rubio.

Luke: Hey chicos! – sonrio - ¿Qué hac…- fue ahí cuando su mirada cambio de confusión a alegría - ¡_____! – chillo acercándose en un trote hacia mi

Casi sin notarlo lo tenia rodeando sus brazos en torno a mi cintura mientras me elevaba escasos centímetros sobre el suelo. Lleve mis  brazos alrededor de su cuello para profundizar el saludo en cuanto pude reaccionar y me limite a sentir el estremecimiento que recorría mi cuerpo al entrar en contacto con el suyo.

____: ¿Cómo estas Luke? – sonrei mientras me separaba de él – Espero que no te haya molestado… Ashton… ellos…- señale nerviosa sin saber como terminar la estúpida frase

Gemma: Creo que esta mas que claro que esta complacido por tenerte aquí…- solto burlona ganándose un golpe de mi parte en broma – Nos debes una Luky .- rieron

Luke: Ustedes me deben a mi mas de las que podríamos contar – contraataco causando que se sonrojara – No sabia que ustedes se llevaban

Ashton: De hecho no la hacían – agrego - ____ nos descubrió y Gemma desespero – reimos

Contamos la historia de cómo nos conocimos. Gemma y Ashton era increíblemente el uno para el otro. Todo lo que uno decía el otro lo convertía en una broma, de algún modo me era inevitable reir. Senti una leve incomodidad al sentir los brazos de Luke rodeándome aun con su torso descubierto y atrayéndome hacia el en el sofá de su sala, pero no pude separarme. Me gustaba estar asi. Su madre nos preparo un poco de Té con algunas galletas que al parecer eran las preferidas del chico. Mientras ellos jugaban videojuegos Gemma y yo conversamos con su madre sobre temas varios, incluyendo One Direction.

Liz: Jamas sera suficiente el agradecimiento para con Louis.. – sonrio captando mi atención

____: ¿a que se refiere? – pregunte lo mas respetuosa que pude para no sonar desesperada por información

Liz: El y Niall… Louis fue quien los “Descubrio” – hizo una seña divertida con sus manos – “El ha sido extremadamente gentil con ellos y los ha ayudado mas de lo que podrían imaginar.. si él ellos aun estarían en mi Garage practicando para la batalla de las bandas” – sonrei ante el orgullo y agradecimiento que sus ojos demostraban

Gemma: Lou es un excelente chico – agrego del mismo modo – Él simplemente no puede evitar ayudar a los demás, siempre lo ha hecho… a veces pienso que debería ser un poco mas egoísta, quizá, pensar un poco mas en él…- sentencio

La mire confundida , casi a punto de escupir en ella las miles de preguntas que tenia para hacer, pero no me fue posible. Gracias a Dios Ashton apareció en la escena para recordarme que ellos tendrían un show esta noche. Eran solo 6:30 de la noche, el sol aun no se ocultaba. Australia es genial . Luke se cambio y junto a Ashton se marcharon a la arena donde tocarían mientras Gemma y yo regresábamos al hotel en busca de Lux para luego marcharnos a su habitación en el 3er piso y comer algo junto a la pequeña.

Gemma: ¿en verdad hizo eso? – solto entre risas luego de contarle el berrinche por parte de Niall cuando perdió contra Zayn y contra mi. Lux ya se había dormido.

____: ¡si , lo hizo! , es un niño – reimos

Gemma: Y dime… ¿Cómo van las cosas con Luke? – pregunto interesada llevándose un poco de comida china a la boca

_____: Solo somos amigos – afirme- Lo conozco solo hace algunas semanas

GEmma: Pero.. ¿te gusta? – insistió

____: Es atractivo, lo admito – reimos – Pero no creo que me guste.. me agrada pasar tiempo con él, pero es muy pronto para algo serio – asintió

Gemma: ¿y Harry? – solto casi nerviosa por mi respuesta

_____: Supongo que ya lo sabes.. solo hemos salido esa vez, y no hay mucho mas para decir – me encogi de hombros analizando mentalmente la situación – En realidad mas que amenazas de un “vas a ser mia” – imite su voz causando que riera – No recibi..

Gemma: Espera, ¿el no te ha invitado de nuevo , aun? – negué - ¡Oh por dios , es un imbécil! – reimos

Continuamos pasando un rato mas juntas. Gemma recibió un llamado de su muy sexy hermano para decirle que la esperaba en el show. Decidio no comentarle que estaba conmigo por teléfono, se lo diría personalmente solo para ver su rostro al saberlo. Es una chica encantadora, y espero que lo de ella y Ashton vaya muy bien, ahora se que es uno de los temas que mas le preocupa.

Tome a Lux y la lleve hasta mi cuarto. La acoste sobre mi cama y me puse a mirar algo de televisión a su lado. Ella aun continuaba durmiendo y yo no encontré algo mas importante que hacer. Recibi una llamada de Sam y Max. Ambos estaban muy interesados en mi vida al parecer dado que ninguno de los paraban de hacer preguntas, sobre todo mi hermano respecto a mi vida amorosa siendo reprendido por su novia por entrometerse, lo cual es divertido , dado que ella es aun peor que él con eso.

COMUNICACIÓN TELEFONICA:

____: Sam aunque no estes al lado de mi hermano tampoco te daré detalles – dije tomando nuevamente mi celular luego de haber finalizado la llamada anterior

Max G: Lo siento, no soy Sam – oi su voz en un tono mas sexy de lo normal causando mi irritación automática
____: ¿Qué quieres? – solte seca cambiando sin cesar el canal desde el control remoto
Max G: Oye siento lo de hoy, ¿si? – suspiro – Tenia.. cosas que hacer
____: Ajá – respondi sarcástica – Como cuidarme, ¿no es asi?  .. pudieron haberme violado en algún estúpido callejón australiano y tu siquiera te habrias enterado
Max G: Nadie iba a violarte camino a la casa de tu novio – rio sorprendiéndome
____: Ashton podría haberlo hecho – bufe enojada al notar que si había hecho su trabajo
Max G: No lo creo… la chica Styles y él parecen estar en una maldita telenovela romantica – rei pero rápidamente me silencie- Oye no lo ocultes.. fue gracioso – continuo
____: ¿para que llamaste? , no quiero hablar contigo
Max G: No estas tan molesta como pretendes aparentar – solto burlon, era verdad – Cenemos esta noche, ¿quieres? –
____: No – negué sonando menos segura de lo que lo hacia en mi cabeza, el rio
Max G: Desayuno, mañana… y tal vez un helado – negocio
____: y Compras.. muchas – aclare causando un sonido al otro lado
Max G: Es un trato – se resigno causando un pequeño chillido de mi parte , en verdad quería ir de compras – Haz silencio, no querras que Lux despierte
____: Hey, ¿me estas espiando? – solte confundida pero sin enojo alguno
Max G: Lo hago todo el tiempo…- dijo con un tono mas pervertido de lo normal
____: ¿Todo el ti…- cai - ¡MAX! – chille causando su risa
Max G: Y ademas.. te vi luchando con la puerta de tu habitación cuando la traias en brazos- me relaje – Aunque me resulte tentadora la idea de verte desnuda esta prohibido por mi contrato..
____: Tu sabes que no lo esta – solte para luego tapar mi boca y reir de lo que acababa de decir
Max G: No me des ideas.. – rei
____: Adios Max..
Max G: Hasta mañana, linda..
FIN DE LA COMUNICACIÓN –
Narra Louis:
EL show había terminado. Los chicos decidieron ir a la fiesta de Calum en su casa, pero yo me negué, y a pesar de también hacerlo a la compañía de mi amigo, Zayn había decidido quedarse conmigo. Eleanor y yo habíamos peleado mas de lo normal el dia de hoy. Hablamos por teléfono unas cuantas veces y cada vez que escuchaba su voz era una continua cadena de insultos sin fin. Nada parecía estar bien conmigo últimamente.
Zayn: Esto debería ayudarte – solto alcanzándome una de las cervezas en su mano la cual acepte gustoso – Dime que te esta pasando
Louis: Eleanor, supongo – solte llevándome el frio liquido a mi boca y recordando que el no haber comido en todo el dia , no combinaba con él
Zayn: ¿estas seguro que es ella? – replico inquisidor imitándome
Louis: Si Zayn – menti
Zayn: ¿Cuánto mas piensas negarlo? – rio burlon - ____ te esta volviendo loco, y ni tu sabes porque estas sosteniendo esa maldita relación con Eleanor
Louis: Hey – adverti solo para no admitir que era verdad mientras el levantaba los brazos en señal de paz-
Continuamos tomando cerveza tras cerveza. Por algún motivo sentía que los problemas desaparecían a medida que el liquido recorría mi garganta. En un corto lapso de no mas de dos horas la habitación de Zayn ya no parecía tan prometedora , ambos estabamos en silencio mirando a la nada misma. No se él, pero mi vista estaba fija en un punto a través del enorme ventanal que nos dejaba ver la noche de la Sidney, y en cada uno de sus vidrios solo se reflejaban mil respuestas que no pertenecían a ninguna de las preguntas que me hacia, preguntas sin sentido, que no podían estar bien.
Louis: Maldición.. en verdad soy una maldita virgen – solte frustrado al recordar la historia que ___ me había contado días atrás
Zayn: ¿de que mierda estas hablando? – solto Zayn entreverando sus palabras dejándome notar que estaba casi tan ebrio como yo
Louis: _____ , ella…  ¿entiendes? , _____ es a quien yo debería …- bufé - ¿Por qué demonios estoy con Eleanor? – grite
Zayn: Déjala –
Louis: ¿no me oyes? – chille confundido
Zayn: Si, lo hago.. y solo dices “_____.. ella..” , tu sabes que esta pasando aquí ..-
Louis: ¿y si no esta interesada en mi? – solte mi temor mas profundo
Zayn: Solo intentalo, jamás lo sabras sino lo haces…- dijo despreocupado mientras elevava su botella en señal de brindis
Louis: Creo que me.. me ire – solte por impulso para ponerme de pie
Zayn solo rio de cómo me tambaleaba sobre mi hasta recobrar mi estado mientras me aferraba al sillón y marcharme en dirección a su puerta. Supuse que él no tendría las fuerzas suficientes como para acompañarme o siquiera moverse a su cama para dormir. Me dirigi al final del pasillo hasta llegar a mi puerta, apoyando mi frente sobre ella mientras revisaba en mis bolsillos en busca de la maldita tarjeta magnetica para abrir.
“Celular… ¿dinero?... ¿Qué demonios es esto?... mas papel…”
Mentalmente describia cada una de las cosas en ellos. Repeti el trabajo con mi chaqueta. La maldita tarjeta no estaba, y realmente no recordaba siquiera haberla traido. Golpee una y otra vez la puerta . Quizá Liam ya habría vuelto, pero lo dudo. Tal y como lo pensé nadie respondió. Volvi sobre mis pasos hasta la habitación de mi amigo y golpeé insistentemente haciéndole notar que era yo de nuevo, pero fue una gran sorpresa al notar que no era precisamente él quien abria .
Narra _____:
Luego de que Tom vino por Lux decidi cambiarme por mi pijama de verano , tomar un libro y recostarme a leer, hasta caer rendida.

Un sonido estruendoso entro en mis sueños. Alguien golpeaba justo en medio de mi beso con Matthew Boomer… ¡maldicion! . Dije al despertarme aun adormilada y percibir que los ruidos venían de la puerta de mi cuarto.

“Soy Lou- u u –is!” “Abreme la puerta, tu puedes! Hazlo!” “Levanta el trasero, vamos…” – oia un chillido en forma de canto. ¿Louis? ¿Qué demonios esta haciendo aquí? . Chequeé la hora en mi celular. 3:12 am. Dude unos cuantos segundos que hacer, pero insistentemente continuaba y note que no se iba a detener. Camine hasta la puerta y la abri rápidamente causando que golpeara levemente en mi frente.

____: ¿es que siempre que me veas vas a golpearme? – solte casi burlona al ver su estado mientras llevaba una de mis manos al lugar de mi rostro

Louis: ¿____? – dijo sorprendido recomponiéndose

Fue entonces que capte el aroma a alcohol. Cerveza , deduzco. Un fuerte aroma que provenía de él. Lucia desalineado, con una remera de Marvel y una chaqueta de cuero. Su pelo estaba completamente despeinado y no puedo entender como aun asi no deja de parecerme totalmente sexy.

____: ¿Qué estas haciendo aquí Louis? – pregunte confundida con un tono de diversión en mi voz

Louis: ¿Qué diablos estas haciendo tu aquí? – grito casi enfadado - ¿Con Zayn? ¡crei que el había ent..-

____: Oye.. – lo calme antes que dijera algo de lo cual pudiera arrepentirse- Zayn no esta aquí.. este es mi cuarto

Observe su rostro confundido. Miro hacia mi y luego volteo.. volvió a mirar hacia mi y su rostro se esclareció.

Louis: ¿Ves? ¡siempre termino volviendo a ti! – chillo casi frustrado - ¡es como si el destino quisiera que estemos juntos! – dijo ahora acercándose a mi mientras se sujetaba al marco de la puerta

____: ¿Por qué no estas en tu habitación? – solte negando divertida

Louis: No tengo llave, no hay nadie allí – se encogió de hombros y percibi un leve hipo en el

____: Llamaré a recepción – dije pero tomo mi mano rápidamente

Louis: ¡no por favor, no lo hagas! – chillo- Paul.. el.. si se entera que estoy.. papá va a regañarme – dijo casi asustado causando que riera

Lo tome aprovechando su enlace en el cual rodeaba mi cuello y lo sente en el borde de mi cama a pesar de sus quejas.

____: No te muevas – adverti – Regresaré en seguida

Sali del cuarto, aun en pijama, y me dirigi a la puerta de mi vecino de habitación. Comence a golpear y note que nadie atendía. Quiza el tampoco se encontraba allí. Insisti casi con desesperación pero no obtuve respuesta alguna. Medite todas las opciones para desterrar a Louis de mi cuarto, pero ninguna parecía viable. No quería despertar a Lux molestando a Tom. Paul no debía enterarse, y Gemma saldría con Ashton esta noche aprovechando que su hermano no estaría, no se porque razón. Suspire en la puerta antes de entrar nuevamente . Louis ahora se encontraba sentado en el piso, su chaqueta sobre mi cama y el control del televisor en sus manos mientras cantaba a gritos una canción de una estúpida propaganda de Nutella. 

Rei de la situación al verlo tan infantil, tan … feliz. Me detuve por unos segundos a observarlo. Lucia joven, tan normal, y tan lleno de vida, a pesar de su ebriedad. Me reprendía a mi misma por lo que estaba haciendo, pero no podía evitarlo. Louis causaba algo en mi que ni Luke ni Harry podían. Verlo sonriente, revolviendo su pelo mientras agitaba una de sus manos en el aire al son de “All Black Power” con voz de relator de partidos de rugby hacia que me sienta del mismo modo que él.

Louis: ¿te dije alguna vez lo hermosa que te ves cuando sonries? – solto ahora en mi dirección y me di cuenta de que lo hacia estúpidamente

____: - negué divertida – Lou es tarde…

Louis: Pues lo haces… te ves hermosa – continuo intentando ponerse de pie – Y cuando te quejas… y cuando compras… y cuando no gusta el sabor del helado que tomas… y cuando algo de lo que dicen no te agrada arrugas la nariz..-  inconcientemente lo hice - ¡justo asi! .. – reimos mientras se acercaba mas a mi – Y cuando me rechazas.. te ves malditamenter hermosa cuando me rechazas… pero mas aun cuando lloras – dijo ya a unos escasos centímetros mio mientras recorría con su pulgar mi rostro – Cuando lloras y estas tan.. vulnerable y yo.. simplemente quiero protegerte… quiero ser yo quien te proteja y no ese maldito detective – solto casi frustrado deduzco que hablando de Max – Dejame hacerlo…

Casi por inercia intento acortar los pocos centímetros que nos separaban y fue ahí cuando una ola de cordura vino a mi. Levemente lo aleje posando mi mano en su pecho y emitiendo una pequeña sonrisa.

____: Es hora de ir a dormir – dije mientras el imitaba mi mueca y alejaba su mano de rostro

Louis: ¿dormiras conmigo? – pregunto – Por favor..

____: No Louis.. eso no pasará – replique divertida


Louis: Pues no veo sofá aquí.. y no creo que quieras dormir en el piso – dijo mientras tomaba mi lugar en mi cama

Fue entonces que intente de mil maneras distintas moverlo de allí, pero ninguna funciono. Casi frustrada me coloque a su lado y voltee , siendo consciente de la pequeña sonrisa que esbosaba. Decidi hacer caso omiso mientras sentía como se depojaba de su camiseta, forzándome a mi misma para no voltear a verlo. Nuevamente la cama a mi lado se hundió al mismo tiempo que el cuarto se oscurecía mientras él se deshacía de la luz proveniente de la lámpara de noche. 

Cada vez estaba mas cerca, y lo podía percibir.  Una de sus manos rodeo mi cintura sorprendiéndome mientras se pegaba a mi espalda. A pesar de querer hacerlo no lograba que mi cuerpo reaccionase para alejarme. Oi  nuevamente su sonrisa en mi oído dado que ya estabamos entrelazados.

Louis: Dame  tu mano – susurro a mi espalda causando aun mas dubitación en mi – Por favor..

____: Esto no es correcto  – respondi esta vez para acceder a su pedido

Louis: Nada que te haga feliz puede ser tan malo..


__________________________________
holaaaaaaaaaaaaa aca les dejo el cap. como siempre, espero que les guste. las amo!

2 comentarios:

  1. asdkasd :3 esta hermoso!
    ya comente en otra nove y sabes q no tengo mucho tiempo gg :3
    solo comente para q sepas q lei!
    te amo beeeeeel <3
    ~~La chinaaaaa<3~~

    ResponderEliminar
  2. VUELVO A SER FELIZ :)))))))))))))))))))))))))) que vuelvas a escribir aqui *_* ... espero verme pronto aparecer por ahi en esta nove seria tan skdbcdkjhbvdkbvkdfbvnkhfbvcsk....

    te extrañamos un monton ... que bueno que retomaste... ya me pase por tus noves en wattpad.. seguire the time por ahi ahora.. y la nueva tambn me agrada... deberias cambiar esta a wattpad tambn :$ espero proximo capitulo y en lo q sea posible yo por ahi .. love you besitosss

    ResponderEliminar