lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 6: "Who's that guy?"

Ayer fue un dia algo extraño. ¿un guardaespaldas? , ni en mi mas locos sueños lo hubiera imaginado… es decir, nunca crei necesitar a uno. Igualmente este nuevo chico… Max George, me resulta bastante interesante asique decidi hacer oídos sordos a las criticas de mi hermano y de Louis, quien por alguna extraña razón esta totalmente en contra de que sea él quien me cuide. En fin, hoy será su primer dia en el trabajo, supongo que llegara en algún momento. Decidi elegir mi ropa y entrar a bañarme, pero antes de poder hacerlo mi celular sono.

COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

___: ¿Hola? – salude dudosa, habia olvidado leer quien era

Lou: Hola linda!!! – chillo del otro lado de la línea - ¿Cómo amaneciste?

___: ¿necesitas que cuide a Lux no es asi? – pregunte burlona dado su tono amoroso

Lou: No..nono, no es eso… - solto nerviosa- bueno si, ¿podrias? – se rindió dulcemente

___: Claro que si! – reimos - ¿a que hora?

Lou: Los chicos tienen una entrevista en televisión en tres horas, ¿puedes venir a casa? , iremos juntas!

___: Nos vemos entonces – dije simpática- hasta dentro de un rato!

FIN DE LA COMUNICACIÓN –

Tenia que apresurar mis planes, asique modifique mi atuendo , entre a mi baño y tome una ducha… tardo demasiado en estas duchas, debería acortar tiempo de algún modo. Sali y aun en mi toallon comencé a arreglar mi pelo. Lo seque y lo peine. La puerta de mi cuarto sono, seguramente es Sam dado que mi hermano esta trabajando a esta hora.

___: Pasa! – dije simpática mientras me acomodaba un poco las ondas frente al espejo que me permitio ver la silueta del que ahora ingresaba en la habitacion

Max G: Buenos días Señori… Oh lo siento – dijo rápidamente volteándose

___: Descuida no fue tu culpa, pensé que eras mi cuñada! – solte muriendo de vergüenza

Max G: Debi anunciarme – dijo serio

___: Max, esta bien – rei – Bienvenido a tu primer dia de trabajo – le extendi mi mano en forma de saludo y el me correspondio con una sonrisa – ¿estabas a punto de decirme señorita? – replique burlona

Max G : Lo siento, es la costumbre – sonrio rascándose la nuca nervioso- ¿Cómo quiere que le diga?

____: Primero no me trates de “Usted” , aun soy muy joven para ser llamada como mi abuela – rio – Segundo soy ____, solo dime _____ - sonreí – y tercero… espero que hayas traido otra ropa, porque no pienso salir contigo asi vestido – solte en referencia a su traje

Max G: De acuerdo _____ - sonrio – Eh… tengo mi ropa aca pero… ¿no es mas apropiado esto?

____: Si hubiera pedido un agente secreto si – reimos- pero eres mi custodio y exijo que seas tu mismo… ve a cambiarte, yo hare lo mismo. Nos vemos abajo en media hora , ¿de acuerdo? –

Max G: De acuerdo – sonrio encaminándose a la puerta- Esto será divertido – dijo casi en un susurro que causo que riera tontamente

Me dedique a cambiarme y a terminar de alistarme. Tarde poco mas 45 minutos… y ahora después de toda la preparación solo faltaba una hora para la entrevista asique supongo que debo ir a lo de Lou. Al terminar baje. 


Mi nuevo guardaespaldas ya estaba listo y debo decir que suelo tener buenas ideas… pero la de hacerlo utilizar ropa normal fue LEJOS la mejor que tuve. Alli estaba, esperándome sentado en el borde del respaldo del sofá moviendo sus pies graciosamente tratando de mantener el equilibrio. 


____: ¿listo? – pregunte sorprendiéndolo causando que cayera y riéramos
Max G: Esos fueron mas de 30 minutos… - replico burlon
____: Lo lamento… ve acostumbrándote – sonreí simpática- ¿vamos?
Max G. : ¿se puede saber a donde iremos? – dijo siguiéndome
____: A una entrevista, llamare al tax…- pare en seco- Espera… ¿conduces? – pregunte picaramente

Max G: Claro – sonrio

____: Eso es grandioso!, prefiero que me lleven…. ¿quieres? – Tome las llaves y atravesé la puerta que nos conducia al enorme garage

Max G: Esta bien – capto las llaves que le habia arrojado - ¿Qué auto tie… - se detuvo al observar los autos estacionados

Mi padre era en definitiva el mayor aficionado por los autos, por lo tanto habia adquirido unos cuantos a lo largo de los años , los cuales ahora nosotros habíamos heredado… sin embargo dos me pertenecían, habían sido obsequios. Uno de ellos era el que usaba usualmente en ____ (tp) , y otro era el que se encendia con estas llaves.

____: Te presento a mi bebe – dije parándome al lado del flamante auto negro – conduce con cuidado… puedo llegar a matarte si le sucede algo – amenace divertida

Max G: Este es definitivamente el mejor trabajo que he tenido – sonrio divertido corriendo en mi dirección para introducirnos al auto - ¿lista? – asenti y emprendimos el viaje

Narra Zayn:

Cal nos habia llamado para que lleguemos mas temprano al canal donde se realizaría la entrevista. Louis y yo llegamos antes que todos, no entiendo porque… generalmente somos los últimos. Al parecer mi amigo aun seguía peleado con Eleanor y ayer no habia llegado muy feliz del “centro comercial” a donde supuestamente habia ido, pero esa ni el ingenuo de Niall puede creérselo ….

Zayn: Asique… ¿Qué tal te fue ayer? – pregunte de la nada

Louis: Bien, muy bien – respondio sin dar mayor detalle

Zayn: ¿compraste mucho? –

Louis: ¿eh? ¿de que? – me miro confundido y lo observe acusadoramente- OH LAS COMPRAS… claro si… estem… - esta nervioso, no le sale mentir- yo…

Harry: HOLAAA!! – chillo ingresando a la habitación junto con el duende - ¿Qué hacen?

Zayn: Hablabamos – dije divertido observando como el semblante de Lou se relajaba – Pero luego seguiremos… ¿ Lou ya esta aquí?

Niall: Me envio un mensaje que estaba en camino… se demoro por culpa de Tom creo, pero debe estar por llegar – dijo abriendo uno de los paquetes de snacks de la mesa

Harry: Ya llego – solto observando por la ventana – MMM y viene con _____ - solto su típica sonrisa – oigan , ¿Quién es ese? – pregunto como nene enojado

Louis: ¿Quién es quien? – salto automáticamente y se paro junto a él , este a mi no me caga - ¿VINO CON ESE? – chillo

Harry: ¿Quién es? y ¿Por qué estas gritando asi? – entrecerró los ojos acusador

Louis: Es… es solo que…

Tenia que salvarlo de algún modo. Harry es bastante celoso con el tema de “sus niñas” , y al parecer _____ ya habia sido clasificada como una de ellas. Ademas tengo que hacer que Louis me deba algo para que me cuente que es lo que en verdad esta pasando con ella, ¿acaso le gusta la nueva chica? Tal vez solo la considere como amiga… o tal vez el estar tan distanciado de Eleanor lo hace confundir, no lo se, pero ya lo sabre… rápidamente solte

Zayn: Chicos Perrie me envio un mensaje!!! – menti, las cosas con ella no habían terminado bien - ¿pueden creerlo?

Harry: ¿En serio? ¿Qué te puso? – capte su atención y se dirigio hacia mi –

Zayn: Nada, es un mensaje en blanco… seguro se equivoco –

Niall: ¿tanta emoción por eso? – replico burlon

Finalmente Lou ingreso en la habitación.

Lou: Hola chicos!, lamento la demora…

Narra Louis:

No puedo creer lo justo que llego el mensaje de Perrie… puede ser que mi amigo me haya cubierto y lo agradezco, en verdad no sabia como responderle… cuando me preguntan tan rápidamente no se mentir , me pongo en blanco.

La linda chica de pelo grisaseo comenzó a peinarnos y a alistarnos para salir al aire. De ____ no habia señales… no puedo creer que su “guardaespaldas” se haya tomado tantos atributos, realmente el que no sabe que es pensaría que es su pareja… además ¿Por qué viene conduciendo ese auto? ¿Quién se cree? , que fantasma!.

Lou: LOUIS! – chillo

Louis: ¿Qué? ¿Qué pasa? – pregunte confundido

Lou: Hace diez minutos te estoy gritando… YA ES HORA! –

Como siempre tuve que ir corriendo al set. ¿Por qué siempre llego tarde a todo? , debo dejar mis reflexiones para después de las entrevistas, son las que me demoran.
Alli habia preparado un sillón rojo enorme, en donde nos sentamos nosotros, y en frente se encontraban los entrevistadores. Ya habíamos concurrido a este programa varias veces anteriormente y el ambiente aquí es genial, es decir… te hacen sentir realmente comodo.

La entrevista empezó. Como siempre primero surgieron las preguntas de rutina y después la de nuestras vidas personales. Pude ver la incomodidad de mi amigo al oir preguntas de su rompimiento con Perrie, pero aun asi respondio como todo un caballero.

No tuve mejor idea que voltear a ver detrás de las cámaras… algo que no suelo hacer ya que el publico me intimida un poco… tres años y aun no logro acostumbrarme, y para mi suerte o desgracia, no sabría decifrar … allí estaba, parada, tan sexi como nunca… un momento, ¿Qué estoy diciendo? , tengo novia! . A su lado el imbécil de su seguridad, diciéndole cosas al oído, provocando que ella riera… que linda risa tiene. ¡ELEANOR LOUIS, ELEANOR!

Entrevistador: ¿y que hay de ti , Louis? ¿Cómo va todo con Eleanor? – pregunto como si me estuviera leyendo la mente

Louis: ¿Qué? Perdon… - dije al aturdirme – eh bien . – respondi seco y volvi mi vista a la linda chica quien ahora miraba con ningún tipo de gesto

Entrevistador: ¿bien? ¿solo bien? – insistió

Louis: Si – respondi nuevamente del mismo modo sin quitar la vista de la chica

Entrevistador: Bueno , observo que tenemos a Lou un poco disperso el dia de hoy – bromeo

Zayn: Son las cámaras, no puede parar de mirarlas – replico gracioso

Louis: Lo siento… - solte entre risas nerviosas, nuevamente allí estaba Zayn para salvarme

La entrevista siguió su curso y finalmente termino. Corri al camarin, literalmente , tenia enormes ganas de saludarla pero los chicos ya se encontraban allí , con ella.

Harry: ¿Cómo estas linda? – pregunto con su típico tono

____: Muy bien Harry, ¿y tu? – respondio simpática

Harry: Excelentemente – ni siquiera se si existe esa palabra. - ¿Quién es tu amigo? – pregunto con ese tono celoso

____: ¿Por qué? ¿estas interesado en el? – respondio seria

Harry: NO NO! , para nada… solo… - se puso nervioso pero fue interrumpido

_____: Es broma Harry! – rio – Es solo un amigo, Max  - ¿mintio? ¿Por qué?

Harry: ¿Qué onda bro? – lo saludo

Max G: Hola – respondio con una risa sarcástica en el rostro… no me cae para nada bien

Louis: Buenos días – salude para que notara mi presencia

____: Hola Louis – saludo nerviosa – te presento a Max… un amigo – me miro inquisitiva, como para que siguiera su mentira

Louis: Un placer – dije seco recibiendo solo una mueca de su parte

____: Bueno , debo llevar a Lux con su madre… nos vemos luego – dijo rápidamente para retirarse – Adios Louis – se retiro

Zayn: deberas darme demasiadas explicaciones – dijo en un susurro dejando en claro que me habia ayudado bastante

Louis: Las mereces – respondi con una media sonrisa del mismo modo

Los chicos ya habían comenzado a cambiarse. Un mensaje de Eleanor habia llegado a mi celular.

“En 15 minutos te llamo”

Ellos ya estaban listos asique decidieron irse. Yo preferí esperar… si ella me llamaba cuando estaba manejando y no la atendia seria la tercera guerra mundial. Aunque sus quince minutos se hicieron 20 y no habia señales de ella. ODIO que me haga eso, nuestra relación esta cada vez peor, pero se que es solo una crisis, espero que vuelva a ser lo de antes.

Estaba muy concentrado sentado en el sofá del camarin, bajando algunas de mis canciones favoritas de iTunes cuando de repente la puerta sono detrás de mi. Supuse que era Niall, típico de el que siempre se olvida de algo.

Louis: ¿Qué olvidaste esta vez Duende? – solte burlon sin mirar

____: Lo siento…. Soy yo – oi su voz y me pare rápidamente

Louis: Oh… _____! , ¿necesitas algo?- pregunte mirando su rostro nervioso

____: No … solo… necesitaba hablar contigo – dijo seria

Louis: Dime , ¿Qué sucede? – pregunte confundido

____: Es solo… lo de recién – se acomodo el pelo tímidamente- no quiero parecer una mentirosa pero… no quiero que nadie se entere que tengo seguridad, es decir… soy solo una chica normal, no debería porque tenerlo y no quiero que la gente se pregunte el porque y…- hablo rápidamente y la interrumpi

Louis: Heyhey, esta bien – sonreí – Tu secreto esta a salvo conmigo – se relajo y sonrio

____: Muchas gracias – dijo dulcemente causando un extraño efecto en mi

Louis: ¿y como vas con eso? – pregunte haciéndole seña de que se sentara y accedió

____: Y… no es lo mas normal – respondio – es extraño todo lo que esta pasando, no logro entenderlo todavía

Louis: ¿supiste algo mas? ¿te volvieron a amenazar? – pregunte preocupado por el asunto

____: No, solo… -

El sonido de mi celular interrumpio la conversación. Observe la pantalla dispuesto a colgar pero luego vi el remitente. Era Eleanor. Debati con mi subconciente unos largos segundos hasta que respondi ante su mirada expectante.

COMUNICACIÓN TELEFONICA -

Louis: Hola – respondi de mala gana

Eleanor: ¿asi es como saludas a tu novia? – pregunto de la misma manera

Louis: Lo siento, ¿Cómo estas? – mejore mi tono

Eleanor: Bien, me alegra que te interese…- dijo sarcástica- ¿Qué estabas haciendo?

Louis: Nada, tuve la entrevista y ahora…- hice una breve pausa, otra vez mi aturdimiento al mentir

Eleanor: ¿estas con una mujer? – pregunto celosa… no se imagina quien es, pero siempre se imagina lo peor

Louis: No empieces Eleanor – dije y observe como el rostro de ____ cambiaba al saber quien estaba del otro lado del celular

Eleanor: ¿Qué no empiece? ¿Por qué no respondes?

Estaba apunto de soltar algo pero vi como ____ me hacia una seña, algo como un “me tengo que ir” , con una sonrisa que no me resulto muy convincente. Me saludo agitando levemente su mano y salio por la puerta. MALDITA SEAS ELEANOR! , se que no debería decir esto, pero en verdad quería hablar con _____, era un tema importante… sobre todo mas importante que esta dramatización absurda que mi novia me esta haciendo.

Eleanor: ¿no piensas responder? – solto malhumorada

Louis: Estoy solo, ¿contenta? –

Eleanor: Encima tienes el descaro de mentirme – dijo enojada – Adios Louis –

FIN DE LA COMUNICACIÓN .

Si sabia que me iba a cortar claramente lo hubiera hecho yo primero y me hubiera quedado con ____. ¿Qué me esta pasando? ¡POR DIOS! , esto se esta saliendo de control. Nunca me intereso una chica que no fuera mi novia… no es que este diciendo que me interese pero… bueno, ya entienden. ¿Qué estoy haciendo?.

Narra _____:

No puedo creer que me haya molestado tanto oir el nombre de esa chica al otro lado del teléfono. Es decir, es su novia, no tiene nada de raro que lo llame y esta claro que sus intenciones conmigo son solo como amigos, aunque cada vez que lo vea a esos ojos quiera chaparmelo… solo seremos eso, amigos. Nunca me he entrometido en una relación, no tengo intenciones de ser segunda de nadie y no empezare ahora.

Camine nuevamente a encontrarme con Max. El me estaba esperando por allí cerca, no habia querido tomar mucha distancia… en definitiva , es su trabajo. En el camino alguien me detuvo.

Harry: Hey princesa, ¿Qué estas haciendo por aquí? – pregunto confundido

____: Estaba… olvide mi celular- menti- ¿y tu?

Harry: Vine a buscar a Louis…¿lo viste?

____: no no, no lo he viste – mentira dos

Harry: Es bueno encontrarte… te quería hacer una pregunta…

____: ¿si? ¿Qué pasa? – pregunte simpática tratando de ocultar mi nerviosismo. Que bueno esta!

Harry: ¿te gustaría salir conmigo? , ir a tomar algo… tu sabes – pregunto nervioso, ¿eh?

____: ¿es broma? – lo mire sorprendida

Harry: No No, si no quieres, no hay problema… ¡que vergüenza! – chillo

_____: No hey!, claro que quiero.. solo que no pensé que me invitarías – rei nerviosamente

Harry: Oh, genial! – sonrio - ¿esta noche te parece?

_____: Claro!

Harry: Paso por ti a las 9 – sonrio nuevamente, que perfeccion – Adios!

Bueno ese fue un momento extraño. Voltee mientras lo veía desaparecer por el pasillo ingresando en la habitación de la cual yo habia salido segundos atrás. Louis… el era el que me estaba comiendo la cabeza, pero es imposible. El tiene novia, y Harry.. el es un chico lindo, atento y caballero como pocos he conocido. Creo que debo aclarar mis ideas.

Max G: ¿alguien mas? – bromeo apareciendo detrás de mi

____: ¿a que te refieres? - pregunte nerviosa

Max G: Vamos no has parado de mirarlo a ese tal Louis – dijo obvio- Aunque debo decirte… estoy seguro de que es Gay, como el resto de esta bandita

____: Ya cállate!- chille divertida- ¿vamos?

Max habia resultado ser divertido, quizás lleguemos a ser buenos amigos, mas alla de la relación de trabajo. Convivir 24 horas con alguien que no soportas no es algo bueno. Durante toda la entrevista habia estado criticando a los chicos, pero de manera graciosa. No le caen para nada bien y no es su estilo de música realmente. El tiene una banda también y espero poder oírlos tocar alguna vez. Igualmente, note que su odio es mutuo, por lo menos por parte de Harry y Lou, quienes no demostraron demasiado amor con respecto a su aparición aquí.

Mi guardaespaldas condujo nuevamente hasta mi casa. Debia ver que iba a ponerme esta noche y es algo complicado… bueno en verdad yo soy complicada, mas si voy a tener una cita con alguien tan importante. Es decir, el ha tenido citas con medio mundo y eso también me intimida un poco… seguramente tuvo mil opciones mejores que yo.

Al llegar decidi ir a tomar un café a la cocina mientras le daba un rato para relajarse a Max. Estaba perdida en todo esto, la imagen de Louis no sale de mi cabeza y eso en verdad me preocupa, ¿sera que tendre de esto para rato? . Una nueva voz irrumpio en la habitación.

Sam: ¿Qué te sucede? – dijo mirándome preocupada

_____: Nada, ¿por? – respondi evadiendo

Sam: Te estaba observando, parece que luchas contra ti misma- replico burlona

_____: ¿siempre eres tan observadora? – rei

Sam: No cambies de tema… ¿acaso es un chico? – dijo pícaramente y no respondi – UN MOMENTO, ¿es Louis?

____: ¿Por qué tantas preguntas? – respondi , no me gusta mentir pero no podía aceptarlo

Sam: Oh _____! , Louis no es el indicado… - respondio algo seria- Es un excelente chico, pero tiene novia… tu ya lo sabes y…- la interrumpi

____: Tranquila , no es el – respondi seca – En verdad, hoy tengo una cita con Harry…

Sam: WOW! LO SABIA! Vi como te miraba y….- la interrumpi nuevamente

____: No te emociones… es solo una salida, nada mas – dije seca nuevamente- ahora debo ir a alistarme

Sin decir mas subi a mi cuarto. En verdad no quería escuchar mas su conversación. No me mal entiendan, AMO a Sam, es la mejor cuñada que podría haber tenido, pero lo que me dijo acerca de Louis no fue exactamente lo que necesitaba escuchar… en realidad , no se lo que quiero escuchar. Soy complicada lo se.

Ahora, ¿Qué voy a ponerme? , el eterno problema de las chicas… ¿Qué me pongo? , la pregunta que ningún hombre va a entender nunca. Ese momento en el que estas parada frente al vestidor, mirando toda tu ropa y observando la ausencia de ESA prenda que justo querias, y en ese momento se te vienen todos tus problemas a la cabeza. Y eso es lo que me esta pasando a mi, mal dia para invitarme a una cita… ¿una cita?, eso es bueno.. una cita con Harry Styles… probablemente lo mejor que me puede haber pasado en el dia, y eso me lleva al problema anterior. ¿Qué me pongo?. Mi cabeza es un extremo lio y no consigo fijar mi concentración en el vestidor. ¿esa remera? , no … me la puse cuando fui con Lo… Louis… nuevo problema en mi mente, va no nuevo… pero un problema, ¿es un problema?, solo somos amigos… eso no puede ser un problema. ¿alguna vez se preguntaron como las mujeres podemos pensar tantas cosas al mismo tiempo?... sigo sin resolver mi problema. Finalmente la respuesta. Tome el conjunto elegido y me encamine a la ducha. No fue rápidamente, me tome mi determinado tiempo para pensar en todo y en nada al mismo tiempo. Necesitaba un baño asi, relajarme por completo. Ahora ya estaba casi renovada. Me cambie y me peine, luego me dedique a maquillarme, para todo tardé, tengo que admitirlo, tarde tanto que en mi concentración no note que ya eran las nueve. El timbre de mi casa sono y fue ahí cuando note que la cita estaba en la puerta. Esta noche debía dejar todos mis problemas de lado y disfrutar, disfrutar de mi noche!. 


Tome un abrigo y baje rápidamente.
Harry: Buenas noches- dijo simpáticamente mientras me acercaba a el- Luces Bellisima

____: Gracias, tu también Harry – solte del mismo modo-

Harry: Es hora de irnos – sonrio - ¿estas lista?

____: Si , claro… Vamos! – pero una nueva voz me interrumpio

Max G: ___, ¿A dónde vas? – pregunto serio acercándose a la escena

Buen punto , habia olvidado a mi seguridad… la persona que debía acompañarme las 24 horas… quien supuestamente era mi amigo, y ahora debía pensar una escusa en menos de un minuto para justificar el porque de su presencia. Lamento informarles que no funciono bajo presión, no ahora… piensa , piensa, piensa

Harry: ¿tu amigo se pasa todo el dia controlándote? ¿Quién es el _____?

___________________________________________
Les dejo un nuevo capitulo!!, espero que les guste y que vayan sacando sus propias conclusiones. Prometo que se van a sorprender , aunque muchas seguramente ya tendran una idea. Gracias por compartir la novela y por seguirla. Son las mejores. Pronto voy a seguir Same Mistakes, aunque ya subi uno hace poquito. Las amo hasta el infinito y mas allá ♥

4 comentarios:

  1. jeje te amo bel estuvo de 10 FUE GENIAL! TE LO JURO, QUE PASARA??? le dira la verdad, siento cagarte la nove o no se, es q mi imaginacion vuela vuela como el viento ahhaha !!! fue re copada, amo los celos de louis! es re dsojbfwbjdf jajaja un beso es lo mas!! i<3 u

    ResponderEliminar
  2. Qué le dirá??? Supongo que no le contará todo, digo... No sé, ella no quiere que lo sepa nadie más, y aparte así Harry se pone celoso jaja;)
    Que ocurre con Louis y Eleanor?? No la entiendo, a ella, porque se supone que debe confiar en su novio. Aunque, claro, él se lo pone difícil..

    Ahhhhhhhhh! Es demasiado jajaja. Amo tus capítulos, sigue así:)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres somos inentendibles... no la culpes ah jajajaja
      Ya vas a ver que pasa en los siguientes capitulos y lo vas a entender!! un besoooooo y gracias por seguirla!

      Eliminar